PDA

Ver la Versión Completa : alguna app para desblquear movil con doble tap???

valandilin
19/04/15, 13:12:55
Buenas a todos. Conoceis alguna app de debsloqueo con dobletap que funcione bien teniendo el nexus 6 de serie??

Ekine
19/04/15, 13:51:07
No sin root

raul_messi
19/04/15, 14:29:57
Para que quieres darle dos veces si con el ambiente display no hace falta darle ni una vez?

valandilin
20/04/15, 05:48:19
Para que quieres darle dos veces si con el ambiente display no hace falta darle ni una vez?

Lo quiero porque el display no me termina de convencer se enciende al minimo movimoebto en el bolsillo

Ekine
20/04/15, 19:21:36
Lo quiero porque el display no me termina de convencer se enciende al minimo movimoebto en el bolsillo
No puede encenderse al mínimo movimiento en el bolsillo por que si el sensor de proximidad detecta que esta en el bolsillo no se activa el Ambient display, otra cosa es que lo lleves en el bolsillo de manera que le de la luz al sensor ( que asome por el bolsillo o casi) Si quieres evitar eso, acostumbrate a guardar el nexus 6 en el bolsillo boca abajo, es decir con el altavoz superior (y por lo tanto el sensor se proximidad) hacia abajo, para asegurarte de que no se activa.

Para mi el único pero que le veo al ambient display es que cuando lo sacas del bolsillo, dura tan poco tiempo la pantalla activa, que a veces como tardes en sacarlo no te da tiempo a ver la notificacion... Por lo demás funciona de fabula.

valandilin
20/04/15, 21:53:57
No puede encenderse al mínimo movimiento en el bolsillo por que si el sensor de proximidad detecta que esta en el bolsillo no se activa el Ambient display, otra cosa es que lo lleves en el bolsillo de manera que le de la luz al sensor ( que asome por el bolsillo o casi) Si quieres evitar eso, acostumbrate a guardar el nexus 6 en el bolsillo boca abajo, es decir con el altavoz superior (y por lo tanto el sensor se proximidad) hacia abajo, para asegurarte de que no se activa.

Para mi el único pero que le veo al ambient display es que cuando lo sacas del bolsillo, dura tan poco tiempo la pantalla activa, que a veces como tardes en sacarlo no te da tiempo a ver la notificacion... Por lo demás funciona de fabula.

Si le pusieran opcion de poder configurarlo seria la leche.

ironjon
21/04/15, 07:37:04
Hay algunas roms como Omni o chroma que se puede configurar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

raul_messi
21/04/15, 15:12:52
A mi me gusta, pero lo que no veo claro es que si tienes una notificación te enciende el teléfono muchas veces en poco tiempo.

konkac
22/04/15, 13:27:22
Mi mujer tiene un móvil chino, con su doble tab, su porcentaje de batería bien visible, su radio FM y su led de notificaciones que le permite ver desde la otra punta del comedor si ha tenido algún aviso.

Todo esto lo podía haber incluido Motorola&google en este móvil de 600 eurazos, ¿y sabéis cuanto le hubiera costado?... cero patatero.

Por favor, no defendais estas cosas porque no tiene ni pies ni cabeza.

Ekine
22/04/15, 15:05:56
Mi mujer tiene un móvil chino, con su doble tab, su porcentaje de batería bien visible, su radio FM y su led de notificaciones que le permite ver desde la otra punta del comedor si ha tenido algún aviso.

Todo esto lo podía haber incluido Motorola&google en este móvil de 600 eurazos, ¿y sabéis cuanto le hubiera costado?... cero patatero.

Por favor, no defendais estas cosas porque no tiene ni pies ni cabeza.

No se si te has equivocado de hilo o por el contrario se me escapa algo que no entiendo... Por que por mas que leo nadie está defendiendo ni atacando nada en este hilo...

Todo eso que comentas seria bienvenido por cualquier usuario de N6 nadie creo que ha escrito lo contrario... Pero por otro lado lo que estamos hablando en este hilo, es que es el doble tap es bastante innecesario (a mi entender) en un movil que se despierta solo cuando lo coges o mueves...

Sin acritud, pero te leo un poco tenso compañero....

SoulGraphicsBrand
22/04/15, 15:43:10
En este caso el ambient display te vale para desbloquear el terminal y como led puesto que te avisa si hay alguna notificación, lo único que por ejemplo con el doble tap también puedes bloquear el terminal sin necesidad de usar el botón power.

Eso sí, que el móvil tenga led de notificaciones y lo tengan deshabilitado me parece acojonante xD

Wolverin382
22/04/15, 16:20:53
Buenas a todos. Conoceis alguna app de debsloqueo con dobletap que funcione bien teniendo el nexus 6 de serie??

aqui la tiene

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/doubletap-to-unlock-enabler-t2949218

valandilin
23/04/15, 12:08:54
aqui la tiene

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/doubletap-to-unlock-enabler-t2949218

Has leido bien los requerimientos de la app? Requiere root y yo quiero una para el nexus 6 de serie sin root

Ekine
23/04/15, 17:09:05
Has leido bien los requerimientos de la app? Requiere root y yo quiero una para el nexus 6 de serie sin root
La única manera de hacerlo sin root es con esta app... Pero lo que hace es dejar la pantalla siempre despierta, solo que con un fondo negro, de manera que la batería se resentirá bastante https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sooper.tap.on.screen