Ver la Versión Completa : Quien compró con Renove de Orange? sabéis algo de funda y carg.inalambrico?
vilbucro
22/04/15, 14:18:26
Hola,
yo lo compré a través del RENOVE de ORANGE, y leí que para aprovechar el regalo de CARGADOR INALAMBRICO y FUNDA CLEAR VIEW teníamos que entrar en una web y registrarnos. Lo hice y recibí el mail.
Decía que finalizaba el plazo a finales de abril o principios de mayo y entonces (hasta fin de existencias) los darían.
Alguien sabe algo más? Se supone que si recibimos el mail, estamos dentro del plazo de las existencias limitadas?
Yo me registré el día 9, teóricamente el 10 salía al mercado pero en mi PV Orange estaba antes de tiempo.
dejemba17
22/04/15, 16:35:11
Ayer registre yo el mio y ponia que confirman cuando acabe la promoción y si no me equívoco era hasta el 27 de abril sino que alguien me corrija
vilbucro
22/04/15, 17:14:34
si os parece iremos actualizando el hilo cuando vaya acabando la promo, nos informen que nos lo envían, y los vayamos recibiendo
Selrac62
22/04/15, 18:00:30
Queria preguntar lo mismo!!!!Yo hice el registro el dia 7 y de momento nada de nada!
vilbucro
28/04/15, 21:43:15
Ayer se cerró. Sabéis algo de nuestros regalos?
Yoky_co
28/04/15, 23:50:06
Yo leí en las bases que podía tardar hasta 2 meses, así que tengamos paciencia que seguro que va pa largo
vilbucro
29/04/15, 21:39:07
Pero 2 meses desde cuando? A cumplir desde el 27?
Selrac62
19/05/15, 15:55:49
Se sabe algo???
saludos
Yoky_co
19/05/15, 21:36:23
Yo he puesto un twitt quejandome, vamos todos a meter presión, q a este ritmo nos lo dan cuando presenten el s7
Selrac62
20/05/15, 18:01:40
tendre que llamar o poner una queja en Orange!!!
vilbucro
20/05/15, 20:43:49
más de 2 meses, y aún nada????
y encima, por la Clear Cover que raya el teléfono... (voy a comprarme otra porque ya no espero más, y aún menos por una funda que raya). El cargador inalámbrico estoy usando el del S4
donde twittear? tienes el contacto?
Selrac62
22/05/15, 19:04:59
Acabo de mandarles una queja y me dicen que tengo que quejarme a Samsung directamente,manda hue...
Saludos
Selrac62
22/05/15, 19:21:58
Y acabo de chatear con samsung y dicen que es una promocion de Orange que ellos nanai!!!
vilbucro
23/05/15, 09:30:34
Esto es inadmisible. A mi modo de ver el responsable es Orange que es quien promocionó. Voy a informarme y presentar queja. Quizas tendremos que juntarnos. Cuantos somos?
Yoky_co
23/05/15, 10:23:59
Creemos un hastag en Twitter y fundamoslos a ver si le dan vergüenza
Selrac62
23/05/15, 10:25:35
Pues tendria que ser asi!!!Pero van pasando el peloteo de unos a otros para marearte,es una verguenza!!!Nadie lo ha recibido????
Selrac62
23/05/15, 10:27:20
Ahora me dicen que mande una queja a http://www.promocionesgalaxy.com/ tiene guasa la cosa!
Me acaba de llegar, me registré hace 3 semanas.
Muy bonito todo pero me han mandado la funda para el s6 y no el s6 edge...vaya payasos...
Selrac62
25/05/15, 12:43:37
Pues que suerte!!!!A ver si van llegando
Saludos
Yo también acabo de recibir la funda y el cargador. La funda como dice el compañero es la del S6. Pero la verdad es que no se cual es la diferencia, ya que le queda bien al movil.
Por cierto, lo entrega seur y te envían un sms.
La diferencia es que el edge tiene los bordes redondeados....échale un vistazo al móvil, seguro q lo veras jajajaj
Broma aparte, vendo la funda q acabo de recibir ya que no soy muy amigo de las fundas con tapa :)
Xo antes recibiste correo confirmando que os lo enviaban o directamente os lo han enviado?
No recibi ningun mail diciendome que lo enviaban, solo la confirmación que me acogí a la promoción y cuando termine me lo enviaran.
vilbucro
27/05/15, 16:49:35
alguien mas lo ha recibido?
y los que lo habéis recibido, os quejásteis antes?
soys de grandes urbes? (para saber si en pueblos debo esperar que me llegue en poco)
Selrac62
27/05/15, 17:06:47
Por lo que dicen,ya lo recibiremos!!!Yo tengo hecha la inscripcion el dia 7 de Abril,pero al ser de un pueblo lo mandaran en una burra!!!por eso tarda tanto!!!!
Yo soy de un pueblo de 3.000 habitantes, por lo que no debe de tener que ver mucho eso, jajaja. Sobre la funda, hablé sin abrirla y meti toda la gamba hasta el fondo, jejeje. Menuda mierda de funda. Que quieren que hagamos con esto. Me parece una vergüenza.
A mi tampoco me avisaron de nada, solo el mensaje de seur de que tenia un paquete para mi.
Selrac62
28/05/15, 18:13:16
Pues a mi me haran señales de humo!!!Ya que ni mensajes ni confirmacion ni nada!!!!
dejemba17
28/05/15, 20:00:20
No se porqué pero estoy pensando que más de uno nos vamos a quedar esperando nuestro pack pero ojalá no tenga razón
vilbucro
02/06/15, 12:20:38
a alguno más os ha llegado?
Yo ayer envié un email a
[email protected] y he recibido esta respuesta esta misma mañana.
espiri9
02/06/15, 17:21:23
pues yo hace casi 2 mese q me registre y nada de nada
Selrac62
02/06/15, 17:28:26
Es el mismo mail que recibi yo!!!!Menuda panda!!!!
vilbucro
10/06/15, 11:31:04
no habéis recibido aún?
yo he escrito al mail que me pasasteis, a ver qué pasa.
Selrac62
10/06/15, 18:50:36
Nada de nada,es una verguenza!!!!!
A ver, todas las promociones de esta clase funcionan así, a mi me pasó lo mismo con el LG G3 cuando regalaban el G-Watch, tardaron casi 3 meses en enviarlo, pero bueno, es gratis.
Así que no os preocupeis, enviarlo lo envían, pero eso si, cuando ellos quieran/puedan.
Un saludo!
neofrost37
11/06/15, 14:24:14
A mi sin aviso ni nada me llego antes de ayer, pero solo el cargador wireless, mes y medio tardo....
Selrac62
11/06/15, 16:16:17
Yo ya me espero todo de esta gente!!!!
vilbucro
15/06/15, 17:24:08
Mail de la semana pasada. Con mal redactado, errores ortográficos y de puntuación, o sea escrito rápido y deprisa. Por cumplir:
Buenos dias,
Su registro esta aceptado y verificado el imei hemos dado la orden de envío a seur.
Mail de la semana pasada. Con mal redactado, errores ortográficos y de puntuación, o sea escrito rápido y deprisa. Por cumplir:
Buenos dias,
Su registro esta aceptado y verificado el imei hemos dado la orden de envío a seur.
Mismo correo me enviaron pero, de momento... ni rastro del regalo :silbando:
Se sabe algo del tema este?
vilbucro
30/06/15, 16:29:23
reclamé de nuevo y me dijeron que estaban esperando stocks... vamos, que va para largo...
alguno más lo ha recibido????????? vaya timo... a este ritmo, lo recibimos cuando el S7...
A mí me respondieron con la siguiente respuesta hace tres o cuatro días... Más de lo mismo:
Buenos días,
"Su registro esta aceptado y verificado el imei con el fabricante, hemos dado la orden de envío."
Tengo la sospecha de que no vamos a ver ni el cargador ni la funda... En el peor de los casos, hay alguna posibilidad de denunciar a Orange o a quien proceda por publicidad engañosa?
vilbucro
01/07/15, 09:39:37
pues sí, habría que estudiar demanda entre varios.
cuántos somos? me niego a creer que somos 4 gatos los que lo hemos comprado en Orange con esta promo, y me niego a creer que con semejante aparato tan caro, no haya un índice alto de usuarios que para conocer mejor el teléfono, hayan venido a parar a este foro.
pues sí, habría que estudiar demanda entre varios.
cuántos somos? me niego a creer que somos 4 gatos los que lo hemos comprado en Orange con esta promo, y me niego a creer que con semejante aparato tan caro, no haya un índice alto de usuarios que para conocer mejor el teléfono, hayan venido a parar a este foro.
Yo demando si hace falta, se han saltado el plazo máximo de entrega, y ni siquiera están dando explicaciones.
Cuando compré el LG g3 con la promoción del g-watch, LG cumplió sun problemas con su plazo de entrega.
En realidad la funda no la voy a usar por lo de que raya la pantalla, pero el cargador si lo quiero.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo me uno. De mí se ríen en mi propia cara, me cuelgan, no me quieren dar un reemplazo desde que lo pedí, no me han entrado lo prometido ( o sea cargador inalámbrico y funda), me pusieron otro oferta distinta a la que contraté y aun así les da igual, me cuelgan incluso si los llamo quejándome.
Jamás me había pasado algo así con ellos, los tenía en buena estima (dejando a un lado que al fin y al cabo son una compañía y son monstruos sin sentimientos)
Correo recibido esta misma mañana:
Estimado cliente,
Le comunicamos que parte del regalo de esta promoción será sustituido por un producto con funcionalidades similares . En los próximos días usted recibirá su cargador inalámbrico junto con una funda Clear Cover EF-QG925BSEGWW (plata) / EF-QG925BBEGWW (negra) en lugar de una funda EF-ZG925. Diseñada en un material transparente y con los bordes metálicos esta funda le permitirá mantener el diseño de su Galaxy S6 edge sin renunciar a la protección.
Queremos agradecer su comprensión y su confianza en nuestra marca, y por ello le enviaremos también nuestro innovador producto Samsung Power Bank (EB-PG850B) valorado en 49,90€ PVPR, de alta capacidad, para cargar múltiples dispositivos con una sola carga, con una salida USB para darle todas las opciones de carga y cable micro SB retráctil incluido. Con hasta 2mAh de potencia de salida, el tiempo de carga de sus equipos será menor.
Para cualquier consulta sobre su participación en la promoción puede contactar con
[email protected].
Atentamente,
Departamento de Comunicación de Promociones Galaxy
Yoky_co
02/07/15, 10:43:41
Estimado cliente,
Le comunicamos que parte del regalo de esta promoción será sustituido por un producto con funcionalidades similares . En los próximos días usted recibirá su cargador inalámbrico junto con una funda Clear Cover EF-QG925BSEGWW (plata) / EF-QG925BBEGWW (negra) en lugar de una funda EF-ZG925. Diseñada en un material transparente y con los bordes metálicos esta funda le permitirá mantener el diseño de su Galaxy S6 edge sin renunciar a la protección.
Queremos agradecer su comprensión y su confianza en nuestra marca, y por ello le enviaremos también nuestro innovador producto Samsung Power Bank (EB-PG850B) valorado en 49,90€ PVPR, de alta capacidad, para cargar múltiples dispositivos con una sola carga, con una salida USB para darle todas las opciones de carga y cable micro SB retráctil incluido. Con hasta 2mAh de potencia de salida, el tiempo de carga de sus equipos será menor.
Para cualquier consulta sobre su participación en la promoción puede contactar con
[email protected].
Atentamente,
+1
Me molaba esa funda, voy a tener que pillarla a parte....
Estimado cliente,
[email protected].
Atentamente,
A mí me lo han mandado hoy también
aviatores
02/07/15, 10:58:42
A mi también me han enviado el mismo mensaje. Se trata de la funda com carcasa transparente normal? Bueno, transparente en el mejor de los casos.
Un saludo
nergal999
02/07/15, 11:05:10
A mi también me lo han mandado esta mañana, parece que nos han escuchado jejeje
vrubeiker
02/07/15, 11:07:15
Otro que ha recibido el mismo mensaje. Esperemos que por fin nos lleguen los productos de la promoción.
Alguien sabe si hay forma de hacer algún seguimiento de cuando y como llegarán??
dejemba17
02/07/15, 11:27:59
Otro con ese mensaje, ahora a esperar a ver si es verdad que nos regalan la powerbank y a ver si van llegando
vrubeiker
02/07/15, 12:52:22
Otro que ha recibido el mismo mensaje. Esperemos que por fin nos lleguen los productos de la promoción.
Alguien sabe si hay forma de hacer algún seguimiento de cuando y como llegarán??
Según me han dicho, esta semana debería llegar todo......A ver si es verdad.:aplausos:
vilbucro
02/07/15, 13:01:25
YO TAMBIÉN LO HE RECIBIDO (el mail).
Era lo que esperaba si querían mantener su buen nombre: Tarde pero Bien.
Estoy seguro que aparte de problemas de stock, pararon el asunto por los problemas de la Clear View, de hecho yo ya no la hubiese puesto, he comprado una fea barata mientras me llegase el regalo, y ahora las alternaré.
Y si nos regalan este PowerBank me parece fantástico!!!
selohigelmo
02/07/15, 13:46:41
Yo también he recibido el correo. Lo mejor de todo es que mi movil es de Fnac(libre), no de renove de Orange. Me inscribí porque cada vez que llamaba a Samsung para preguntar por otra promoción me remitían a esta a pesar de que ponía que era de Orange. Pensaba que lo habían rechazado por lo que estaba tardando y viendo que bastantes lo habían recibido.
aviatores
03/07/15, 19:03:25
En las bases ponía claro que a partir de los 60 días es cuando hacían los envíos.
A mi la verdad que sí que me gustaba la funda que regalaban, aunque raye la pantalla, yo ya le había comprado un protector.
En cualquier caso, al menos han dado otra alternativa equiparable. Y creo que lo han hecho para evitar problemas de rayadura y mala imagen. En breve podremos disfrutar de los regalos!
Selrac62
06/07/15, 16:25:05
Yo tambien lo recibi!!!!!A ver si nos sirve para el S7!!!!!!!
Alguien sabe cual es la funda que nos van a enviar ahora?
dejemba17
07/07/15, 00:32:30
Alguien sabe cual es la funda que nos van a enviar ahora?
Es la clear cover la que cubre trasera y esquinas, justo me la compré hace 1 semana por no esperar a samsung y ahora me regalaran una, vamos 30 euros gastados a lo tonto
Recibido el regalo :platano:
dejemba17
08/07/15, 12:03:48
Bueno por lo menos vemos que van llegando a ver si nos quedamos todos contentos pronto
nergal999
08/07/15, 12:29:55
otro mas, me acaba de llegar la funda, cargador y battery
Recibido el regalo :platano:
Enhorabuena! Podrías decirnos por qué empresa de transporte te ha llegado y si te han avisado previamente? Gracias :)
nergal999
08/07/15, 13:13:06
por mi parte a sido seur, y han venido sin avisar
Dabid80
08/07/15, 13:52:22
A mi me entregaron el s6 orange el 7 de abril,ese mismo dia rellene la solicitud de los regalos y me llegaron la semana pasada mediante seur.
Me llegó por Seur y sin avisar :-)
dejemba17
08/07/15, 17:19:57
Me acaba de llegar a mi también por seur :D
A mi tb me ha llegado, x fin!!!
selohigelmo
09/07/15, 13:23:55
También me ha llegado
Otro que ya tiene los tres regalos. Todo ok, muy bien por samsung.
:ok:
Selrac62
09/07/15, 21:09:57
Otro que ya tiene los tres regalos. Todo ok, muy bien por samsung.
:ok:
Lo de muy bien lo diras de coña verdad?X-D
saludos
Hostia! Yo me pensaba que vendría funda y cargador, y es que también viene un powerbank.
Igualmente, mal por Samsung 😂http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/b9b18a7ef7a4d52e31763162f99f400f.jpg
Selrac62
10/07/15, 13:49:40
Finalmente tambien llego!!!!sin avisar ni nada!!!Voy a emborracharme:fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3:: fiesta3: para celebralo!!!!Un 3 para Samsung
Recibido también!! Cargador blanco, power bank plateado y funda azul
Recibido todo hace un par de dias. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.