PDA

Ver la Versión Completa : Auricular SBH 52 o SmartWatch 3

jjxrusso
23/04/15, 11:00:47
Buenos dias, el caso es que me dedico a la construcción y necesito un dispositivo para ver rapidamente si es importante una notificación o llamada, ya que es muy engorroso estar sacando el teléfono. Me preguntaba si alguno utiliza el auricular Sbh 52 de sony, ya que no me decido si sería mejor éste o el Smartwatch 3. Muchas gracias.

Jonaneriz
23/04/15, 12:41:06
Pues yo me decantaria por SmartWatch.

xahamay
23/04/15, 13:27:27
Yo tengo el SBH50 y estoy muy contento.
Mira lo que vale cada uno, eso ayuda a decidir...

jjxrusso
23/04/15, 13:47:05
La verdad que por precio es sbh 52 es mejor opción, pero no se si mereceria la pena gastar mas y tener la comodidad de girar la muñeca y listo, aún teniendo las manos manchadas se puede echar un ojo.

arcangel5
23/04/15, 16:58:17
diria que el smartwatch ya que el otro si o si tendras que sacarlo del bolsillo y mirarlo y seria lo mismo que sacar en celular..
yo tengo el smartwatch pero el 2 y me ha servido de mucho para revisar lasa notificaciones de mensajes y llamadas y en ocasiones algunas cosas como calculadora y los kilometros recorridos cuando voy en bici

jjxrusso
23/04/15, 17:01:09
diria que el smartwatch ya que el otro si o si tendras que sacarlo del bolsillo y mirarlo y seria lo mismo que sacar en celular..
yo tengo el smartwatch pero el 2 y me ha servido de mucho para revisar lasa notificaciones de mensajes y llamadas y en ocasiones algunas cosas como calculadora y los kilometros recorridos cuando voy en bici
Muchas gracias, valoro mucho vuestras opiniones desde la experiencia. Creo que estoy empezando a decantarme por el sw3.

arcangel5
23/04/15, 17:02:57
Muchas gracias, valoro mucho vuestras opiniones desde la experiencia. Creo que estoy empezando a decantarme por el sw3.

no hay de que.. elije tu mejor opcion y lo que mas te convenga, saludos