PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema encriptacion Es file explorer

juano9300
23/04/15, 04:55:51
Buenas

Bueno vengo aquí a preguntar si alguien tiene una solución para mi problema .

Resulta que en mi terminal utilizo la app Es file explorer para administrar mis archivos, pero resulta que hace poco me dio por hacerme el gracioso y encripte unos archivos importantes que tenia, poniéndole una contraseña de la cual yo creía que me acordaría fácilmente.

Resulta que a la semana necesito enviar estos archivos y tristemente no me acuerdo de la contraseña :(

Quisiera saber si alguien sabe como recuperar estos archivos ya que he tratado escribiendo todas la contraseñas que se me pudieran ocurrir pero nada...

Gracias de antemano :ok:

fresasconcava
02/03/18, 14:16:38
Yo tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Gracias de antemano

mocelet
03/03/18, 11:37:38
La única forma es por prueba y error, o fuerza bruta vaya. Por lo que leo (https://www.quora.com/How-can-I-decrypt-an-encrypted-ES-explorer-file-without-the-password), ES file Explorer guarda además el hash MD5 de la contraseña. Eso si la contraseña es de diccionario o es corta o tienes paciencia facilitaría la comprobación por fuerza bruta con herramientas al efecto.

Pero si la contraseña es "buena" vas a tardar menos haciendo memoria y probando más veces o variaciones de la contraseña que crees que has puesto.