Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas si comprar o no el Honor 6 (fallo notificaciones)

anbema6
22/04/15, 20:12:45
Buenas a todos,

Desde hace unos días , después de muchas reviews y lecturas varias estoy casi convencido de pillarme el Honor 6 , pero he leído sobre el problema de las notificaciones y mis dudas son.

-Les pasa a todos?

-Tiene solución (sin perder garantía)?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda! :ok:

HmMarques
22/04/15, 20:15:11
Yo no tengo problemas con las notificaciones como puedes comprobar, estoy respondiendo en poco tiempo.

arrebato20
22/04/15, 20:15:38
Yo me lo compre hace dos semanas y si no tuviera ese fallo seria un movilaco, pero para mi ese fallo es bastante importante y molesto y lo voy a devolver

xino22
22/04/15, 20:17:41
los que decis que no teneis problema con las notis probar SOLO con 3g y dejar el movil sin tocar minimo una hora, luego probar a mandaros un whatsapp desde otro movil y fijo que no os entra de inmediato, a algunos no les entra hasta que encienden la pantalla y a otros algo menos pero pasar fijo que pasa a todos

yo tengo el modelo chino y pasa

cjade
22/04/15, 20:20:42
Pásate por este hilo y verás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259&page=59

Pasar por lo visto no pasa a todos, pero a una amplia mayoria de los que comentamos aqui si, tanto modelo europeo como chino.
Siempre puedes comprartelo y si ves que tienes el problema devolverlo al vendedor en los dias que habilita para la devolucion.

Peachbeach
22/04/15, 20:28:04
Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones. Yo en horario mañana lo tengo en 3g y por la tarde lo tengo en Wi-Fi.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

HmMarques
22/04/15, 20:36:41
Pienso que lá maior parte de los problemas son los utilizado res que no le dan los permisos necesarios a las apps.
Para que te funcionen con la pantalla desligado tienes que le dar permisos en apartado de aplicaciones protegidas..
A mí por lo menos le doy los permisos a watsapp, fb messenger, instagram, gmail etc e siempre a recibido las notificaciones, mismo cuando lo tengo por más de 1,2 o 3 horas sin lo tocar..

cjade
22/04/15, 20:43:58
Pienso que lá maior parte de los problemas son los utilizado res que no le dan los permisos necesarios a las apps.
Para que te funcionen con la pantalla desligado tienes que le dar permisos en apartado de aplicaciones protegidas..
A mí por lo menos le doy los permisos a watsapp, fb messenger, instagram, gmail etc e siempre a recibido las notificaciones, mismo cuando lo tengo por más de 1,2 o 3 horas sin lo tocar..

Creeme, que los que tenemos retardos y lo comentamos en el hilo, damos los permisos necesarios, porque sino las notificaciones no entrarian de ninguna forma. Lo que nos pasa a la mayoria es que se nos retardan o no entran hasta desbloquear pantalla.
Una configuracion tan basica la tenemos bien...

indoko
22/04/15, 21:32:45
Yo lo tengo desde hace una semana y no tengo ese problema con las notificaciones. El mio es la version europea, comprado en Amazon.es
Yo te recomiendo el movil. Es fluidez pura.

pikolotk
23/04/15, 08:55:42
Buenas a todos,

Desde hace unos días , después de muchas reviews y lecturas varias estoy casi convencido de pillarme el Honor 6 , pero he leído sobre el problema de las notificaciones y mis dudas son.

-Les pasa a todos?

No. Hay gente que no tiene ese problema (aunque habra dentro de ese grupo un porcentaje que si lo tenga y no se haya dado cuenta).

Mi movil al principio no tenia problemas con las notificaciones. Iban perfectamente. Pero comenzo a tener reinicios diarios. Incluso varios.
Tras sufrir mucho con este problema, parece que actualmente ha dejado atras el problema de los reinicios... pero tengo el de las notificaciones. Por lo que mi experiencia dice que aunque tengas la suerte de no tener el problema de las notificaciones, nunca podras decir que estaras a salvo de que en un futuro se te reproduzca.

-Tiene solución (sin perder garantía)?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda! :ok:

No. No tiene solucion de momento. Existe un remedio casero que lo mitiga. Te obliga a rootear el movil y tocar ficheros internos de configuracion. Pero solucion oficial por parte de la marca, ninguna (hay abierto en otro sitio un post en el que el servicio tecnico oficial piden datos y eso me da a mi impresion de que andan mas que perdidos con respecto a este tema).

pikolotk
23/04/15, 08:59:11

Pues yo creo que la mayor parte de los problemas son de los que no leen el hilo completo con respecto a este problema y comprueban que esta todo correctamente configurado, y que se ha probado ya a tocar todo lo que a ti se te haya ocurrido que no se ha tocado.

Por favor, seamos serios, que somos muchos lo que andamos sufriendo este problema desde hace tiempo y la culpa no es nuestra por no saber configurar, sino del terminal por vaya dios a saber porque...

wolvelopez
23/04/15, 13:26:06
Yo estoy en las mismas.
Ademas me lo venden nuevo sin abrir y con garantía por 214€ , pero al no estar abierto, no puedo saber si tiene el problema de las notificaciones :(
Es una pena ver tanta gente hablando de lo bien que va y que Huawei la cague con esto de las notificaciones, sino, me tiraba a por el sin pensarlo.
Saludos.

erpatry
23/04/15, 13:55:43

:+1: ningún problema ni en 3g ni en 4g ni en wifi

Exodisto
25/04/15, 21:57:33
las notificaciones son configurables para el ahorro de energía.

KinoDRD
26/04/15, 11:28:41
Yo tengo el chino y no tengo retardo de llegada habitualmente. Alguna vez si me han llegado un par de whatsapps al encender la pantalla, desconozco el motivo.

Pero he probado varias veces a escribirme desde otro teléfono y me han llegado en el momento con la pantalla bloqueada. Tras 4 meses de uso repetiría con el Honor6, sin duda.

Un saludo

frank_j
26/04/15, 11:47:34
Existe alguna forma de saber antes de comprar el móvil si será de los que tienen el problema de las notificaciones? O de momento sucede de forma aleatoria?

Tengo que cambiar de móvil pronto... y este lo veia como candidato principal, pero claro, no me arriesgaría a tener que padecer un problema tan incómodo.

anbema6
26/04/15, 12:56:23
Muchas gracias a todos por las respuestas , al final me lo he comprado, elo Lunes lo tendré y probaré las notificaciones y si no va fino lo devolveré , pero por lo que comentáis creo que vale la pena jugársela.

pikolotk
27/04/15, 10:42:34
Muchas gracias a todos por las respuestas , al final me lo he comprado, elo Lunes lo tendré y probaré las notificaciones y si no va fino lo devolveré , pero por lo que comentáis creo que vale la pena jugársela.

Cuando funciona correctamente, es un movil que se mea en muchisimos con mucho mas renombre.
Pero la putada, es ese "pequeño" problema con las notificaciones.

Yo tuve un problema de reinicios, varios al dia, y parece que he dado con la tecla (no se cual es) para solucionarlo, porque llevo lo menos dos semanas sin ni un solo reinicio.
Entre el adios a ese problema, y que en los ultimos dias no he sido consciente de ninguna paralizacion en mis notificaciones, el deseo de reventar el movil contra una pared parece que hubiese sido en otra vida. Hasta que vuelvan a detenerse las notificaciones, y vuelva a cagarme en todo...

A lo que voy. Si el movil funciona correctamente, el nivel de satisfaccion con el es altisimo.

pachecordo
27/04/15, 11:34:18
Yo no he tenido ningun fallo en las notificaciones, configurando bien lo de las aplicaciones protegidas me llega todo perfectamente tengo la version europea de 16 gb

maxtor.sevilla
27/04/15, 18:32:30
H06 L04 sin ningún problema de notificaciones, ni en 3G ni en wifi ;-)

Creo que tiene mucho que ver con el tema de permisos. A mi por ejemplo la primera vez que usé whatsapp con él, me apareció una notificación para conceder permisos a las notificaciones de whatsapp. Una vez concedido, no he tenido ningún problema.

No estaría de más que pusiésemos capturas de pantalla de como tenemos configurados los permisos, para poder comparar (sobre todo, aquellos que tienen problemas). Yo por mi parte, en cuanto llegue a casa, hago capturas y las subo.

Saludos :ok:

Phenomenoo
27/04/15, 19:02:15
La gente a la que la falla las notificaciones, ya ha hecho lo de dar permisos y nada, es muy obvio eso de dar permisos como para creer que un probleam que se tiene desde hace 6 merses del de que @Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) pasa totalmente es por no dar permisos.

maxtor.sevilla
27/04/15, 19:35:13
Yo en whatsapp, por ejemplo, tengo:

Gestor de notificaciones: Permitir (no Notificar)
Aplicaciones protegidas: Activado

Que alguien que tenga problemas confirme como lo tiene.

cjade
27/04/15, 20:08:47

Pues así igualito.

moddepass
27/04/15, 20:44:07
Yo no aconsejo comprar este movil a nadie por el tema notificaciones.

Lo tengo y es una mierda como un castillo. Mucha potencia, mucha super pantalla, mucho blabla y luego una cosa tan básica como las notificaciones no funciona.

Ejemplo, te llaman por Skype, olvidate, el movil no te hace ni dice ni mu, consecuencia: no te enteras hasta que enciendes la pantalla y al rato te sale un mensaje diciendo, tienes una llamada perdida por Skype, con dos cojones. Lo mismo pasa con llamadas de whatsapps, viber, imo, etc. Lo he probado todo y con el mismo resultado. No avisa de nada.

Si quieres un movil para lucir y "fadar" y poco más es tu movil, si lo quieres usar para lo que está hecho, hablar y comunicarse date por jodido, este no es tu movil.

maxtor.sevilla
27/04/15, 20:58:00
Yo no aconsejo comprar este movil a nadie por el tema notificaciones.

Lo tengo y es una mierda como un castillo. Mucha potencia, mucha super pantalla, mucho blabla y luego una cosa tan básica como las notificaciones no funciona.

Ejemplo, te llaman por Skype, olvidate, el movil no te hace ni dice ni mu, consecuencia: no te enteras hasta que enciendes la pantalla y al rato te sale un mensaje diciendo, tienes una llamada perdida por Skype, con dos cojones. Lo mismo pasa con llamadas de whatsapps, viber, imo, etc. Lo he probado todo y con el mismo resultado. No avisa de nada.

Si quieres un movil para lucir y "fadar" y poco más es tu movil, si lo quieres usar para lo que está hecho, hablar y comunicarse date por jodido, este no es tu movil.

Pues no estaría de mas que los que tenéis esos problemas, diéseis algo mas de información, como:

Rom stock o custom y versión
Versión china o europea
Recovery modificado o no
Rooteado o no
Cambiado el launcher o no

Lo digo más que nada, porque con varios de los que he hablado por privado y les va bien, da la casualidad que lo tienen sin modificar ni rootear.

Tendrá algo que ver? :loco:

Con una estadística, seguro que se puede sacar algo en claro.

rockmantaste
27/04/15, 21:18:32
Yo tengo el honor 6 tal cual me lo mando amazon(nada de root ni nada) y con problemas de retrasos desde el primer día. Ademas yo mande el mio al SAT y no me solucionaron absolutamente nada. Creo que el argumento de que los usuarios no sabemos dar permisos a las aplicaciones ya cansa.Y hay gente con el modelo europeo con problemas y gente que no, con con la version china pasa igual. Es una lotería y yo no lo compraría

cjade
27/04/15, 21:22:03
Pues no estaría de mas que los que tenéis esos problemas, diéseis algo mas de información, como:

Versión china o europea
Recovery modificado o no
Rooteado o no

Lo digo más que nada, porque con varios de los que he hablado por privado y les va bien, da la casualidad que lo tienen sin modificar ni rootear.

Yo lo tenia sin modificar, ni rootear, con la configuracion que comentabais arriba, version europea, tal cual sale de la caja, comprado en Amazon y los retardos han estado siempre. En emui 2.3, en 3.0 y en 3 operadores de telefonia diferentes.
De todas formas si quieres ahondar mas en este tema te recomiendo que te pases por el hilo de "Problemas con las notificaciones" o "Censo de personas que tienen o no problemas con las notificaciones" donde vas a encontrar toda la informacion que quieres y que se ha ido comentando a lo largo de estos meses.
Incluso tienes un hilo en el subforo del SAT de Huawei, que habla del tema, por si quieres empaparte aun mas.

anbema6
27/04/15, 23:32:12
Como dije , me la jugué , lo tengo una tarde y encantado . Las notificaciones con 3G sin problemas. Aun y así seguiré probando

pikolotk
28/04/15, 07:59:28
Yo no he tenido ningun fallo en las notificaciones, configurando bien lo de las aplicaciones protegidas me llega todo perfectamente tengo la version europea de 16 gb

H06 L04 sin ningún problema de notificaciones, ni en 3G ni en wifi ;-)

Creo que tiene mucho que ver con el tema de permisos. A mi por ejemplo la primera vez que usé whatsapp con él, me apareció una notificación para conceder permisos a las notificaciones de whatsapp. Una vez concedido, no he tenido ningún problema.

No estaría de más que pusiésemos capturas de pantalla de como tenemos configurados los permisos, para poder comparar (sobre todo, aquellos que tienen problemas). Yo por mi parte, en cuanto llegue a casa, hago capturas y las subo.

No quiero parecer borde o seco, pero existe un post de 59 paginas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259) tratando el asunto del problema de las notificaciones. No crees que algo tan elemental como es asignar permisos en Emui estara mas que visto cuando se estan realizando modificaciones en archivos de configuracion a nivel root de forma casera para ver si se soluciona el problema ya que la marca pasa de nosotros?

Si. Se ha mirado y requetemirado el asunto de los permisos. Es lo primero que se hace.
A algunos les falla por 3g. A otros por Wifi. A mi, me funcionan correctamente hasta que pasado X tiempo las notificaciones dejan de existir. No crees que si fuese cuestion de permisos, fallarian siempre?

Versión china o europea
Recovery modificado o no
Rooteado o no

Ya existe un post con un pequeño censo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965433), aunque con poco trafico, el grueso de usuarios utiliza el anterior post que he mencionado.

Todo lo que pides, ya esta dado y mencionado en el post de 59 paginas que te he linkado anteriormente.
No tiene relacion con la ROM. No tiene relacion con tener activado el root o no. No tiene relacion con si es version china o europea. No tiene relacion con tener launcher distinto a Emui o no. Y tampoco tiene relacion con que version de Google Play comienzas instalando.
Se han hecho cientos de pruebas, de todo tipo. Y la unica conclusion es que el fallo es de Emui. Porque el Honor 6, por desgracia, no es el unico movil que presenta este problema en Huawei.

Es un problema que no presentan todos los terminales. Hay terminales que funcionan bien (el mio lo hizo durante los primeros 3 meses). Aunque tambien estoy convencido de que usuarios que creen que su movil funciona correctamente, tambien tienen este problema, solo que no son conscientes de ello.
Yo este fin de semana no he notado ningun retraso. O especificando mi caso, no he sentido que se hayan paralizado las notificaciones. Pero ayer por la tarde si tuve una congelacion de las notificaciones. Estuve un rato de la tarde sin recibir ningun correo de entrada, y cuando conecte con una wifi, me entraron unos cuantos de golpe (y no era problema de cobertura 3g. Ni el movil esta configurado para desconectar datos en reposo, ni en la grafica de la bateria se muestra que se haya perdido señal de datos).

En el subforo del "Servicio tecnico oficial de Huawei" hay un post sobre los problemas con las notificaciones de whatsapp (que no son especificas de esta app, son generales con todas las app que tengan notificaciones) y si te pasas por el, veras que el Honor 6 no es el unico terminal Huawei con este problema. Y que no es cuestion ni de permisos, ni de modificaciones, ni de rooteos. Hay algo mas. Y encima, el Servicio tecnico anda mas perdido que nosotros en este asunto....

frank_j
28/04/15, 09:17:36
No quiero parecer borde o seco, pero existe un post de 59 paginas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259) tratando el asunto del problema de las notificaciones. No crees que algo tan elemental como es asignar permisos en Emui estara mas que visto cuando se estan realizando modificaciones en archivos de configuracion a nivel root de forma casera para ver si se soluciona el problema ya que la marca pasa de nosotros?

Si. Se ha mirado y requetemirado el asunto de los permisos. Es lo primero que se hace.
A algunos les falla por 3g. A otros por Wifi. A mi, me funcionan correctamente hasta que pasado X tiempo las notificaciones dejan de existir. No crees que si fuese cuestion de permisos, fallarian siempre?

Ya existe un post con un pequeño censo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965433), aunque con poco trafico, el grueso de usuarios utiliza el anterior post que he mencionado.

Todo lo que pides, ya esta dado y mencionado en el post de 59 paginas que te he linkado anteriormente.
No tiene relacion con la ROM. No tiene relacion con tener activado el root o no. No tiene relacion con si es version china o europea. No tiene relacion con tener launcher distinto a Emui o no. Y tampoco tiene relacion con que version de Google Play comienzas instalando.
Se han hecho cientos de pruebas, de todo tipo. Y la unica conclusion es que el fallo es de Emui. Porque el Honor 6, por desgracia, no es el unico movil que presenta este problema en Huawei.

Es un problema que no presentan todos los terminales. Hay terminales que funcionan bien (el mio lo hizo durante los primeros 3 meses). Aunque tambien estoy convencido de que usuarios que creen que su movil funciona correctamente, tambien tienen este problema, solo que no son conscientes de ello.
Yo este fin de semana no he notado ningun retraso. O especificando mi caso, no he sentido que se hayan paralizado las notificaciones. Pero ayer por la tarde si tuve una congelacion de las notificaciones. Estuve un rato de la tarde sin recibir ningun correo de entrada, y cuando conecte con una wifi, me entraron unos cuantos de golpe (y no era problema de cobertura 3g. Ni el movil esta configurado para desconectar datos en reposo, ni en la grafica de la bateria se muestra que se haya perdido señal de datos).

En el subforo del "Servicio tecnico oficial de Huawei" hay un post sobre los problemas con las notificaciones de whatsapp (que no son especificas de esta app, son generales con todas las app que tengan notificaciones) y si te pasas por el, veras que el Honor 6 no es el unico terminal Huawei con este problema. Y que no es cuestion ni de permisos, ni de modificaciones, ni de rooteos. Hay algo mas. Y encima, el Servicio tecnico anda mas perdido que nosotros en este asunto....
Es una pena esto de Huawei... el Honor 6 iba a ser mi móvil, pero está claro que no me voy a arriesgar a sufrir este problema. Y más cuando la propia firma no hace por solucionar el problema.

anbema6
28/04/15, 09:45:33
Buenas,

Me acabo de dar cuenta que el WhatsApp Web me falla cuando estoy por wifi, las notificaciones sin problemas , pero el whasaap web se me queda sin conexión. Quito el wifi pongo los datos y de maravilla. Os ha pasado?

ME AUTORESPONDO: He visto que en la redwifi hay microcortes, conectado a está wifi no puedo ni bajarme una app de la playstore , así que imagino que será eso. Probare con otra wifi. Que tal la conectividad wifi? Os ha dado por saco?? Tiene buena cobertura?

cjade
28/04/15, 10:21:13

Suscribo tu comentario de principio a fin, es un poco cansino que cada usuario al que le vayan bien las notificaciones o no se haya percatado de que sufre el problema, achaque esto a la torpeza de los que si tenemos el problema o lo hemos sufrido, por no saber configurar parametros tan basicos del movil.
Yo lo puse arriba tambien, quien tenga dudas que se pase por los hilos que recomendamos y juzgue por si mismo antes de volver a decir lo mismo...
Y a quien no tenga problemas pues que disfrute con salud del terminal, porque salvo por esto, funciona divinamente.

pikolotk
28/04/15, 10:36:59
salvo por esto, funciona divinamente.

Ahora que ya no se me reinicia a diario, cuando no sufro de la congelacion de notificaciones, el movil es genial :risitas:

moddepass
28/04/15, 19:10:31
Creo que la gente que habla en este hilo de problemas de notificaciones y en otros tantos que hay por ahí sobre el mismo tema, incluido el hilo oficial del soporte Huawei no es tan tonta como parece que algunos se empeñan en hacer creer.

Si algo esta mal y ocurre en otros terminales de la marca pues que decir, hace pensar que, como diría una amiga, los del soporte técnico de Huawei están "como las vacas al tren" que no saben ni por donde mirar lo cual en mi opinión personal demuestra que esta marca poco apuesta por solventar problemas de su software y se excusa en que eso solo pasa por x razones que no se creen ni ellos.

Vuelvo a decirlo, NO OS COMPREIS ESTE MÓVIL NI OTROS "TOPE GAMA" de esta marca pues pecan todos del mismo problema sin solución por parte de Huawei

tsis
01/05/15, 20:25:39
yo llevo casi tres semanas y va de puta madre en todos los sentidos, lo unico que hice fue lanzar la actualización oficial, nada más, pepephone y 4g a tope, modelo europeo de pccompenentes, yo tb creo que los que trastearon el terminal y lo rotearon son los que estan teniendo mas problemas.

saludos.

cjade
01/05/15, 20:40:06
yo llevo casi tres semanas y va de puta madre en todos los sentidos, lo unico que hice fue lanzar la actualización oficial, nada más, pepephone y 4g a tope, modelo europeo de pccompenentes, yo tb creo que los que trastearon el terminal y lo rotearon son los que estan teniendo mas problemas.

saludos.
Yo ni lo trasteé ni lo rooteé, así que eso que dices no cuadra. El mio era europeo de Amazon, todo stock y también con pepephone 4G.

xino22
01/05/15, 21:52:36

saludos.

eso no es asi, yo tuve el problema antes de rootear y despues.

tsis
01/05/15, 22:08:45
meses y todavia no hay conclusion tecnica de que esta pasando, con lo cuel no hay solucion ni workarround posible.

en fin esperemos que los que saben lo arreglen

que dicen los que habeis abierto una incidencia con el fabricante?

Jerin
01/05/15, 23:51:39
Lo de rootear el teléfono no es el problema, yo también tuve retrasos con las notificaciones desde el principio con emui 2.3 teniendo todo stock, tras actualizar a emui 3.0 continuaron y todo esto sin hacerle nada al teléfono.
De hecho la razón para rootearlo fue intentar solucionar el problema (que tampoco lo soluciona).
Desde entonces, he probado las B371, B380 y B390, y en mi caso, con todas los problemas siguen.

leviatan89
02/05/15, 02:56:58
Tengo el europeo de amazon blanco. El movil es una pasada, me encanta su tamaño(no es excesivamente grande) y la duracion de la bateria ( me dura mucho mas de lo que me duraba el g3).
Las llamadas de whatsaap no me suelen llegar por 4g. Los mensajes sí. Tengo protegido el whatsaap pero tambien la play store y los servicios de play store. (O estoy muy equibocado o estas dos apps se encargan de traer las.notificaciones push a nuestros dispositivos). Las llamadas por hangouts.siempre llegan.

leviatan89
02/05/15, 02:59:37
Pd: Cuando digo que suelen llegar me refiero a que yo no he encontrado retrasos.

tsis
04/05/15, 12:30:55
habeis probado esto que dicen aqui que soluciona el problema de las notificaciones

http://www.movilesdualsim.com/tema/posible-solucion-a-problema-de-whatsapp-y-gmail.83847/