Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar N9005 Orange

crosser46
21/04/15, 10:44:44
Buenas, me han regalado un note 3 con la pantalla reventada. He cambiado todo el lcd y ahora lo tengo nuevo. Lo he actualizado a lollipop.

Tengo una gran duda. Quiero liberarlo ya que es de orange. Con la actualización, me servirá el código de desbloqueo de webs como doctorsim?
SI pido el código de liberación a orange me funcionara con la rom lollipop o tendre que poner una rom original de orange?
Hay alguna forma de liberarlo que no sea por imei? Es decir, con algún programa o instalando algo....

SI he de poner la rom de orange, si posteriormente actualizo a lollipop seguirá liberado?

Muchas gracias compañeros ¡¡¡:gracias::gracias:

crosser46
27/04/15, 10:51:51
UP ¡¡ Ayuda please :(:dios::cura:

miguelresa
27/04/15, 11:37:35
Pide a Orange el código. No tiene q ver nada la rom.es gratis

miavi
27/04/15, 12:06:19
El código de liberación funcionara con todas las roms sea de Orange Vodafone de España o Polonia ....
El mio era de Orange y tarde exactamente 10 mi en meter la correspondiente de uk en la época de Android 4.3.
Llame a Orange para liberarlo metí el código y desde entonces e pasado por multitud de roms oficiales y sigue libre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

crosser46
28/04/15, 14:42:13
Es necesario para liberarlo poner la rom original de orange? Ahora tengo una personalizada.