PDA

Ver la Versión Completa : No pasa de la primera pantalla

ratulens
20/04/15, 19:52:51
Empecé a flashear el móvil para ponerle la Customized Es y quitar lo de Orange y se me ha quedado a mitad de camino. Me salió un error y creo que antes de que terminara del todo lo he desconectado. Ahora enciendo el móvil y se me ha quedado con la pantalla en negro y el fondo de las letras Sony Xperia, y de ahí no pasa. Qué puedo hacer para, por lo menos, dejarlo como antes? Por favo, ayudarme porque me da mala espina. Gracias.

anitach
20/04/15, 20:53:44
Empecé a flashear el móvil para ponerle la Customized Es y quitar lo de Orange y se me ha quedado a mitad de camino. Me salió un error y creo que antes de que terminara del todo lo he desconectado. Ahora enciendo el móvil y se me ha quedado con la pantalla en negro y el fondo de las letras Sony Xperia, y de ahí no pasa. Qué puedo hacer para, por lo menos, dejarlo como antes? Por favo, ayudarme porque me da mala espina. Gracias.

Puedes repararlo con la opcion de pc companion.

ratulens
20/04/15, 21:36:20
Puedes repararlo con la opcion de pc companion.

Y me puedes decir cómo, por favor? Estoy desesperado. No pasa de la pantalla de inicio donde pone sony xperia.

jasbel
20/04/15, 21:40:13
Vuelve a flasear, a mi en los 2 flaseos que le he metido al móvil se me ha quedado pillado en la animación de las ondas de sony y he tenido que reiniciar.

anitach
20/04/15, 21:54:28
Y me puedes decir cómo, por favor? Estoy desesperado. No pasa de la pantalla de inicio donde pone sony xperia.

Aqui te dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=HD1r9MKOUXw

Sino puedes probar como te dice flashearlo otra vez.

ratulens
21/04/15, 08:19:17
Aqui te dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=HD1r9MKOUXw

Sino puedes probar como te dice flashearlo otra vez.
Gracias pero tampoco me ha servido. Ya no sé que hacer. Estoy desesperado. No sé si darlo por perdido o habrá otra alternativa.....

dragones1978
21/04/15, 08:32:04
Buenas.
Prueba con otra base no vaya a ser que la tengas corrompida,
comprueba los driver que estén bien instalados
y repite bien todos los pasos poco a poco
no te pongas nervioso si has metido llilipol tarda bastante en arrancar.
debería ir si haces bien los pasos de instalación
un saludo

artagerges
21/04/15, 08:39:26
Como te dije en otro post, por si acaso tienes Windows 8 / 8.1 los driver de Flashtool hay que instalarlos asi.

https://www.youtube.com/watch?v=O3bOYXQeSbM

ascamarla
21/04/15, 08:40:36
La animación del principio se puede demorar bastante.
Yo con los 2 flasheos unos 4-8 minutos.
PC Companion para estos casos va perfecto siguiendo los pasos que te indica.
Si quieres volver a flashear bájate otra vez la Customized Española o la Central Europe también está bien (aunque no pone 4g sino LTE).

ratulens
21/04/15, 08:42:26
Buenas.
Prueba con otra base no vaya a ser que la tengas corrompida,
comprueba los driver que estén bien instalados
y repite bien todos los pasos poco a poco
no te pongas nervioso si has metido llilipol tarda bastante en arrancar.
debería ir si haces bien los pasos de instalación
un saludo
Gracias dragones1978 por contestar. Lo de cambiar de base me imagino que te refieres a otra que no sea la Customized Es. La he vuelto a descargar pero nada. Y lo de comprobar los drivers si están bien instalados como se hace? Gracias de nuevo