Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del micro
manoloajr
20/04/15, 19:50:33
Hola he estado observando que mi móvil se calienta mas de lo normal, por detrás donde se encuentra el microprocesador. No se si realmente es el micro o el módem porque parece que se calienta mas con la navegación mediante datos móvil; que es básicamente mi uso del móvil. Sólo quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o es un fallo de mi terminal.
el conductor
20/04/15, 21:27:29
]Si, yo también lo he notado, pero no me ha parecido escesibo como para preocuparme por ello.
anderyoto
21/04/15, 10:03:26
A mi también se me calienta en mismo sitio, debajo de la cámara... veremos a ver ahora con el veranito....
Se me calienta, llegandose a apagar por temas de demasiado calor, cuando intento usar aplicaciones que demandan algo mas.
El juego de ducktales, por ejemplo, era imposible de usar debido a esto(simplemente queria ver de que iba y me encontre esta sorpresa)
jorgemh
21/04/15, 15:39:26
A mi me pasa lo mismo pero solo con aplicaciones y juegos que requieren mucha potencia.
En un uso normal de whatsapp, twitter, navegador, etc no te deberia de pasar.
También tengo oido q pasa mas lo del calentamiento en las betas de lollipop.
Espero haberte servido de ayuda
el conductor
21/04/15, 16:09:52
Quizás tengamos que bajar la frecuencia
Slevin217
21/04/15, 17:24:14
Yo también he notado que se calienta, aunque tampoco me he preocupado demasiado... Me ocurre con juegos y tal.
Con KK no lo noté, pero es posible que ocurriese también.
A mi me pasa lo mismo pero solo con aplicaciones y juegos que requieren mucha potencia.
En un uso normal de whatsapp, twitter, navegador, etc no te deberia de pasar.
También tengo oido q pasa mas lo del calentamiento en las betas de lollipop.
Espero haberte servido de ayuda
no me pasa normalmente con Whatsapp y demas.
si me pasase normalmente lo habria devuelto cuando todavia podia
anderyoto
29/04/15, 10:45:38
A vosotros se os apaga? Yo cuando me doy cuenta lo tengo apagado , me pasa día si día no...
A vosotros se os apaga? Yo cuando me doy cuenta lo tengo apagado , me pasa día si día no...
Se me apaga pocas veces cuando el telefono se pone caliente.
Pocas veces ha pasado sin que me de cuenta(se nota que el movil esta caliente) y depende del uso que le haya dado antes de bloquearlo, del tiempo...
euclidie
29/04/15, 16:16:54
Pues estaba pensando en pillarme uno, por sus caracteristicas y demás... Pero parece que después falla mas que otra cosa no?
Slevin217
29/04/15, 19:46:49
A mi no se me ha apagado nunca :loco:
Tabernero2.0
29/04/15, 21:11:09
El mio tambien se calienta, solo con aplicaciones pesadas.
Con el que se calienta bastante es el heartstone .
He probado a poner maxima frecuencia a 1295 creo que era en
vez de 1495 que es lo normal , y parece que no se calienta tanto .
Pero con el juego este el heartstone se calienta.
Pues estaba pensando en pillarme uno, por sus caracteristicas y demás... Pero parece que después falla mas que otra cosa no?
creo que calentamiento depende del tiempo que usar el telefono y si los juegos mas calentamiento que con los apps es normal,:cucu:
Saludos;-);-)
Cada telefono con los juegos mas clientamiento
Placa base, procesador y memoria debajo de la cámara, calentamiento es normal.:ok:
Izeltzu25
30/04/15, 08:12:51
Con aplicaciones pesadas claramente con el rato acabaria calentandose y por tu parte bajar la frecuencia de la CPU ha sido buena idea ya que no hay casi aplicaciones que requiera tanto, y si se ve que necesita algo mas se sube y ya, no hay problema.
Decir que con el cargador enchufado mientras se usa también calienta, ya que hay un flujo de carga-descarga, así que si se va a usar el móvil mientras se carga que sea para cosas ligeras.
Y sinceramente a mi no se me ha apagado. Y dándole caña me llego a bastante temperatura, lo cual me preocupó un poco y vamos.. Ya no volverá a pasar [emoji28]
Saludos [emoji6]
artafernes_perez
05/08/15, 23:18:33
He probado a poner maxima frecuencia a 1295 creo que era en vez de 1495 que es lo normal , y parece que no se calienta tanto .
Perdona mi ignorancia, pero acaba de llegar a mis manos y no encuentro por ningún lado como acceder a bajarle la frecuencia de la CPU :(. Viene con Lollypop 5.0. ¿Me puedes indicar como lo hago?
Gracias
Perdona mi ignorancia, pero acaba de llegar a mis manos y no encuentro por ningún lado como acceder a bajarle la frecuencia de la CPU :(. Viene con Lollypop 5.0. ¿Me puedes indicar como lo hago?
Gracias
Tienes que bajarte una app.
Yo use esta https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU
No se si funciona con lollipop, sigo en kk.
Tienes que seleccionar que se apliquen los valores en cada encendido
pezereto
07/08/15, 15:57:31
Tienes que bajarte una app.
Yo use esta https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU
No se si funciona con lollipop, sigo en kk.
Tienes que seleccionar que se apliquen los valores en cada encendido
si que funciona con lollipop. Yo lo tengo puesto a la mínima frecuencia por temas de ahorro de batería y si que se nota que apenas se calienta.
un saludo
artafernes_perez
07/08/15, 19:42:04
Gracias. Lo probaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.