PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Z3 Compact no responde

ch4k4L
22/04/15, 20:17:58
Buenas tardes:

La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado:

El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces X-D, al de un par de repeticiones deslicé el dedo y la apagué. Observé que tenía cobertura con la sim anterior, intenté hacer una llamada y se me quitó. Ok. Apagué el móvil para cambiar la sim. Lo volví a encender con la sim vieja y de repente no me respondía la pantalla, pensaba que era porque al ser la sim vieja que ya estaría bloqueada (yo que sé!!). Metí la nueva y lo mismo. ¿Se me ha podido estropear la pantalla así sin más? Estoy buscando y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga? (Compré el móvil el black friday pasado, a través de rakuten. Vino de sony center asturias).

Muchas gracias de antemano!!

alvadom
22/04/15, 23:39:53
Buenas tardes:

La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado:

El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces X-D, al de un par de repeticiones deslicé el dedo y la apagué. Observé que tenía cobertura con la sim anterior, intenté hacer una llamada y se me quitó. Ok. Apagué el móvil para cambiar la sim. Lo volví a encender con la sim vieja y de repente no me respondía la pantalla, pensaba que era porque al ser la sim vieja que ya estaría bloqueada (yo que sé!!). Metí la nueva y lo mismo. ¿Se me ha podido estropear la pantalla así sin más? Estoy buscando y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga? (Compré el móvil el black friday pasado, a través de rakuten. Vino de sony center asturias).

flashealo de nuevo pero tiene mala pinta. Si no lo arregla tira de sat

dragun2147
23/04/15, 05:30:23
Buenas tardes:

Pues vale mira lo primero checa si la pantalla no está quebrada Ya que el digitalizador es sumamente delicado no vaya a ser que sin querer la hayas quebrado

ch4k4L
21/05/15, 10:25:52
Siento agradeceros tan tarde, pero es que no tengo tiempo para nada. GRACIAS!!!!

Le he reinstalado Lollypop 5-6 veces, por wifi, por el pc companion...y me seguía fallando.

Al final lo dejé encendido y al de un par de horas intenté meter el pin y me dejó, pero se me seguía colgando cada dos por tres. Ahora ya casi no me pasa. Pero igual lo apago, lo enciendo y vuelve a tardar en hacerme caso la pantalla unos minutos. No sé...tiraré de SAT a ver qué me dicen.