PDA

Ver la Versión Completa : Mi Experiencia con Note 4 y Muchas ROMS...me fui a Stock Personalizada!


anthonyclass
22/04/15, 15:27:13
bueno amigos, lo que os voy a resumir no quiero entrar en conflictos con otras roms de cocineros ni movidas, solo quiero compartir mi experiencia después de muchos años con samsung y otros dispositivos android, en este caso el Note 4.
vengo de un S4, lo cual habia una variedad de ROMS inmensa al lado de este Note 4, no muchas de ellas me han agradado lo mismo que me gustaban del S4.
por lo tanto, solo aconsejo a gente que este un poco cansada de probar ROMS cocinadas y quieran hacer una configuración un tanto personalizada con tan solo pocas apps.

después de muchas ROMS instaladas, siempre con su base de 4 archivos sea KK o LL antes de las cocinadas claro. ;)

y hasta ahora la mejor experiencia de rendimiento de ram y batería ha sido una Stock KitKat 4.4.4 Roteada por mi, con DisableService una App super util para quitar servicios que no quieras usar, y también el System App Remover, para desinstalar apps que no vayamos a utilizar.
mi resultado, es nada mas reiniciar el OS no llega casi al giga de ram ocupado, incluyendo apps como Telegram, Whatsapp entre otras.
si necesitáis mas datos de como lo hice y que servicios quite decírmelo estoy aquí para compartir mi experiencia, un saludo amigos :D

guta12
22/04/15, 15:31:36
Sí pones la lista de apps que has eliminado o congelado compañero sería de gran ayuda

anthonyclass
22/04/15, 15:34:02
perfecto voy hacer un buen croquis de apps y servicios desactivados, tened encuenta que normalmente una Stock viene con muchas apps y servicios activos, consumia todo un giga o casi mas nada mas instalar la stock.
voy a ponerme manos a la obra y os dire cuales son...
por cierto, a todo esto sin errores ni reinicio locos ;)

centeniyo
22/04/15, 16:02:39
Genial anthonyclass... seria de muchísima utilidad para todos

El disable services es parecido al autostarts?

rubentnf
22/04/15, 17:29:50
Opino igual que tú y ya te digo, me molaría ver la lista de apps que quitas y demás. Gracias!

anthonyclass
22/04/15, 17:34:43
Genial anthonyclass... seria de muchísima utilidad para todos

El disable services es parecido al autostarts?

no compañero, el disable services deshabilita los servicios, el autostarts normalmente deshabilita las aplicaciones que inician con el OS.
tened encuenta que podemos desactivar cuantos servicios queramos, pero teniendo cuidado porque podemos dejar la rom en loop boot, normalmente hay que quitar las que sepas que no vas a usar, subiere todas las que he desactivado, mas que las apps, los servicios son lo que mas come recurso, porque las apps estan instaladas, pero si los servicios no se activan esas apps estan hibernadas hasta que las inicies.

guta12
22/04/15, 18:37:42
A la espera compañero de que pongas que apps has eliminado y congelado, y que servicios has inhabilitado

manji130
22/04/15, 18:56:11
Pero si eso mismo lo puedes hacer con una cocinada. Pero sobre gustos......
Suerte con tu proyecto de algo q ya está más q posteado.
2 app q las encuentras en hilo de xda o fijarte en hilo n3 donde dice que servicios hay q quitar .
Ya q creaste el hilo, seria más conveniente q subieras tu propia rom liteada para los demas .
Saludos

javifure
22/04/15, 19:00:29
Tiene que ser root?es que no lo soy

naikon_note
23/04/15, 02:36:12
En realidad.. estaría bien que suba la lista... porque asi aprendemos todos.. y por otro lado, serviría para todas las versiones del Note 4 (o incluso otros modelos de celulares)... si sube una Rom entera.. solo valdrá para la versión que el tenga (por lo general) ..

Es una simple opinión..

me sumo al pedido de la lista de servicos :)

Merovingio
23/04/15, 04:15:05
Tiene que ser root?es que no lo soy
Si tienes que ser root compañero.

Un saludo

picoto
23/04/15, 13:20:36
queremos la lista, queremos la liiiiiista

anthonyclass
23/04/15, 13:24:53
subiendola :D

anthonyclass
23/04/15, 13:52:31
bien compañeros la lista de servicios que son las mas importantes, tened en cuenta que los servicios se desactivan bajo mi criterio, hay gente que les guste usar otros y deben estar seguro cuales quitar y las que no.
respecto si estar ya posteado o no, yo con el Note 4 no he encontrado una stock liteada de servicios y tal como quizas lo este haciendo yo desde 0,,, ahh por cierto no es lo mismo una cocinada que una stock liteada o semi cocinada por ti quitando apps servicios xposed's etc,,, respetando gustos y cocineros, pero yo hasta ahora he conseguido el mejor rendimiento con stock roteada que una cocinada...cada uno que lo vea como quiera, yo estoy aqui para compartir no para decir que mi note va mejor que el vuestro o no, eso que quede claro por si alguno mal interpreta mis palabras ;)
yo con estos servicios he conseguido liberar unos 450 Megas de ram, espero que tengáis experiencias buenas como yo estoy teniendo durante todos estos dias ;)

con lo siguiente recomiendo que hagáis un backup de la Stock asi volver atrás rápidamente si tocáis algo que no os guste o no os vaya bien.


SERVICIOS DESACTIVADOS:

Agente de comentarios: BugReportService
airwakeup
ANT+ Plugins Sercvice: FitnessEquipmentService, AntFitnessSensorProvider
BeaconManager (Todas)
Bluetooth: HealthService, FMService
CarModeRemote
Sviewcover (Todas)
Knox attestation
detectores de sonido
emergency manager service
epsonPrintService
FWUpgrade
Galeria (Solo; easywidget, faceinfoservice, magazinewidgetservice, picasaService, Widgetservice, BackuoLockScreeimage)
Gmail (Solo: attachmentService, EasAuthenticatorService, EasAuthenticatorService Alternate, LegacyEasAuthenticatorService, LegacyEmailAuthenticatorService, PolicyService)
Health Service (Todos)
Marco de Servicios: checkinservice, eventlogservice, gtalkService, gtalkServiceProxy, SystemUpdateService.
Music Controller: TODOS
Musica: WidgetListService
Private Mode Service: TODOS
Pulsa y Pagar: TODOS
Servicio NFC: TODOS
Servicios Google Play: gamesandroidserviceproxy, gamesAsyncserviceProxy, gamesigninintentserviceproxy, gamesigniserviceproxy, GamessyncserviceMainProxy, Gamessyncservicenotificacionproxy, gamesuploadedserviceproxy, googlehelpservice, kidsapiservice, kidsdatasyncservice, kidsservice, proximitysettinginjectorservice, workaccountauthenticatorservice.
Sincronizacion de google calendar: calendarsyncadapterintentservice, Calendar SyncAdapterservice.
Vodafone StkAppService
Nova Launcher: updateCheckerService
WhatsApp: WidgetService, AndroidWear

Cuando inicio esta es la ram que tengo con las aplicaciones ya iniciadas y tal para que lo veais...
http://i61.tinypic.com/rms7f6.png

anthonyclass
23/04/15, 13:57:58
por cierto y algo muy importante, la app para desactivar los servicios es esta, es gratuita:

Play Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice&hl=es

zippyshare: http://www64.zippyshare.com/v/47276888/file.html

PD: podeis desactivar tambien muchos servicios como los de facebook u otras apps que traen modulos widgtes etc que no useis, esos servicios se activan por defecto al instalar algunas apps

frangades1
23/04/15, 16:42:02
Cualquier aporte que sea para solucionar los problemas de los demas son de agradecer :ok:

centeniyo
23/04/15, 20:09:35
Desactivar un servicio se hace marcandolo o desmarcandolo?

anthonyclass
23/04/15, 20:10:59
el que esta marcado esta activado, si quitas la casilla esta desactivado, recuerda reiniciar el note

centeniyo
23/04/15, 20:17:50
Ok. Gracias

ivannote
24/04/15, 22:45:14
Yo adquirí hace poco el note 4 , tuve el 1 el 2 y después me pase a sonny (una decepción ) en el 1y 2 siempre estaba con roms cocinadas y siempre siempre tienen fallos , ahora con el el 4 simplemente lo llevo roteado y con aplicaciones desintalaladas y perfecto

anthonyclass
24/04/15, 22:46:44
mismo de lo mismo que tu...

ivannote
25/04/15, 00:20:33
Bueno pues e seguido tus pasos ,bueno incluso elimine apps que no utilizo ,etc...lo único que echo de menos es tener una batería a color ,etc es decir poder ponerla con iconos diferentes etc. No se si el xposed ese (llevo bastante tiempo sin seguir el foro) se podría instalar para ra modificar estas pequeñas cosas

anthonyclass
25/04/15, 00:23:13
si se puede, o instala gravitybox o wanam de xposed cambias colores de la bateria y formas entre muchas cosillas de la barra de estado.

jmolmos
25/04/15, 12:44:47
Hola a todos... consulta de pardillo, pero para tener un esquema de procedimientos en mejora dela galaxy note4.
Tengo el galaxy note4 desde que salió, acutalizado automaticamente sin root.... lleno de aplicaciones, jajaja. Si quiero mejorarlo, ¿qué debo hacer...? reinstalar la última kitkat de samsung para Spain??? y hacer la desactivación de las apps que no uso?... ¿tengo que hacerme root... cuando??? antes o después de reinstalar kitkat?

o basta con rootear, y desactivar apps??, ... llevo mucho tiempo y muchas apps introducidas

anthonyclass
25/04/15, 14:05:00
hola compañero, si necesitas ser root si o si, si no no podras desactivar servicios y quitar apps del sistema pre-instaladas.
cuidado con un detalle que no se si sabras. en el momento de hacer root al note pierdes los derechos de la garantía del terminal.

ivannote
25/04/15, 14:37:37
Pues a mi no me funciona eso ,no me deja cambiar batería etc..

anthonyclass
25/04/15, 14:38:54
pues has de estar haciendo algo mal. gravitybox o wanam te deja hacerlo

anthonyclass
25/04/15, 14:47:50
asi los tengo yo, el círculo de la bateria no sale el porcentaje pq esta a tope la bateria lo acaba de quitar del cargador.http://i62.tinypic.com/10sdus5.png

ivannote
25/04/15, 16:57:51
Sabes de donde descargarla sin tener que pagar ?? Eso es lo que yo quiero hacer!!!

anthonyclass
25/04/15, 16:58:35
esas aplicaciones son gratuitas no tienes que pagar

ivannote
25/04/15, 17:46:28
Bueno ahora si que me entére ja ja con el xtolds me funciona bien , una costa sabes de algún módulo para poner iconos a tu gusto y bajar los dpi de los iconos?

anthonyclass
25/04/15, 21:31:46
otra App para los servicios:

Servicely Pro v1.1.2 : http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/109190-root-servicely-pro-actualizado-paid-up.html#post546776

F1r3h4wk
26/04/15, 02:15:48
esas aplicaciones son gratuitas no tienes que pagar
Amigo estas en lollipop? Como haces para tener el reloj centrado y ese estilo de batería?

anthonyclass
26/04/15, 02:21:11
no, estoy en una base stock KitKat 4.4.4 PHE
lo hago con el xposed gravitybox tienes opciones para la barra de estado y notificaciones y modificarlos a tu gusto

barto760
26/04/15, 09:05:55
Alguien sabe como conseguir multiventana en todas las aplicaciones en lollipop?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

grequenac
13/05/15, 17:04:36
Muy buen hilo que he encontrado de coña. Mi mujer se queja y con razón del consumo, sobretodo viniendo de un note 3. Me parece perfecto tu aporte, y sí que es verdad que con KK le iba mejor el consumo, lo único era que se quedaban siempre procesos en 2º plano y si no te espabilabas te hace consumir un huevo. Eso sin embargo con LL no le ocurre, pero el rendimiento es diferente.

Por cierto .... ¿qué stock de KK llevas? ¿la NK4 es la mejor, hay otras que tengan buena fama pero que vengan con los 4 archivos + pit? Quiero hacerte caso y empezar desde 0.

Gracias de antemano

Jose Grana
13/05/15, 17:50:22
Gran post!! Muchas gracias por el aporte!!

anthonyclass
14/05/15, 02:54:14
si uso la NK4
yo ya os digo, sigo con esta rom con todos los servicios y tal desactivados, me dura la bateria una barbaridad.
no vuelvo a otra rom hasta que este estable el lollipop y bien que rula genial, mientras me acuerde de los fallos que dan las roms que probe me quedo con stock liteada y preparada por mi :D

grequenac
15/05/15, 18:07:43
Yo he probado esos parámetros en Myarom Lollipop, algunos coinciden, otros no, y ya he notado cierta mejora de batería, aunque sólo he conseguido liberar unos 250 mb de forma habitual. Antes siempre estaba cerca de los 1,90 Gb y ahora está en 1,65 Gb.

Volveré a Stock 4.4.4 nk4 y probaré y también os contaré.

ivannote
16/05/15, 21:38:50
To sigo mirando y mirando y lollipot dicen que cosumen , yo de momento con la stock a mi gusto , perfecto

alojona
17/05/15, 12:08:48
no, estoy en una base stock KitKat 4.4.4 PHE
lo hago con el xposed gravitybox tienes opciones para la barra de estado y notificaciones y modificarlos a tu gusto

Xposed funciona con lollipop?

anthonyclass
17/05/15, 17:03:51
no va aun bien del todo estan en fase betas.
aun asi no va en casi ninguna rom con lo cual hay que esperar

isaakmg
18/05/15, 00:58:17
no va aun bien del todo estan en fase betas.
aun asi no va en casi ninguna rom con lo cual hay que esperar
Sencillamente no va en Roms Stock Samsung. No mareemos tanto a la pava, que está ya harta de cristales. Luego los escupe, se nos clava en el ojo, vienen los bootlops y el personal se cabrea y con razón.

XPOSED NO FUNCIONA EN ROMS LOLLIPOP SAMSUNG.... al menos de momento no!!!!!!!!!!!!!!!

anthonyclass
18/05/15, 01:04:33
Sencillamente no va en Roms Stock Samsung. No mareemos tanto a la pava, que está ya harta de cristales. Luego los escupe, se nos clava en el ojo, vienen los bootlops y el personal se cabrea y con razón.

XPOSED NO FUNCIONA EN ROMS LOLLIPOP SAMSUNG.... al menos de momento no!!!!!!!!!!!!!!!
quien esta mareando a la pava esa? nadie a dicho que funcione en stock o no ni mil cristales que te salen de la boca!!.. yo no estoy mandando en ningun momento instalar xposed en lollipop si lees mejor mi post va sobre y exclusivamente en KK 4.4.4 Stock.

juanpalma619
22/05/15, 01:13:35
Amigo una consulta o favor muy grande, soy un poco nuevo en estas versiones de android, estoy en lollipop pero el celular perdio todo su encanto con esta version, me encantaria volver a kit kat y rootearlo, me podrias ayudar, ya no se que mas hacer para que vuelva a ser el que era antes, desde ya muchas gracias

anthonyclass
22/05/15, 01:23:12
en la pagina principal creo que uno de los post primeros hay un manual para downgrade de Lollipop a KikKat

anthony46
22/05/15, 10:35:54
Anthony, otro mas que se vuelve a 4.4.4 y detiene un montón de procesos, gracias a tu tutorial, y así bajar la Ram.

anthony46
22/05/15, 10:37:22
Amigo una consulta o favor muy grande, soy un poco nuevo en estas versiones de android, estoy en lollipop pero el celular perdio todo su encanto con esta version, me encantaria volver a kit kat y rootearlo, me podrias ayudar, ya no se que mas hacer para que vuelva a ser el que era antes, desde ya muchas gracias

Mete por odin una 4.4.4 con el pit y empiezas desde 0.
Aquí te la dejo por si la quieres:

https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0ncsFxaCHTplurt1QebLuWYCHZ7Ow_k5WXq atxE

juanpalma619
22/05/15, 11:33:31
Graaacias amigo te pasaste, voy a empezar a bajar de inmediato

juanpalma619
22/05/15, 12:05:58
Una ultima consulta, que es el pit que mencionas? Y la 4.4.4 llego y la flasheo por odin o hay que flashear algo mas antes? Saludos

anthony46
22/05/15, 12:53:28
Una ultima consulta, que es el pit que mencionas? Y la 4.4.4 llego y la flasheo por odin o hay que flashear algo mas antes? Saludos

El pit es el encargado de hacerte todas las reparticiones de la memoria interna. Si lo que quieres es hacer una instalación limpita, limpita metelo y para adelante.

Te quedaría algo parecido a esto.
722348


Dentro del archivo, cuando lo descomprimas encontraras 5 archivos. Uno de ellos acaba en .pit
Los otros cuatro tendría que colocarlos como en la imagen. Ten en cuenta que BL es Bootloader, AP en la casilla PDA, CP en la casilla Phone, y CSC en la casilla CSC.

juanpalma619
22/05/15, 12:55:32
Aaah ok gracias y el pit de donde lo saco? Luego cargo el pit y el 4.4.4 todo junto? Y listo?

anthonyclass
22/05/15, 13:36:36
me alegro que os funcione chicos!! ya os digo la rom que mas tiempo ha tenido mi note 4 y va de mil maravillas :)
lo bueno de esto es que puedes hacerlo con cualquier modelo de telefono

ratz
22/05/15, 13:54:10
el pit tambien viene en el pack que ha puesto, yo acabo de hacerlo y todo bien! gracias Anthony 46. ..

estaba contento con loli pero me ha podido el root

extrem69
27/05/15, 15:13:54
que launcher has puesto para q tenga ese aspecto?

anthonyclass
27/05/15, 15:14:39
nova

extrem69
28/05/15, 10:51:52
buf, acabo de poner al note cm12 y literalmente es otro movil, bye bye TW

por suerte me la pela el stylus, aun asi hay apps para usarlo pero me encanta cyanogen. La unica pega, esq no detecta la carcasa original LED y dudo que haya soporte.

Gracias igualmente por la info. Si decido volver a stock seguire los pasos descritos

cisner0s
28/05/15, 11:00:40
Que es lo q mas t gsta de cm12 frente a stock?

extrem69
28/05/15, 13:44:26
que no hay rastro de touchwiz, de verdad que odio la interfaz de samsung, es horrenda, sobrecargada y lenta.

pablodelcampo1993
28/05/15, 14:16:28
como te va cm12, para instalarla tengo q metere un twpr o puedo directamente desde el recovery del note 4? , no se si pasarme a cyanogen estoi convencido de q el telefono ira de maravilla...

anthonyclass
28/05/15, 18:10:13
con CM va el lector de huellas? pq yo lo instale y no va

guta12
29/05/15, 22:23:34
con CM va el lector de huellas? pq yo lo instale y no va
Compañero podrías poner un enlace de versión de la rom de Kit kat que llevas con su pit

anthonyclass
30/05/15, 02:50:52
yo la descargue de aqui, pero parece ser que se ha caido el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873

roco446
30/05/15, 04:23:26
Llevo 3 días con Cyanogen 12.1 oficial y es verdad que va de maravilla. Es las mejores ROMs que he probado ultimamente pero lo peor es la cámara y el consumo de bateria que aunque ha mejorado bastante me dura a penas 3h de pantalla cuando con una oficial me llegaba a 5 y media/6h. igualmente podeis probar con cyano a detener procesos y de más yo la verdad no le dedique mucho porque echaba de menos la multiventana y la camara de samsung.

anthonyclass
30/05/15, 05:38:03
yo tambien la he probado,va genial, pero no rula del todo bien algunas cosas del sistema y sigo sin comprender aun solucionando la fuga de ram etc siga consumiendo mas bateria que KK...
por cierto grabo mucho video, juego mucho al padel y gravo horas seguidas de video en los partidos, con LL la bateria grabando video vuelaa!!! me dura un 30% casi menos :(

bulerillas
30/05/15, 07:46:37
me alegro que os funcione chicos!! ya os digo la rom que mas tiempo ha tenido mi note 4 y va de mil maravillas :)
lo bueno de esto es que puedes hacerlo con cualquier modelo de telefono
Bueno..yo no tengo un note 4..respeto tu comentario ,pero no lo comparto..Y ojo yo tampoco quiero entrar en polemicas..te explico aqui en tres lineas mis criteris
El 1..con base KK mo tendras las mejoras que tiene android 5
2 quitando tantas apk al final es como si cpnprases un nokia 6600 y la bateria te duraba 1 semana
3 ..con un pepino de mas de 600 euros me parece lamentable que samsung no nos de algo mas..aqui es donde entras los cocineros y les ponen los mod para tener todo en el movil

TE DIGO LO MISMOQUE ANTES .NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS .Y AL IGUAL QUE YO RESPETO TU COMENTARIO ESPERO TU RESPETES EL MIO...SALUDOS

anthonyclass
30/05/15, 07:55:39
y yo creo que te equivocas, no por venir del LL vienes de "mejoras" una cosa son cambios y otras mejoras, te recuerdo que KK es la rom mas usada y testeada por todos lo cual es muy madura al lado de LL,,, que tenga muchos cambios respecto a KK no quiere decir que vaya mejor, es mas, aun sigue dando problemas, no esta madura y ya google acaba de presentar Android M.... con eso te lo digo todo, KK duro mucho mas tiempo y no tuvo tantos problemas como LL.

pienso que LL, no va a llegar a madurar como lo hizo KK, Android M va a sustituir directamente a Lollipop ;)

Juan_OX
30/05/15, 10:48:44
buenas...

Y sin rootearlo, una vez bajado a kk, se puede arañar algo?

Es por no perder la garantía.

¿quizá algún root temporal?

Gracias!

guta12
30/05/15, 11:10:13
buenas...

Y sin rootearlo, una vez bajado a kk, se puede arañar algo?

Es por no perder la garantía.

¿quizá algún root temporal?

Gracias!
Mira en los temas que creo que la app King root hace algo parecido a lo que buscas

Juan_OX
30/05/15, 12:44:02
Y una vez anulados los servicios, si al reiniciar se elimina el robot, estos se reactivarían??

Con el robot temporal se anula la garantía?

anthonyclass
30/05/15, 16:39:07
has de ser Root.
respecto a la garantia hay muchas teorias que en realidad si tienes garantia pero en el hardware etc, solo que si jodes el software y no sabes como recuperarlo algun SAT podra decirte que te busques la vida

lauri19david
01/06/15, 22:26:34
Bueno..yo no tengo un note 4..respeto tu comentario ,pero no lo comparto..Y ojo yo tampoco quiero entrar en polemicas..te explico aqui en tres lineas mis criteris
El 1..con base KK mo tendras las mejoras que tiene android 5
2 quitando tantas apk al final es como si cpnprases un nokia 6600 y la bateria te duraba 1 semana
3 ..con un pepino de mas de 600 euros me parece lamentable que samsung no nos de algo mas..aqui es donde entras los cocineros y les ponen los mod para tener todo en el movil

TE DIGO LO MISMOQUE ANTES .NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS .Y AL IGUAL QUE YO RESPETO TU COMENTARIO ESPERO TU RESPETES EL MIO...SALUDOS
+1 amigo:ok:

grequenac
02/06/15, 12:16:34
PUes mi mujer, después de tener todas las versiones del Note, TODAS, muy decepcionada con el Note4. No le dura nada el móvil. Yo que ya he tenido unos cuantos Samsung y habré puesto decenas de ROM, no consigo enderezar ese problema gordo que tiene el Note4. La pantalla 2k penaliza una barbaridad, y de utilizar casi 3 días el note3 con 5 horas de pantalla (y a veces más de 6 horas en 2 días), el note 4 tienes que cargarlo todas las noches. El cambio a Lollipop parecía algo bueno porque dormía bien, pero ya se le trufa por todos los lados después de 2 semanas de uso. La verdad, no sé qué hacer porque menudo pepinaco pero flojea en pantalla (en mi caso). Haré caso a todos los tutos (que ya he hecho) y volveré a retomar el tema pero bajando a Kitkat

barri
02/06/15, 13:21:20
entiendo que con la apk cuando quieras de nuevo activar solo clicas de nuevo la casilla y listo no???

ivannote
03/06/15, 20:29:12
Pues os voy ha decir yo una coso , hasta la fecha todas estas roms cocinas , siempre siempre con fallos ..... reinicios, pilladas, batería que vuela , etc.... con un tlf de 600 e como dicen por ahí arriba , llevo la original rooteada y va perfecto!!!!! Yo me canse de tanta rom en este y los otrs dispositivos , así que ...

anthonyclass
04/06/15, 16:05:56
pos mas de lo mismo que yo... :D

gehnna
04/06/15, 19:54:41
El pit es el encargado de hacerte todas las reparticiones de la memoria interna. Si lo que quieres es hacer una instalación limpita, limpita metelo y para adelante.

Te quedaría algo parecido a esto.
722348


Dentro del archivo, cuando lo descomprimas encontraras 5 archivos. Uno de ellos acaba en .pit
Los otros cuatro tendría que colocarlos como en la imagen. Ten en cuenta que BL es Bootloader, AP en la casilla PDA, CP en la casilla Phone, y CSC en la casilla CSC.

Hola, acabo de bajar la rom para volver a KK desde 5.0.1. Tengo un par de dudas

1.- La reparticion tiene que estar marcada??
2.- Hay que activar el USB Debug en el note??

Gracias

Juan_OX
04/06/15, 23:00:55
1 si si tienes el pit ( aconsejable, por no decir obligatorio)
2 si

Wipeo doble total

gehnna
05/06/15, 13:03:14
Pues nada de vuelta a KK. Gracias por las aclaraciones a las dudas.

cisner0s
05/06/15, 13:04:03
Pues nada de vuelta a KK. Gracias por las aclaraciones a las dudas.
Ventajas d kk sbre ll?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yunior2605
05/06/15, 16:27:12
Ventajas d kk sbre ll?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bateria? Porque la verdad a mi lollipop me va genial.

gehnna
05/06/15, 19:27:08
Yo he de reconocer que no me iba mal. Un dia y varias horas con una media de 5:30 de pantalla. Pero es que habia dias que se volvia loco. Con las mismas apps pasaba a consumir una burrada. Cada 3/4 dias habia que hacerle un wipe cache. Tener servicios de google mas alto que pantalla y cosas asi.

Por eso volvi, ya veremos cuando saquen la 5.1.1 si han terminado los deberes bien.

cerbero931
07/06/15, 10:20:42
Hola buenas! Tengo una duda, si se instala por odin una rom stock ya sea kit kat o lolli, viniendo de otra stock, no aumentaria el contador de knox no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cisner0s
07/06/15, 13:33:06
Hola buenas! Tengo una duda, si se instala por odin una rom stock ya sea kit kat o lolli, viniendo de otra stock, no aumentaria el contador de knox no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No aumentaria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cerbero931
07/06/15, 16:09:19
Gracias y ahora que lo pienso si tienes una custom rom y vuelves a stock se pone a cero el contador? Recuperando asi la garantía..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guta12
07/06/15, 16:54:20
Gracias y ahora que lo pienso si tienes una custom rom y vuelves a stock se pone a cero el contador? Recuperando asi la garantía..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

es imposible bajar el knox de 1 a 0, no existe ningún método actualmente para hacerlo si lo tienes en 1 seguirá así siempre.

gehnna
07/06/15, 19:13:30
mientras te muevas entre stock oficiales no hay problema. en el momento que metas una custom, adios muy buenas. Sube el knox y no hay forma de bajarlo. por lo menos de momento.

cerbero931
07/06/15, 20:07:34
Gracias por las respuestas, tengo entendido que el knox sube al instalar un recovery, pero no lo hace si solo le haces root al terminal, por lo que entiendo que si se puede tener una stock rooteada sin subir knox.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cisner0s
07/06/15, 20:11:06
Gracias por las respuestas, tengo entendido que el knox sube al instalar un recovery, pero no lo hace si solo le haces root al terminal, por lo que entiendo que si se puede tener una stock rooteada sin subir knox.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Incorrecto.
Amos a ve el knox te va a subir cuando flashees rom modificada, kernel modificado o recovery modificado.
En nuestro note 4 la unica forma d hacer root (definitivo, no temporal) es flasheando el recovery por uno modificado.
En otros terminales samsung cmo s5 si pueds tener stock rom cn root.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guta12
07/06/15, 20:38:51
Como comenta el compañero para tener un root permanente necesitas recovery modificado y knox a 1, por ejemplo en el s6 puedes tener root y knox a 0 pero en el nuestro eso es imposible

cerbero931
07/06/15, 20:56:31
Gracias! Vaya putada jaj llevo 2 dias con él y no quiero perder la garantia xD pero tarde o temprano le metere mano como a todos los anteriores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anthonyclass
07/06/15, 21:42:33
a ver yo diría que no pierdes la garantía.
manipular el software no tiene nada que ver con el hardware, existe también varias webs y foros que corroboran lo que yo estoy contando.
una cosa es que dejes el teléfono modo LADRILLO... y otra es que falle por ejemplo la pantalla... no tiene nada que ver.
cada uno que lo vea a su manera y en su responsabilidad. pero por ley deben darte garantía, como he dicho una cosa es que jodas el software y otra es que se joda un hardware o componente del terminal...

aqui dejo mas info:

http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Adri99
08/06/15, 00:06:17
Yo he de reconocer que no me iba mal. Un dia y varias horas con una media de 5:30 de pantalla. Pero es que habia dias que se volvia loco. Con las mismas apps pasaba a consumir una burrada. Cada 3/4 dias habia que hacerle un wipe cache. Tener servicios de google mas alto que pantalla y cosas asi.

Por eso volvi, ya veremos cuando saquen la 5.1.1 si han terminado los deberes bien.
Yo cuando le notaba loco n ll le quitaba la bateria y solucionado,hace dos dias q estoy n kk y no vuelvo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Adri99
08/06/15, 00:07:21
Hola buenas! Tengo una duda, si se instala por odin una rom stock ya sea kit kat o lolli, viniendo de otra stock, no aumentaria el contador de knox no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guta12
09/06/15, 22:23:16
Alguien sabe o tiene algún servicio más quitado?

anthonyclass
10/06/15, 00:01:49
yo he tenido CM12 tambien.... bienvenido a fallos constantes, ami de vez encuando la camara se me cerraba sola entre otras apps.
CM para mi es de las mejores roms me gustan mucho, pero dan muchos problemas, es mas no es funcional nunca 100% con todos los sensores etc etc.

calandula4000
10/06/15, 19:07:41
La mejor es simplrom va rapidisima y la bateria wuauuuuuuuu mirar http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/4ddc3700cca1f70120a038a85582c9e9.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

extrem69
10/06/15, 20:10:20
Yo la llevo y no puedo usar la camara delantera. Da error de camara

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anthonyclass
10/06/15, 20:23:14
pues por ejemplo eso, o el fingerprint entre muchas cosas... por eso CM no es funcional 100%
son roms buenísimas,,pero a coste de estas cosas. si ya mas que he probado yo :(

calandula4000
10/06/15, 20:25:09
Yo la llevo y no puedo usar la camara delantera. Da error de camara

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y que se puede hacer con esto de la camara delantera

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anthonyclass
10/06/15, 20:27:22
ni idea, intenta instalar otra app de camara a ver que ocurre.
ami la camara como dije antes se me cerraba por la cara, o el launcher se finalizaba el solito etc etc

calandula4000
10/06/15, 20:29:37
ni idea, intenta instalar otra app de camara a ver que ocurre.
ami la camara como dije antes se me cerraba por la cara, o el launcher se finalizaba el solito etc etc
Es que me hace unos consumos increibles y va muy bien yo llevo nova launcher

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

calandula4000
10/06/15, 21:18:47
ni idea, intenta instalar otra app de camara a ver que ocurre.
ami la camara como dije antes se me cerraba por la cara, o el launcher se finalizaba el solito etc etc
Hola lo de la camara se arregla flasheando un mod q tienen q se llama frontcamera flash y ya va de muerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

extrem69
10/06/15, 21:50:13
Link?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

calandula4000
10/06/15, 22:06:22
Aqui te dejo el link de camara frontal,https://mega.nz/#!lQ41DZRA!S2WY3EBoY3PWF0mKAsibDn6k_FyDB_nN2AgToup wLp8

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

calandula4000
10/06/15, 22:08:14
Probar esta rom xq es buenisima la mejor en bateria y fluidez solo pesa 598 mb y luego tu instalas lo q quieres

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anthonyclass
11/06/15, 02:04:04
yo es que Rom que no se pueda usar ya Xposed.... no entra ya en mi Note :silbando:
se acostumbra uno a lo bueno y cuesta sacarte :D

guta12
11/06/15, 09:07:01
yo es que Rom que no se pueda usar ya Xposed.... no entra ya en mi Note :silbando:
se acostumbra uno a lo bueno y cuesta sacarte :D
Existe xposed para lollipop en roms Samsung, yo lo utilizo

cisner0s
09/07/15, 12:07:55
Claro q si yo llevo la pof2 y llevo xposed

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cisner0s
09/07/15, 12:08:37
Claro q si yo llevo la pof2 y llevo xposed

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eterrrrrr
16/04/16, 00:43:02
Hola, no escribo mucho, pero me gustaría contar mi experiencia con un note 4, en este foro (XDA) plural independiente y multicolor, agradecer de antemano vuestra atención y si os cansáis o veis algo, "ehhh" pues seguir leyendo porque de todo se aprende, te guste O no te guste.

Todo empieza con un Iphone 5s, (venia del 4, 3gs, 2g) cansado de la monotonía IOS, bueno si jailbrakeas también puedes personalizar y de guay, pero ya sabes, para gustos.... decidí probar Android, me quede impresionado, no por fluidez o dinámica por app, si no por su impresionante manera de ser tu propio dueño en tu OS, entonces vendí el Iphone 5s y me pille un Note 4, Noviembre 2014, SM-N910F, alucine con el lapicíto, leí y leí y leí, Root, Recovery, Flash, Rom, Mod, Api Exposed, Kernel, Modem, Bootloader, etc.. y he disfrutado lo que no sabes :)) pero de repente pensé, porque no volver a IOS?.

Abril 2016, gracias a compañeros como James C. Kazica dr.Ketan Psycho_666 Alexndr pafcholini _mone deiff76 ZION959.... y a todos los que hacéis, poder disfrutar de tener un cacharro al cual lo manejas a tu antojo. NO HAY COLOR.

Me compre un Iphone 6s y es muy rápido preciso y versátil, pero el lapicíto es el lapicíto así que mi Note 4 no lo cambio por NADA. ;)) bueno... por el Note 6? mmmm va a ser que no, porque mi Note 4 al Note 6 le saluda de tu a tu, "ya me entendéis", y por un Iphone 7?, pues sueño que saquen un Iphnote, porque no? sería interesante, pero bueno, de momento mi Note 4 cumple a la perfección mis demandas, y no son pocas.

Gracias a todos.