PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo WiFi con 5.0.1 Alemana

isramgm
21/04/15, 08:58:40
Buenos dias.

Ayer instalé la 5.0.1. Alemana encima de la 4.4.4. Española. Lo que hice fue wipe data, instale la rom, wipe data, la volvi a instalar y por última vez wipe data. Todo quedo bastante bien y no tuve ningun fallo y estaba bastante contento hasta hoy.

Cuando duermo siempre pongo el movil en modo avion y al cogerlo y desactivarlo me doy cuenta que no memoriza el wifi y tengo que volver a ponerle la contraseña. Si desactivo y activo otra vez se le olvida y tengo que ponerla. Solo la mantiene si me voy de casa y no desactivo y cuando vuelve se conecta. No tengo Smart Network activado y he reiniciado ya varias veces.

Alguna solucion? Gracias

isramgm
22/04/15, 12:27:52
Nadie tiene dicho problema?

blackup
22/04/15, 13:26:36
Pues has una intalacion limpia entra en recovery y as todos los wiper y luego flhasea de nuevo.es lo mejor q puedes hacer y no te compliques mas.a cuando la tengas intalada as wiper cache.

isramgm
22/04/15, 13:48:20
Te refieres a wipe data y a wipe cache?.

Gracias.

xouvinha
22/05/15, 01:43:27
Vaya! A mi hoy es la segunda vez que me pasa esto en un Note 3, distinto note y distinta rom. La solución en el primero fue instalar otra rom, pero me rabia volver a hacerlo en este otro note. Encontraste solución? O nada...?

requetechusa
22/05/15, 07:42:45
Te refieres a wipe data y a wipe cache?.

Gracias.

Si, creo que se refiere a eso.

isramgm
22/05/15, 19:15:14
Vaya! A mi hoy es la segunda vez que me pasa esto en un Note 3, distinto note y distinta rom. La solución en el primero fue instalar otra rom, pero me rabia volver a hacerlo en este otro note. Encontraste solución? O nada...?

Mi solución fue volver a instalar la rom y se solucionó.