Ver la Versión Completa : Modaco 3.2 final
danlukk
10/03/10, 20:45:55
Hola , staba mirando la pagina de modaco y he visto q esta la version 3.2 final para descargar.
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/10-mar-3-2-modaco-custom-rom-for-gsm-hero-now-with-online-kitchen/
dice:
3.2 is now available to all!
Starting work on 3.3, eagerly awaiting the official 2.1 drop for MCR 4.0! http://www.modaco.com/style_emoticons/default/smile.gif
alvhergon
10/03/10, 20:49:33
Te he ganado por 3 míseros segundos...:risitas::risitas: :risitas:
danlukk
10/03/10, 20:50:55
sk lo vi por casualidad, y no me creia q nadie lo hubera puesto todavia...
sto...
y ahora como borro esto?
angelp.mail
10/03/10, 20:58:08
Una pena.
Para mi la mejor Rom 1.5 que he tenido con total seguridad. Pero ahora metido ya en las 2.1, volver a ella...
De todas formas la descargo como punto de referencia y retorno para las 2.1 hasta que encuentre la 2.1 que me satisfaga tanto como lo ha hecho esta Rom.
Gracias por el aporte, a tí y a Alvhergon... vaya duelo!!! :risitas:
:ok:
joshito72
31/03/10, 18:05:10
Hola, una pregunta, os funciona el enlace de la pagina de modaco para descargar la rom????
danlukk
31/03/10, 18:26:30
Si, aunq lo de ahi arriba es solo el enlace post de modaco 3.2
Stos son los enlaces para descarga :
(Borre los links ,no van)
joshito72
31/03/10, 18:54:45
Hola danlukk...
Ya probé con esos enlaces, cuando los clikeo me manda directamente a la pagina de news, si le doy a guardar enlace como ... me descarga un fichero con este nombre "vKWN_8qw.htm.part" que no ocupa nada, si doy a descargar el enlace con el jdownloader me dice que el linlk está caído.... esto me está dejando gilipollas.... que estoy haciendo mal????
Gracias por la ayuda.
rubenige82
31/03/10, 20:29:05
sólo quería felicitar modaco porque la ROM es perfecta ni un fc y la batería más de 40 horas y fluidez impresionante
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
danlukk
31/03/10, 20:32:11
he borrado los links.
Entra aki y buscan en el primer post, donde dice 'Download' y bajate el ' CORE '
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/10-mar-3-2-modaco-custom-rom-for-gsm-hero-now-with-online-kitchen/
joshito72
31/03/10, 20:45:29
danlukk con esos enlaces es con los que cuento lo que pasa, hasta esa pagina llego sin problemas, pero los dos enlaces
'Core' DOWNLOAD (http://kitchen.romraid.com/paul/hero/3.2-update-hero-modacocustomcustomrom/prebaked/3.2-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip) MD5: d767e7335a4bb6ef022e7d3082f28bb7
'Core' MIRROR (http://www.romraid.com/paul/hero/3.2-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip) MD5: d767e7335a4bb6ef022e7d3082f28bb7No ha manera, me pasa lo que puse antes... no sabéis de ningún enlace en rapid o megaupload?
Un saludo y gracias.
alvhergon
31/03/10, 21:41:28
Acabo de probar los enlaces desde el post de la 3.2 y a mi me funcionan...
danlukk
01/04/10, 01:06:02
A mi tambien me van los enlaces ...
prueba este:
http://www.megaupload.com/?d=KO6XYI32
BCN_Surfer
01/04/10, 17:37:57
Buenas! Después de oir tantas maravillas de ella he instalado la Modaco 3.2, pero tengo algun problema: alguien sabe si funciona el widget de red móvil? O tengo que usar el APNDroid? Por que teniendo la red móvil desactivada creo que ayer se me conectó dos veces a internet, y no tengo tarifa de datos así que me cobran. En la oficial de HTC me funcionaba bien.
Tambien le veo otro fallo: no encuentro la opción "sólo redes 2G", y me han dicho que no está. No hay forma entonces de decirle que no conecte a 3G? Es que si no utilizas internet móvil es un gasto de batería muy alto e inútil...
alvhergon
01/04/10, 18:40:18
La única solución que se me ocurre es entrar en el teléfono y marcar *#*#4636#*#*. Te saldrá un menú y deberás entrar en Información sobre el teléfono. Baja hasta abajo y en Establecer tipo de red preferido selecciona GSM only.
BCN_Surfer
01/04/10, 18:52:47
La única solución que se me ocurre es entrar en el teléfono y marcar *#*#4636#*#*. Te saldrá un menú y deberás entrar en Información sobre el teléfono. Baja hasta abajo y en Establecer tipo de red preferido selecciona GSM only.
Claro pero entonces cuando quiera conectarme a internet por 3G no podré no? O tendré que volver a hacer lo mismo al revés. Por cierto en Establecer tipo de red preferido tenía seleccionado wcdma only o algo así, CDMA no es un tipo de red de los americanos, que no es la nuestra? Además me aparecía la R de roaming en la bara de cobertura mientras que seleccionando GSM only o unknown ya no me aparece...
PD: Ya por curiosidad; como es que han quitado la opción de "sólo 2G" en Modaco? Que problema había?
alvhergon
01/04/10, 19:04:53
No es lo mismo CDMA que WCDMA. Echa un ojo en google y lo verás. En cuanto a cómo utilizar 3G, pues volver a hacer lo mismo pero seleccionar WCDMA preferred.
PD: Ni idea de por qué ya no hay esa opción.
joshito72
04/04/10, 22:22:49
Finalmente he podido bajarlo con el enlace de danlukk, hoy he vuelto a intentarlo y de nuevo me manda a la pagina principal :oh:, incluso he probado con otro navegador y nada.. lo mismo....
Pero bue.... gracias a todos por la ayuda
Un saludo.
Gracias por la informacion
de vuelta a una rom que no es 2.1, estoy desilusionadisimo, creo que he probado todas y despues de muchas alegrias, mira, paso de todo.
asta que no salga la oficial no instalo nada mas.
y lo que tengo mas que claro, esque mi proximo mvil no es htc, todos los dias como un payaso mirando si a salido una rom, para que cuando se supone que van a empezar a poner las oficiales empiecen con el marketing perrillero...
ojala consiga un nexus one que dudo mucho que tenga problemas de actualizaciones...
_bOON3_
09/04/10, 18:18:53
Sabeis de que manera puedo poner la red movil para que no se me active automaticamente?? Es que cada vez que lo miro esta activada y no es que se me consuma saldo, porque tengo tarifa plana, pero si que consume mas bateria..hay algun metodo o es un bug de esta RoM??
Saludos!!
danlukk
09/04/10, 21:27:54
Wola, yo uso el Widget de htc / Ajustes / Red movil para encenderlo y apagarlo.
Spero q sea eso....
Un saludo !
_bOON3_
09/04/10, 21:41:41
Yo tambien lo uso pero es que se me activa solo..aunque ahora sto probando Villain 5.22!!
tito kastros
11/04/10, 12:18:12
Ahora que me despido de mi hero tengo claro que le dejo esta rom a su futuro dueño para que vea el pepino que es el hero.
vvaleta
11/04/10, 12:27:34
Ahora que me despido de mi hero tengo claro que le dejo esta rom a su futuro dueño para que vea el pepino que es el hero.
Nos dejas??:(, que te has pillado la desire??
intronauta
11/04/10, 12:44:09
Cómo has conseguido la desire? la distribuye algún operador español ya? cuánto?
Si me toca la quiniela lo mismo me animo....
tito kastros
11/04/10, 14:01:10
Si me he pillado la desire, no salis del subforo del heroX-D
La he comprado con la compra conjunta del foro en ssmoviles, 450€ menudo pepino que es, estoy realmente impresionado de como va todo, tiene una rapidez y fluidez que asusta. Tambien habra que ver la actualizacion para el hero a 2.1, pero he tenido la oportunidad y ni me lo he pensado.
saludos chicos!
intronauta
11/04/10, 14:03:16
Si me he pillado la desire, no salis del subforo del heroX-D
La he comprado con la compra conjunta del foro en ssmoviles, 450€ menudo pepino que es, estoy realmente impresionado de como va todo, tiene una rapidez y fluidez que asusta. Tambien habra que ver la actualizacion para el hero a 2.1, pero he tenido la oportunidad y ni me lo he pensado.
saludos chicos!
¿hay más subforos? :oh:
Enhorabuena por la compra. Voy a echar cuentas a ver si me cuadra.
traqa666
11/04/10, 14:42:27
¿hay más subforos? :oh:
Enhorabuena por la compra. Voy a echar cuentas a ver si me cuadra.
Tb decirte que hay opciones aún abiertas de compra conjunta mas baratas aún, pero nosotros preferimos la de SSMoviles (te regalan un dto de 25pavos, por lo q el coste real son 425) por conocimiento y seguridad en la postventa (o al menos ese fue mi caso). Si te pasas por ese "otro foro" encontrarás las opciones.
Animate joé, q necesitaos a alguien como tú por allí q domine estas cosas :risitas:
intronauta
11/04/10, 14:54:49
Tb decirte que hay opciones aún abiertas de compra conjunta mas baratas aún, pero nosotros preferimos la de SSMoviles (te regalan un dto de 25pavos, por lo q el coste real son 425) por conocimiento y seguridad en la postventa (o al menos ese fue mi caso). Si te pasas por ese "otro foro" encontrarás las opciones.
Animate joé, q necesitaos a alguien como tú por allí q domine estas cosas :risitas:
Uf, no me llega. La caixa me ha baneado y necesito comer el resto del mes :risitas:
He visto tu review y estoy babeando...
alvhergon
11/04/10, 15:03:29
jeje Yo también me cambiaría, pero quien me iba a banear es la novia. A ver si haciendo alguna hora extra...
tito kastros
11/04/10, 15:06:58
Uf, no me llega. La caixa me ha baneado y necesito comer el resto del mes :risitas:
He visto tu review y estoy babeando...
Para que quieres comer teniendo una desire:grin:
traqa666
11/04/10, 15:15:32
Ante todo disculpad, pues sé q no es el sitío adecuado, pero es q es un tema q me tiene muy mosca y como aquí intronauta domina el tema sobradamente, me gustaría hacer una pregunta. En las especificaciones el hero pone 256mb de ROM y la desi 512, pues bien en ambas cuando instalas una 2.1 queda la misma memoria interna disponible, y eso no lo entiendo. Lo he preguntao en el foro de la desi, pero allí nadie sabe nada.
Teneis idea de q puede ser?
Nuevamente disculpad si me salgo del hilo.
tito kastros
11/04/10, 18:35:01
Cuando uso el task killer me quedan a veces 200 mb y pico
traqa666
11/04/10, 20:39:02
Cuando uso el task killer me quedan a veces 200 mb y pico
digo d memoria interna, no de RAM. gracias compi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jcarretero2
12/04/10, 13:00:55
Hola amigos
he instalado esta rom y no me a dado ningun problema de instalaccion (BIENNNNN)
Ahora si me podeis indicar como ponerla en español me hariais un favor enorme
Muchas gracias
vvaleta
12/04/10, 13:41:02
Hola amigos
he instalado esta rom y no me a dado ningun problema de instalaccion (BIENNNNN)
Ahora si me podeis indicar como ponerla en español me hariais un favor enorme
Muchas gracias
Bájate del market el morelocale, selecciona el español y listo.
Sent from my Hero using Tapatalk
jcarretero2
12/04/10, 17:03:47
Muchas gracias vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) todo en español y ok
Un abrazo
hola.
Quiero instalar esta rom porque he leido que es la mas estable y con menos consumo de bateria.
Quisiera saber si esta rom utiliza el app2sd. ;-)
Saludos
vvaleta
12/04/10, 23:30:51
hola.
Quiero instalar esta rom porque he leido que es la mas estable y con menos consumo de bateria.
Quisiera saber si esta rom utiliza el app2sd. ;-)
Saludos
Si, si que lo utiliza y va muy bien.
loboaureo
13/04/10, 14:16:52
¿se sabe algo de paul?¿hay algun fix para el 2g/3g (sin meter codigos extraños xD)?
albertlazy
16/04/10, 03:36:57
hola no soy tan nuevo pero alguien me podria explicar cuales son las diferentes cualidades entre las diferentes downloads como lo es el CORE que ahi lo recomendaron, el mirror,enhance,...gracias
alvhergon
16/04/10, 10:27:25
La ROM es el core. Lo demás son add-on's que se pueden añadir a la ROM una vez instalada. Por ejemplo, el "enhanced" añade un lector de tarjetas de visita y un navegador WAP (no recuerdo si añade algo más). En cuanto al mirror, es otro enlace para descargar el archivo.
mozartdiez
22/04/10, 14:26:41
En esta Rom dura más la batería que en las 2.1 verdad?
abelvm83
22/04/10, 15:10:57
En esta Rom dura más la batería que en las 2.1 verdad?
instala la sensehero es 2.1 y le dura la bateria una barbaridad, te lo digo por que yo tenia antes modaco 3.2 y la sensehero para mi en el tema de bateria le da un buen repaso. saludos
mozartdiez
22/04/10, 16:36:43
instala la sensehero es 2.1 y le dura la bateria una barbaridad, te lo digo por que yo tenia antes modaco 3.2 y la sensehero para mi en el tema de bateria le da un buen repaso. saludos
Voy a investigar, muchas gracias, pero me parece raro que una ROM con el kernel de otro teléfono gestione mejor la bateria que una del propio....
mozartdiez
01/05/10, 01:17:18
Por lo que veo con tanta 2.1 nadie usa ya esta?
Hola, tengo un problema con la modaco 3.2. No me va el GPS lo he probado en la Brujula y con el Copilot, alguna idea?
jbazber
01/05/10, 14:14:01
Prueba a meterle la ultima radio y se solucionara
jbazber
01/05/10, 14:52:56
63.18.55.06JU_6.35.09.26
Esta es la ultima
Yo he estado probando las roms 2.1 y al meterla la 1.5 me pasa eso de que no va el gps, le reinstalo la radio y yata..
Por cierto cuanto os dura la bateria con la modaco a vosotros???
Tras probar alguna ROM 2.1 ayer instalé finalmente la Modaco 3.2 Final (volviendo a 1.5), y ésta ya me convence más. Va cómo a mí me gusta, estable, funciona todo, y va como un tiro :platano:
Una duda, dejé el tema de la itinerancia de datos en "GSM Only". Esta mañana he visto que había vuelto a "WCDMA..." y estaba transfiriendo datos, es ésto posible?.
Creo que ayer tras cambiar a "GSM Only" algo más tarde reinicié el teléfono, se resetea esta opción al apagar y encender?.
No tengo tarifa de datos y tengo todas las opciones de itinerancia desactivadas, cómo puede ser que se active y funcione entonces???.
alvhergon
05/05/10, 11:57:27
Puede que al reiniciar el teléfono vuelva a WCDMA preferred. Por si acaso revísalo siempre después de encenderlo. Asegúrate de tener siempre la red móvil desactivada, y de paso echa un ojo a la factura cada poco, que sin tarifa de datos lo mismo te da algún susto.
Alvhergon, también llevas puesta la rom de Modaco no?, alguna recomendación o sugerencia de la misma?.
alvhergon
05/05/10, 12:14:14
Pues no se me ocurre nada, va perfecta. Como mucho, alguna vez he tenido que escribir otra vez el número del centro de mensajes, pero por lo demás, sin problemas.
villex46
06/05/10, 11:00:43
Hola,
Me he bajado el rom de modoco pero no encuentro como instalarlo
En su dia ya actualice el rom, con todo lo que deciais, haciendo el wipe...
pero ahora no encuentro como actualizarlo, sin necesidad de hacer wipe ni borrar nada. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias
alvhergon
06/05/10, 11:43:59
Cada vez que instales una nueva ROM, se hace de la misma manera que la anterior. Si vas a meter una de MoDaCo y ya tenías una versión anterior, no necesitarás wipe. Como quieras meter una 2.1, wipe al canto y por triplicado.
fermonas
09/05/10, 12:11:58
Buenas, he instalado la modaco 3.2 y le he metido la última radio... tengo un pequeño problema y es que wifi me va a veces si y a veces no, cuando no funciona coje la ip y todo, me pone que está conectado pero cualquier aplicación que necesite internet incluído el navegador es como si no estuviera conectado, ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano.
alvhergon
09/05/10, 12:16:13
Los problemas de ese tipo suelen solucionarse volviendo a flashear la radio.
fermonas
09/05/10, 12:38:46
Ok, muchas gracias de nuevo!
compis, tengo muchas ganas de probar la nueva versión solo por disponer de la vpn de serie...
sé que muchos de vosotros habéis probado la 2.1, pero veo que volvéis a la 3.2, quiere decir que todavia no está estable todavia, verdad???
me suena haber leído a alguien que tenía una hero con 1.6, esta versión que ya está en magic, sé que tiene eso del vpn... existe?
gracias
loboaureo
12/05/10, 10:38:58
Yo he ido a las 2.1 y vuelto varias veces. Ahora sin embargo me he quedado con la villain y en estabilidad esta muy bien, que para mi es lo fundamental.
Sin embargo esta es mas rapida, asi que ya depende de lo que prefieras. Funciones extras o rapidez
ibugallo
12/05/10, 19:06:26
Jefe el Nexus One es de HTC.
Juan__12
13/05/10, 19:27:11
eso es, yo meti una 2.1 la legendary, y tras estar con esta casi un mes, la diferencia es acojonante..
la pena que sea 1.5 ésta, si hubiese una 1.6 que vaya mejor que las 2.1 y asi tengamos las funcionalidades que hay a partir de la 1.5...
pero seguramente vuelva a la modaco
marco.it
13/05/10, 20:32:37
Si al final esta es la mejor ROM que hay. Yo usaba HeroDroid, iba decentemente, algun reinicio sin motivo, pasé a BeHero, y mismas historias. La batería se la llevaba en un plisplas, mientras que en igualdad de condiciones la BeHero consumía el 40% de batería, con MoDaCo 1.5 consume menos del 20%.
Juan__12
13/05/10, 22:47:00
yo la voy a cambiar ahora mismo a la modaco, hasta que no salga la oficial no pruebo mas mierdas..
saludoss
vvaleta
13/05/10, 23:09:26
yo la voy a cambiar ahora mismo a la modaco, hasta que no salga la oficial no pruebo mas mierdas..
saludoss
Has probado la kimera 1.8, mejor que la de modaco, mas rapida y es 1.5 a 710mhz velocidad y 650MHz, que vestialidad.:oh:
alvhergon
13/05/10, 23:40:41
Has probado la kimera 1.8, mejor que la de modaco, mas rapida y es 1.5 a 710mhz velocidad y 650MHz, que vestialidad.:oh:
Nunca he probado esa. ¿Y el tema batería?
vvaleta
13/05/10, 23:42:25
Nunca he probado esa. ¿Y el tema batería?
Consume un pelin mas que la modaco, por la "alta velocidad del nucleo", pero es barbara:aplausos:, no te animas a probarla???
alvhergon
13/05/10, 23:55:08
Lo mismo me animo que llevo con la MoDaCo desde ni me acuerdo.
Tras mirar un poco el hilo sobre la kimera, creo que no la voy a poner. El overclock parece un poco bestia, y aunque gane velocidad, lo mismo me cargo la Hero en 2 días. Parece más una ROM para probar unos días que para utilizarla a diario.
vvaleta
14/05/10, 00:01:19
Je je je, es muy parecida, lo unico que gana es velocidad.
P.D, te estas quedado atrapao, :silbando:, caaaaaambia, trasteeeeeeea, X-D con lo divertido que es, estar tol dia enganchado al p**o telefono. :risitas:
alvhergon
14/05/10, 00:08:36
:risitas: A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...
vvaleta
14/05/10, 00:16:29
:risitas: A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...
Pues ahora, estoy probando la supervillain y es una pasada, estoy intentando, si ya de por si es rapida, ahora estoy intentando habilitar el JIT, por medio de un script, que segun el foro de villain, lo acelera un monton, esta dando: en inpack muestra 3.643 MFLOPS y Neocore 25.5fps. :oh:.
Haber si lo consigo.
javinuco2009
14/05/10, 00:33:41
y como es eso que la rom kimera 1,8 puede ir a 710 mhz lo soporta la hero
vvaleta
14/05/10, 00:40:17
y como es eso que la rom kimera 1,8 puede ir a 710 mhz lo soporta la hero
Pues muy sencillo, el micro esta tarado para que trabaje a 528 mhz, pero estan diseñados para ir a mas velocidad, siempre, si no se podrian quemar, por eso puede trabajar a esa velocidad y seguramente a mas, pero ya seria inestable.
De hecho, creo que fue el micro del nexus, que le hicieron una prueba y lo subieron a 9000 mhz :oh: ( unos segundos), y normalmente funciona a 1000 mhz.
alvhergon
14/05/10, 01:07:19
Pues ahora, estoy probando la supervillain y es una pasada, estoy intentando, si ya de por si es rapida, ahora estoy intentando habilitar el JIT, por medio de un script, que segun el foro de villain, lo acelera un monton, esta dando: en inpack muestra 3.643 MFLOPS y Neocore 25.5fps. :oh:.
Haber si lo consigo.
Tu estás enfermo... :risitas:
En fin, dejemos el hilo para la MoDaCo. :ok:
javinuco2009
14/05/10, 07:16:05
y es suguro poner kimera para diario. esque no me quiero cargar la hero con lo q me a costado
alvhergon
14/05/10, 10:03:18
y es suguro poner kimera para diario. esque no me quiero cargar la hero con lo q me a costado
Tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108752) el hilo sobre esa ROM. :ok:
:risitas: A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...Yo opino igual que tu, ni siquiera he probado una 2.1
Siempre entro en los hilos de las nuevas 2.1 y al final nunca me animo. En la primera pagina todo suele ser muy bonito "acojonante, muy fluida, la mejor que he probado" ,"funciona todo a la primera, gran rom"
Y segun van avanzando las respuestas... "no me funcionan los widgets", "el gps no va", "no van los mensajes", "la galeria petardea", "no me reconoce el correo"... y los mas optimistas... "he flasheado 3 veces, he hecho 20 wipes, he metido unos comandos en la consola, he configurado los apn, he instalado varios addons, y ahora me va medio bien, es genial, gran rom"
:D
instale la modaco 3.2 a la semana de comprar la hero, y no me ha dado ningun problema, funciona todo a la primera, va fluida y tiene app2sd... perfecta
POLDER2010
14/05/10, 16:55:56
yo ya me canse de las 2.1 jejejeje me e vuelto a la oficial libre 1.5 y ahora me va el mobil como la seda y no echo de menos las 2.1 ya que tengo instalado todo lo que tenia en las 2.1 soy root tengo el recovery ultimo y la ultima radio pero la rom 1.5 y se acabaron los problemas es cansino poner todos los dias una rom nueva y cada 10 min sale un addon nuevo un parche para esto para lo otro y mas mierdas,los primeros dias que uno empieza molaba y te entretenias pero es que vive uno pegado al mierda movil todo el dia flaseando y flaseando para total que te petardea por algo la behero por ejemplo se me comia la bateria a velocidad de un cochete tirando pa la luna luegfo ponias otra y FC por todos lados me iva a otra rom y el gps no va,ahora tengo la 1.5 y el movil ni se queja ya llevo 3 dias sin cargarlo ni un puto FC funciona todo menos el bluetooth que solo funka para el manos libres por el resto genial
Juan__12
14/05/10, 18:50:45
yo he vuelto a la 1.5 modaco, y paso del resto, a los qu eno hayais probado aun una 2.1 yo por lo menos no lo aconsejo, es una perdida de tiempo tremenda.
jbazber
14/05/10, 20:23:32
Se puede pasar de la 2.1 a la 1.5 modaco haciendo previamente los tres wipes, o hay que hacer algo mas???
pitiyou
16/05/10, 22:00:49
otro que vuelve,,, cansado de tanta rom 2.1.
parece que van bien, pero siempre pecan de algo. (y sobre todo de bateria, y ahi no se salva ni una.)
he probado todas las 2.1 i no me convence ninguna ... bueno vuelvo al modaco q lo primero es estabilidad
Juan__12
16/05/10, 23:27:01
Se puede pasar de la 2.1 a la 1.5 modaco haciendo previamente los tres wipes, o hay que hacer algo mas???
Yo hice los wipes, y la instale sin hacer nada mas.
carlounis
17/05/10, 21:23:01
Hola, una preguntilla, con esta rom funciona la transferencia de archivos bluetooth con el file transfer o no funciona con ninguna 1.5?
vvaleta
17/05/10, 22:42:19
Hola, una preguntilla, con esta rom funciona la transferencia de archivos bluetooth con el file transfer o no funciona con ninguna 1.5?
No funciona con ninguna 1.5, solo 2.1 :(
Juan__12
17/05/10, 23:07:11
justo estuve estos dias intentando pasar cosillas por bluetooth a una magic y no lo consegui :(
Chamana
18/05/10, 00:52:44
Alguien sabe como poner la en castellano?? le e puesto la ultima de modaco y la tengo en ingles :S
Thx
Edito: solucionado.... he instalado el customlocale... Graciass
Alguien sabe como poner la en castellano?? le e puesto la ultima de modaco y la tengo en ingles :S
Thx
Descarga en el market "morelocale" y podrás elegir el idioma español
Otro que vuelve a modaco después de pasar por unas cuantas 2.1. La estabilidad, velocidad y duración de la batería no tiene igual a modaco.
bitelmaniaco
18/05/10, 11:22:24
hay alguna forma de tener esta rom sin las aplicaciones inservibles como la bolsa, el footsprit y cosas similares???
gracias!!
intronauta
18/05/10, 17:53:11
hay alguna forma de tener esta rom sin las aplicaciones inservibles como la bolsa, el footsprit y cosas similares???
gracias!!
Busca que hay un hilo donde se explica eso. No recuerdo el nombre :/
carlounis
18/05/10, 21:15:35
Me gusta bastante la rom de momento muy estable, por sacarla algún pero, a veces el widget del wifi no me hace caso cuando intento apagarlo, no sé si será problema mío sólo.... Otra cosa, algunas veces cuando intento ver videos en youtube me pone que no se puede ver el video, será por la resolución?? necesito instalar otra cosa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.