Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo cambiar la carcasa trasera en Xiaomi Mi4 y Mi Note
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un pequeño truco con el que podréis cambiar a carcasa trasera de Xiaomi Mi4 y Mi Note. En la segunda parte del vídeo explico como hacerlo en el Mi4, aunque el proceso es el mismo tanto para el Mi Note y Mi4.
www.youtube.com/watch?v=bGLLzzOpQxQ
Espero que os sea útil el vídeo.
Saludos :ok:
KindapearHD
23/04/15, 15:59:32
Por curiosidad, por qué con el Mi Note si enseñas la parte trasera pero con el Mi4, no? Es que me ha dado la impresión que la querías ocultar.
Buen vídeo. Yo uso la abeja de Mi que me compré en geekvida.
Por curiosidad, por qué con el Mi Note si enseñas la parte trasera pero con el Mi4, no? Es que me ha dado la impresión que la querías ocultar.
Buen vídeo. Yo uso la abeja de Mi que me compré en geekvida.
Efectivamente, la quiero ocultar ya que es mi móvil de uso diario y no quiero que se muestre el IMEI de mi dispositivo, privacidad lo llaman X-D
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo!. La abeja es uno de los accesorios que tengo en mente para la tablet.
KindapearHD
24/04/15, 03:34:58
Efectivamente, la quiero ocultar ya que es mi móvil de uso diario y no quiero que se muestre el IMEI de mi dispositivo, privacidad lo llaman X-D
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo!. La abeja es uno de los accesorios que tengo en mente para la tablet.
Suponía que era por eso jaja. Otra cosa, el momento de grabar como abres la tapa trasera del Mi4, es con el Mi note? Es que hay un cambio brusco en el audio (en mi opinion, para mal). Y no se si es cosa del Mi note o era otro terminal!
Buen video, felicidades!!
Suponía que era por eso jaja. Otra cosa, el momento de grabar como abres la tapa trasera del Mi4, es con el Mi note? Es que hay un cambio brusco en el audio (en mi opinion, para mal). Y no se si es cosa del Mi note o era otro terminal!
Sí, esa parte de vídeo está grabada con el Mi Note (lo comento al final del vídeo para así mostrar la diferencia de calidad a la hora de grabar audio entre ambos dispositivos, una especie de mini-test de audio).
Buen video, felicidades!!
¡Muchas gracias!. Saludos :ok:
¡Muchas gracias!. Saludos :ok:
Gracias a tu video
Gracias a tu video
:mola: :campeon: que bien que le queda al Mi4 la carcasa de bambú. ¿Donde la compraste?.
¡Me alegro que te haya sido útil el vídeo!.
:mola: :campeon: que bien que le queda al Mi4 la carcasa de bambú. ¿Donde la compraste?.
¡Me alegro que te haya sido útil el vídeo!.
en alegrecompra, hay varios modelos en madera
en alegrecompra, hay varios modelos en madera
Cuando ahorre un poco será lo primero que me compre jeje. Gracias!. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.