PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Protector de cristal templado

dani__das
20/04/15, 15:00:07
Hoy me ha llegado un cristal templado para el M1, cuesta entorno a los 3€ y es de muy buena calidad.
Comparto para quien le interese la tienda donde lo compré:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6562213803.html?orderId=66408284381752 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6562213803.html%3ForderId%3D66408284381752)

Un saludo.

marble
20/04/15, 15:49:54
Es fácil de colocar?

iicc
20/04/15, 15:58:40
Está muy bien de precio.
Parece que es más fino que los Nillkin, 2mm vs 3mm. También tiene el borde curvado, como el Nillkin H+

Notas pérdida de calidad de la pantalla? Y de sensibilidad?

A lo mejor me lo compro, por ese precio...

dani__das
20/04/15, 16:36:43
Es fácil de colocar?
Más sencillo que un protector normal al ser rígido. Es la primera vez que pongo uno y me ha quedado en el borde derecho 1 mm sin cubrir, para no haber puesto nunca uno no me puedo quejar :risitas:
Está muy bien de precio.
Parece que es más fino que los Nillkin, 2mm vs 3mm. También tiene el borde curvado, como el Nillkin H+

Notas pérdida de calidad de la pantalla? Y de sensibilidad?

A lo mejor me lo compro, por ese precio...
Tenía previamente puesto un protector antirreflejos... la diferencia es abismal. El tacto es perfecto (no deja de ser cristal) y la sensibilidad también.

SlevinKelevra
20/04/15, 21:18:48
Tiene buena pinta, yo compre uno ebay por no estar esperando a que llegue de aliexpress y estoy muy contento con el, no quita calidad a la pantalla y se adapta perfectamente, aunque claro me costo algo más caro pero me llego en tres días.

Igual más adelante pillo uno de estos.

crisaa
20/04/15, 23:59:36
Yo me pille hace un tiempo el Nillkin H+ y es el que llevo. La verdad que más fácil en ponerlo imposible.. pero por mala manipulación acabé con alguna mota de polvo, y al intentar quitar esa, fueron mas y mas... Y eso que con los de toda la vida no tuve problema. Lavé el adhesivo azul no se cuantas veces para quitarle pelusas y a la vez se las quitase al cristal.. y ni tan mal. No sé como aguanto tanto poner y quitar... Los nervios me jugaron una mala pasada.

El cristal que mencionas también estuve a punto de comprarlo, pero por experiencias que tuvo mi hermano con otros cristales en otro móvil (3 cristales en 2 meses), me acabé decidiendo por el nillkin, más caro sí, pero seguramente no se romperá con la mirada, y a la larga me aguante más. Puede que con él se vea muy bien el móvil, pero si luego no hace la función que debe..

Borjoselu
21/04/15, 10:04:18
El cristal ese de verdad sirve para algo? Proteccion frente a caidas? O para que?
Llevo años usando los moviles sin funda ni pantalla y aun no he tenido ningún problema ni de arañazos, ni de rotura y eso que tanto el iphone como el nexus que he tenido la parte trasera es de cristal xD

Vodkalima
21/04/15, 12:53:16
El cristal ese de verdad sirve para algo? Proteccion frente a caidas? O para que?
Llevo años usando los moviles sin funda ni pantalla y aun no he tenido ningún problema ni de arañazos, ni de rotura y eso que tanto el iphone como el nexus que he tenido la parte trasera es de cristal xD

Se supone que mas que contra arañazos es contra caidas, se te escoña y en vez de romperse la pantalla, se rompe el protector.

Yo tambien los llevo sin protector que me es mas comodo xD

azrieel
22/04/15, 11:36:29
Hay mucha diferencia de tenerlo puesto o no? Quiero decir, independiente denla protección, se nota mucho estéticamente? Es que tengo mi M1 en camino y no se si encargar el cristal.

Jocar27
22/04/15, 18:57:04
Yo me puse ayer uno q me compre en aliexpress por 3,50€. Me pille 2 unidades x si a caso y ayer la puse, venia con dos toallitas xa limpiar la pantalla antes de poner el cristal templado. Es muy fino y de buena calidad, yo la verdad es q prefiero tenerlo pq así no se ralla la pantalla y en un futuro a la hora de venderlo tiene mas fácil salida cuanto mejor esté. Además supuestamente en caso de caída se rompe el cristal templado y no la pantalla del móvil! Muy recomendable!