Ver la Versión Completa : Consejo Tableta 10.1
MendiUrri
22/04/15, 00:56:27
Hola queria consejo sobre tableta de 10.1 la quiero sobre todo para ver peliculas
y tambien para instalar skype y wasap me han hablado muy bien de la Bq edison3
merece la pena irse a marcas como BQ, Samsung, Asus etc?O es mejor calidad
precio las marcas chinas?
beta tester
22/04/15, 01:02:53
Samsung Tab 4. Buena tablet a buen precio, por 200-220€ la tienes.
MendiUrri
22/04/15, 01:07:54
Samsung Tab 4. Buena tablet a buen precio, por 200-220€ la tienes.
Ok entiendo me habian hablado de la Bq edison 3 muy bien q es creo la equivalente
a la Samsung Tab 4 estaba evaluando eso o irme a una tableta china equivalente
pero nose si merecera la pena una tableta china.
beta tester
22/04/15, 01:13:24
Ok entiendo me habian hablado de la Bq edison 3 muy bien q es creo la equivalente
a la Samsung Tab 4 estaba evaluando eso o irme a una tableta china equivalente
pero nose si merecera la pena una tableta china.
Hay buenas opciones también, pero hay que tener en cuenta el tema de la garantía... Depende un poco de cada una en particular (donde compres) y de si no te supone un problema este tema.
Yo en particular, prefiero pagar algo más y asegurarme la garantía, que nunca se sabe.
MendiUrri
22/04/15, 07:54:43
Hay buenas opciones también, pero hay que tener en cuenta el tema de la garantía... Depende un poco de cada una en particular (donde compres) y de si no te supone un problema este tema.
Yo en particular, prefiero pagar algo más y asegurarme la garantía, que nunca se sabe.
Ok entiendo yo ahi opino igual el servicio post venta y la garantia son tambien importantes
pero seria evaluar si la diferencia de dinero es importante o no yo como digo tampoco
necesito una super tableta no voy a jugar con ella ni a trabajar con ella solo ver pelis
navegar por internet y usar wasap y skype.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.