Ver la Versión Completa : Alternativa MTTY
Acabo de ver esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644781
pero dadas las horas que son me voy a acostar...aqui lo dejo para que los más sabios del lugar lo examinen y vean si puede ser una alternativa fiable, buena, bonita, y barata, al MTTY.
Saludossssssss
Acabo de ver esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644781
pero dadas las horas que son me voy a acostar...aqui lo dejo para que los más sabios del lugar lo examinen y vean si puede ser una alternativa fiable, buena, bonita, y barata, al MTTY.
Saludossssssss
Gracias por la colaboración tonofu, voy a echar un ojo por XDA a ver que se comentan :) (se te adelantó Make por poco :risitas: )
Un saludete :ok:
palegre
11/03/10, 13:45:28
hay info sobre esto en español??? sque el ingles y yo... xDDD
manutdi
11/03/10, 14:17:40
tiene buena pinta...
sebasbabel
11/03/10, 15:00:27
Parece que funciona, Klop lo ha probado y dice que perfectamente.
Habrá que probarlo a ver....para el siguiente flasheo...
Gracias por el aportazo
En el post de XDA efectivamente dicen que la cosa va bien, si por aquí alguien se anima que comente su experiencia y lo añado al tutorial ;-) (Klop comentanos algo anda :P) Lo único que no me gusta es que hay que hacerlo flasheando una Radio, pero bueno es una tontería comparado con los líos que se puede hacer la gente con los drivers y la consola del MTTY. Siempre da "menos yuyu" que se haga todo de manera oculta ;)
palegre
11/03/10, 15:29:30
jaja eso eso, enga comentar q tal la kosa!
sebasbabel
11/03/10, 15:32:12
En el post de XDA efectivamente dicen que la cosa va bien, si por aquí alguien se anima que comente su experiencia y lo añado al tutorial ;-) (Klop comentanos algo anda :P) Lo único que no me gusta es que hay que hacerlo flasheando una Radio, pero bueno es una tontería comparado con los líos que se puede hacer la gente con los drivers y la consola del MTTY. Siempre da "menos yuyu" que se haga todo de manera oculta ;)
Yo creo que sera mejor hacerlo de esta manera, por que con el Mtty tradicional, por lo menos yo cada vez que quiero hacerle tengo que reiniciar el PC y arrancarle sin los drivers firmados....luego como la seda, pero en el hilo de Mtty que te curraste, entendi que no me haria falta hacerlo mas veces (el tema de reiniciar) o esa idea tengo y ya ves.
Yo lo probaré. y ya os diré y si no klop que cuente su experiencia, pero creo que ha sido nada, facil facil y de momento 0 problemas.
Por lo visto la deja igual de limpita que un mtty convencional.
Saludos
alvarex31
11/03/10, 15:48:17
alguien lo ha hecho ya ? como se hace ? funciona?
un saludo:ok:
Veamos.
Tenia que flashear "algo" que hay que probar (no digo mas que luego todo se sabe ;-) ) y hacia falta atacar con MTTY así que, por que no probar??.
Según dicen en XDA lo de la radio es porque el CustomRuu que han creado necesita terminar para hacer el formateo, y una radio tarda poco (mucho menos que una ROM).
En principio el proceso correcto (según se comenta en el hilo de XDA) es lanzar el CustomRuu y, cuando termina, hacer un hardreset.
Una vez terminado la HD2 se queda en el logo de HTC y de ahi no pasa, lo cual es lógico porque está vacia y sin ninguna ROM.
Lo bueno es que el HardSPL no se quita así que basta con ponerla en modo bootloader, lanzar el instalador y ponerse la ROM que uno quiera.
La HD2 parece funcionar bien, no he notado nada extraño y, por lo pronto, me atrevo a asegurar que el proceso funciona bien, con una impresionante ventaja en cuanto a tiempo y simplicidad con respecto al MTTY tradicional.
Creo que con esto está todo explicado.
Si teneis alguna duda comentarmelo.
Saludos
Yo creo que sera mejor hacerlo de esta manera, por que con el Mtty tradicional, por lo menos yo cada vez que quiero hacerle tengo que reiniciar el PC y arrancarle sin los drivers firmados....luego como la seda, pero en el hilo de Mtty que te curraste, entendi que no me haria falta hacerlo mas veces (el tema de reiniciar) o esa idea tengo y ya ves.
Yo lo probaré. y ya os diré y si no klop que cuente su experiencia, pero creo que ha sido nada, facil facil y de momento 0 problemas.
Por lo visto la deja igual de limpita que un mtty convencional.
Saludos
Al final creo que puse alguna nota más de advertencia con lo de que hay que reiniciar con lo de lo de las firmas, es algo que siempre se me olvida. :risitas:
La verdad es que ya solo por eso es cierto que es menos tostón, así que cuando me toque flashear ya comentaré yo mi experiencia :P
Veamos.
Tenia que flashear "algo" que hay que probar (no digo mas que luego todo se sabe ;-) ) y hacia falta atacar con MTTY así que, por que no probar??.
Según dicen en XDA lo de la radio es porque el CustomRuu que han creado necesita terminar para hacer el formateo, y una radio tarda poco (mucho menos que una ROM).
En principio el proceso correcto (según se comenta en el hilo de XDA) es lanzar el CustomRuu y, cuando termina, hacer un hardreset.
Una vez terminado la HD2 se queda en el logo de HTC y de ahi no pasa, lo cual es lógico porque está vacia y sin ninguna ROM.
Lo bueno es que el HardSPL no se quita así que basta con ponerla en modo bootloader, lanzar el instalador y ponerse la ROM que uno quiera.
La HD2 parece funcionar bien, no he notado nada extraño y, por lo pronto, me atrevo a asegurar que el proceso funciona bien, con una impresionante ventaja en cuanto a tiempo y simplicidad con respecto al MTTY tradicional.
Creo que con esto está todo explicado.
Si teneis alguna duda comentarmelo.
Saludos
Gracias Klop22 por toda la info,Ailo fiú! :platano:
Para esta noche como muy tarde está añadido al tutorial,
Gracias por la info a todos, así da gusto :ok:
PD: Felicidades por el cargo Klop! :risitas:
Gracias a ti por el curro de crear y antener un manual tan útil como el del MTTY.
I lo flú tuu :risitas:
sebasbabel
11/03/10, 16:07:46
Gracias Klop por la explicacion....un saludo.
Gracias a todos y Arsgom eres el p...o amo de los tutoriales.Estupendo que lo pongas en el tutorial,ya que por lo que he leido es mucho más sencillo que el mtty.:ok:
Saludos
palegre
11/03/10, 17:49:21
Genial!!!!!!!
ESTIMULO
11/03/10, 19:18:24
Ya han sacado la versión sin flashear radio:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5848003&postcount=19
solo lanza el comando 29 y resetea :P
alcaxofacosmica
11/03/10, 19:56:24
que ventaja tiene frente al MTTY? por que yo con MTTY tardo 3 segundos...
que ventaja tiene frente al MTTY? por que yo con MTTY tardo 3 segundos...
Que çunicamente es ejecutar un archivo .exe y luego cargar la ROM. Te olvidas de introducir datos en la cnsola (que tampoco es nada) y lo más importante es que los usuarios de Windows Vista/Windows 7 se olvidan de tener que reiniciar con el control de firmas desactivado además de la instalación de drivers ;)
PD:Tengo una tarde de negros a ver si me pongo ahora, que mira que realmente es poco xD
javieritos
11/03/10, 21:51:36
Probado y todo perfecto.... muy rapido y muy facil....
saludos
fatutts
11/03/10, 21:55:31
Que çunicamente es ejecutar un archivo .exe y luego cargar la ROM. Te olvidas de introducir datos en la cnsola (que tampoco es nada) y lo más importante es que los usuarios de Windows Vista/Windows 7 se olvidan de tener que reiniciar con el control de firmas desactivado además de la instalación de drivers ;)
PD:Tengo una tarde de negros a ver si me pongo ahora, que mira que realmente es poco xD
Ya estás tardando en el tutorial con imágenes!!!jaja:platano::platano:
sombraxxl
11/03/10, 21:56:43
Ya estás tardando en el tutorial con imágenes!!!jaja:platano::platano:
+1 :risitas::risitas::risitas:
Makeveral
11/03/10, 22:22:47
si argsom va a actualizar el tuto del mtty en el otro hilo mejor usad ese para postear que asi esta todo junto!
gasafondo
13/03/10, 13:22:46
La verdad es que el MTTY (Simple) funciona muy bien, lo he probado esta mañana y todo perfecto, simple, rapido...más no se puede pedir.
Gracias a argsom por actualizar el tuto.
Un Salu2
Chicos al estar añadido ya el nuevo MTTY al tutorial este hilo carece de sentido. Muchas gracias por vuestras aportaciones ;-)
Chapó :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.