Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar Gapps=Google Applications (Huawei Mediapad X2)

namobe13
23/04/15, 06:39:17
Buenas.
Tengo el Huawei MediaPad X2 (GEM-703L)
No consigo que me funcione bien el correo, la sincronización de contactos, de calendario.
Cuando descargo algo del play store, me da error y no me deja actualizar o descargar.
En fin. Como puedo instalar las GAPPS a éste modelo.

Soporte Huawei
23/04/15, 15:28:20
Buenas.
No consigo que me funcione bien el correo, la sincronización de contactos, de calendario.
Cuando descargo algo del play store, me da error y no me deja actualizar o descargar.

Hola namobe13

Este modelo no se ha comercializado a través de Huawei España por lo que no podemos darte soporte, te aconsejamos que consultes con el soporte del país donde adquiriste tu tablet.

Sentimos no poder ayudarte.

Un saludo

Juanro49
23/04/15, 17:00:44
Buenas.

instalate las gapps de una rom, pero para eso necesitas tenerlo rooteado o un recovery modificado

namobe13
23/04/15, 19:05:51
instalate las gapps de una rom, pero para eso necesitas tenerlo rooteado o un recovery modificado

Pero es que de momento no se puede rootear.
Gracias de todos modos.

acedepe
25/04/15, 17:59:49
Yo las instalé a mano. Y funciona correctamente. Te las paso. Son dos archivos en una carpeta. Con esto te debería funcionar. Las demás las puedes instalar mediante playstore. Y si no tienes playstore, instala aptoide y la instalas desde ahí.

Malavidorra
25/04/15, 19:26:37
Hola @namobe13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=523751)

Este modelo no se ha comercializado a través de Huawei España por lo que no podemos darte soporte, te aconsejamos que consultes con el soporte del país donde adquiriste tu tablet.

Sentimos no poder ayudarte.

Un saludo

Pues tampoco parece que te esfuerces mucho.... :facepalm:

Cualquier forero menos peripuesto se molestaría en ayudar al compañero, como has podido comprobar.

namobe13
30/04/15, 01:03:16
Yo las instalé a mano. Y funciona correctamente. Te las paso. Son dos archivos en una carpeta. Con esto te debería funcionar. Las demás las puedes instalar mediante playstore. Y si no tienes playstore, instala aptoide y la instalas desde ahí.

Buenas.
Me pone que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado.
A que te refieres con las demás?
Tengo instalado Servicios de Google 7.3.29 (1866531-440), Google Play Store-5.4.12, GoogleContactsSyncAdapter, Google calendar.
Ya me funciona la sincronización de contactos y calendario con dichas apk.
Pero no me funciona google play store.

Podrías poner el archivo de nuevo y decirme exactamente que aplicaciones me faltan?
Gracias.

acedepe
30/04/15, 18:10:30
Hola. El archivo que te he enviado es un archivo comprimido que tienes que extraer. Si no tiene un programa que lo haga te pone archivo desconocido. Instala esexplorer y con ese podrás descomprimirlo e instalarlos.
Referente a lo que te dicho de las demás aplicaciones son google play music, google +, hangouts...etc
Un saludo

namobe13
04/05/15, 00:12:38
Buenas.
Ya he resuelto el problema. Ya tenías ésas apk.
Gracias por vuestra ayuda.