Acceder

Ver la Versión Completa : perdida de salida hdmi

connanii
19/04/15, 04:08:11
Pues eso para los que no lo sepáis Samsung también ha prescindido de la salida mini hdmi.
Lo cierto que el móvil me encanta, pero debo admitir que hemos perdido muchas funcionalidades.
Me estoy mosqueando porque esto no lo sabía hasta ahora.

caimann
19/04/15, 04:15:12
yo no lo utilizaba nuca, tenia un note 4 y el spen no lo utilizaba nunca

connanii
19/04/15, 04:31:34
Pues yo si.
Me da la sensación que estamos perdiendo cada vez más cosas.
Y cada vez pagamos más por un aparato con menos funciones.

lach1977
19/04/15, 08:32:36
Pues yo si.
Me da la sensación que estamos perdiendo cada vez más cosas.
Y cada vez pagamos más por un aparato con menos funciones.
Al final hay que leer mas antes de comprarse un aparato tan caro....
Aun hay compañeros que se quejan porque no tiene radio y demás....
Yo se lo digo siempre a todo el mundo nadie te obliga a comprarte un modelo concreto el mercado es tan amplio que seguro que hay un modelo que se adapta a lo que buscas.

connanii
19/04/15, 12:38:54
Es cierto, estoy deacuerdo en que hay que informarse mucho antes de adquirir un teléfono tan caro, y así ha sido por mi parte, pero no leí en ninguna parte la pérdida de dicha funcionalidad.
Tal vez sea error mio o simplemente Samsung ha tratado de que no trascienda.
En todo caso me parece un paso atras .
Al igual que la pérdida de la micro sd o la batería extraíble, pero estas dos últimas al igual que la resistencia al agua ya era consciente que habían sido retiradas, no así la salida mini hdmi.
Y me reitero en lo dicho que el diseño de este teléfono me encanta, ¿pero era realmente necesario eliminar la salida mini hdmi? Yo pienso que no, que no era necesario, que era para ahorrar costes en producción y ajustar aun más las ganancias por parte de Samsung.

powdermiguel
19/04/15, 12:44:13
No es por nada... y me imagino que lo sabras, es mhl no mini hdmi y en las especificaciones en la propia pagina de samsung pone "mhl-NO" Un saludo

antoniopax
19/04/15, 13:12:49
pues me resulta raro que lo hayan quitado yo e comprado este cable mhl con hdmi 2.0 y 4k y mira la foto.

http://www.ebay.es/itm/4K-UHD-Micro-USB-adaptador-MHL-Cable-HDMI-2-0-para-Samsung-Galaxy-S6-Edge-G925-/161673586632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a47f27c8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F4K-UHD-Micro-USB-adaptador-MHL-Cable-HDMI-2-0-para-Samsung-Galaxy-S6-Edge-G925-%2F161673586632%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem25a47f27c8)

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/WTUAAOSwPgxVLlYl/$_57.JPG

luigiconde
19/04/15, 13:43:27
Y te funciona? Estamos hablando del cable para poder ver en la tv lo que sale en la pantalla del movil, no?

antoniopax
19/04/15, 13:49:10
este cable me lo e comprado con ese fin,el poder visualizar mi movil en monitor dell u3014 de 30'' pulgadas por hdmi,mediante este cable que ves en la foto mhl 4k y hdmi 2.0,
te digo mas lo e comprado hace 4 dias de ebay de china ya me lo han enviado hoy,ya tengo el numero de tracking y ahora a esperar a que me llege maximo hasta el 7 de mayo me ponia,

ya avisare si me funciona o no pero al ver esta foto de este movil con este cable por eso lo compré.

connanii
19/04/15, 14:04:03
Yo tengo el original de samsung y ni siquiera encaja.
Powdermikel gracias por la aclaración, no sabía que samsung ya lo había advertido. Mea culpa.

flops
19/04/15, 15:14:38
Si han quitado la salida hdmi es una gran cagada. Yo la usaba mucho en el s3 y s4 para ver películas en la TV. Tengo el cable original de Samsung así que esta tarde haré la prueba.

lach1977
19/04/15, 16:27:57
Es cierto, estoy deacuerdo en que hay que informarse mucho antes de adquirir un teléfono tan caro, y así ha sido por mi parte, pero no leí en ninguna parte la pérdida de dicha funcionalidad.
Tal vez sea error mio o simplemente Samsung ha tratado de que no trascienda.
En todo caso me parece un paso atras .
Al igual que la pérdida de la micro sd o la batería extraíble, pero estas dos últimas al igual que la resistencia al agua ya era consciente que habían sido retiradas, no así la salida mini hdmi.
Y me reitero en lo dicho que el diseño de este teléfono me encanta, ¿pero era realmente necesario eliminar la salida mini hdmi? Yo pienso que no, que no era necesario, que era para ahorrar costes en producción y ajustar aun más las ganancias por parte de Samsung.
En principio estamos de acuerdo jejejee la verdad que seguro que habrá alguna opción de hacerlo siempre están los compis del foro a tope inventando cosas.
Cuando me decidi a comprar el note 3, la opción de la radio no existía si no era por internet y había hilos e hilos de gente quejándose..... Que habían comprado el móvil y no tenia fm.... Yo aun sabiendo que no llevaba y era importante para mi ya que la escucho mucho, lo compre y encantadisimo con el hasta que me llegue el s6 edge q tengo reservado.

flops
19/04/15, 17:37:30
El cable original de Samsung que yo utilizaba como HDMI para el S3 y el S4 no sirve. Ni siquiera entra la clavija en el S6 Edge... sinceramente, aunque haya que leerlo todo, creo que un móvil Premium nunca debería restar prestaciones, sino sumarlas. Y el tema del HDMI yo lo daba por supuestísimo que lo traería. Ahora tendré que tener uno de mis móviles anteriores para poder conectar y ver contenidos en la TV pero me ha defraudado que el S6 Edge no lo haga.

Sin perder la esperanza, a ver si el aparato ese del forero que ha comprado en China funciona. Si lo puede comentar lo agradecemos, porque me veo comprando uno.

Gracias.

rajoar
20/04/15, 11:35:54
...Samsung ha prescindido de colocar una salida directa, pero hay adaptadores para ello. Un ejemplo es el que ha puesto antoniopax... Para más inri aquí teneís otro:
http://www.gadgets4geeks.com.au/mhl-3-cable-micro-usb-to-hdmi-adapter-for-samsung-galaxy-s6-edge
También creo que funcionaría el del Note 4:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%9 5%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=4K%20UHD%20Micro%20USB%20adaptador%20MHL% 20Cable%20HDMI

lmtorres2000
20/04/15, 12:06:42
El cable original de Samsung que yo utilizaba como HDMI para el S3 y el S4 no sirve. Ni siquiera entra la clavija en el S6 Edge... sinceramente, aunque haya que leerlo todo, creo que un móvil Premium nunca debería restar prestaciones, sino sumarlas. Y el tema del HDMI yo lo daba por supuestísimo que lo traería. Ahora tendré que tener uno de mis móviles anteriores para poder conectar y ver contenidos en la TV pero me ha defraudado que el S6 Edge no lo haga.

Sin perder la esperanza, a ver si el aparato ese del forero que ha comprado en China funciona. Si lo puede comentar lo agradecemos, porque me veo comprando uno.

Gracias.
Eso es como todo, depende de cada uno, yo personalmente no lo he utilizado nunca, si que sabia que no estaba por que en la pagina si lees las características lo pone, pero para mi personalmente no me importa, por que no lo he utilizado nunca, para eso tengo una televisión que le pongo el disco duro y veo las pelis desde allí, la radio me gustaría mas pero como es así tampoco tengo problema, quitar algo que la mayoría de la gente no utiliza no es estropear, es cambiar, ahora todo esta mas enfocado a Wifi Direct.
Entiendo que si lo utilizas te moleste que lo quiten, pero cuando algo lo utilizan unos pocos solamente, las empresas miran cosas que utilice la mayoría, no una minoría, para poner otras cosas que si que utilice la mayoría.

tontomele
20/04/15, 13:09:34
Eso es como todo, depende de cada uno, yo personalmente no lo he utilizado nunca, si que sabia que no estaba por que en la pagina si lees las características lo pone, pero para mi personalmente no me importa, por que no lo he utilizado nunca, para eso tengo una televisión que le pongo el disco duro y veo las pelis desde allí, la radio me gustaría mas pero como es así tampoco tengo problema, quitar algo que la mayoría de la gente no utiliza no es estropear, es cambiar, ahora todo esta mas enfocado a Wifi Direct.
Entiendo que si lo utilizas te moleste que lo quiten, pero cuando algo lo utilizan unos pocos solamente, las empresas miran cosas que utilice la mayoría, no una minoría, para poner otras cosas que si que utilice la mayoría.

Si....como la radio no te jode..... como si la utilizaran poquitos :rolleyes: estos de Samsung han tirado de calculadora y quitando un poco de aqui y un poco de alla a llenar el bolsillo, menudos mamones :grin:

powdermiguel
20/04/15, 13:21:10
Pues a mi la radio me parece un atraso y que ya no tiene mas continuidad, tengo unos cascos bluetooth, y tengo que llevar un pincho en el jack para engañar al dispositivo? Lo que no es normal es tener un bicho de 1000 pavos y luego ir por la vida con una tarifa de 100 mb

lmtorres2000
20/04/15, 13:40:44
Pues a mi la radio me parece un atraso y que ya no tiene mas continuidad, tengo unos cascos bluetooth, y tengo que llevar un pincho en el jack para engañar al dispositivo? Lo que no es normal es tener un bicho de 1000 pavos y luego ir por la vida con una tarifa de 100 mb
Estoy igual que tu, yo utilizo auriculares bluetooth, es mas cuentan que lo próximo en desaparecer de los teléfonos sera el Jack 3.5 según mire en un estudio.
Vendo coches y en estos pasa mucho eso, quitan cosas para poner otras nuevas, siempre alguien se queja, pero eso es la evolución, ir cambiando cosas para adaptarnos a las nuevas tecnologías como la nueva pantalla.

tontomele
20/04/15, 13:56:15
siempre alguien se queja, pero eso es la evolución, ir cambiando cosas para adaptarnos a las nuevas tecnologías como la nueva pantalla.

Pues mira amigo....como estamos evolucionando me metes una linea plana de datos a precio de 2 gb para la evolucion de quitar el hardware de la radio y una super cobertura que penetre hasta en un silo de misiles, y asi, todos contentos :silbando:

lmtorres2000
20/04/15, 14:01:11
Pues mira amigo....como estamos evolucionando me metes una linea plana de datos a precio de 2 gb para la evolucion de quitar el hardware de la radio y una super cobertura que penetre hasta en un silo de misiles, y asi, todos contentos :silbando:
Yo no tengo problemas con lo GB al final de mes, tengo 2gb y me sobran todos los meses datos, si tu los tienes mira tus necesidades.
Yo no necesito la radio al que le sea necesario desde luego se equivoco de terminal.

tontomele
20/04/15, 14:57:43
Yo no tengo problemas con lo GB al final de mes, tengo 2gb y me sobran todos los meses datos, si tu los tienes mira tus necesidades.
Yo no necesito la radio al que le sea necesario desde luego se equivoco de terminal.

Leyendo vuestras contestaciones se ve que no sabeis por donde van los tiros..... asi va el mundo, en breve nos daran un tambor, unas cerillas y una toalla y a comunicarse como los indios :rolleyes: total, la gente traga con lo que sea :cry:

luigiconde
20/04/15, 16:07:04
Y quien determina cuántos en el mundo usan un cable como éste con mucha frecuencia, tú? Qué crees, q solo se utiliza como disco duro para ver pelis en la tv? Se le pueden dar muchisimos mas usos. Hay quien no tiene smart tv y lo usa como smart tv. Hay quien lo usa en el trabajo como proyector, hay quien lo usa para jugar y la tele como pantalla grande,, hay quien lo usa para ver pelis cuando se va a un hotel y lo conecta a una tv,, etc, etc. Yo,, personalmente, lo utilizo para ver los deportes a travws de sopcast y luego poder verlo en la pantalla grande de mi tv. Samsung lo quita para que no se le dispare mas el precio. El que lo quiera, se gasta un poco mas y compra el accesorio aparte, pero no infla mas el precio del terminal. Esa es la idea de samsung.

luigiconde
20/04/15, 16:13:26
A ti te parecerá un atraso la radio, pero a la mayoria, al menos en este foro,, esta claro que no. Asi se ha manifestado casi todo el mundo, cuando los últimos samsung no han traido radio. Luego cada uno se va apañando como puede, pero es muy comodo y practico tener radio en el movil.

powdermiguel
20/04/15, 16:23:20
A ti te parecerá un atraso la radio, pero a la mayoria, al menos en este foro,, esta claro que no. Asi se ha manifestado casi todo el mundo, cuando los últimos samsung no han traido radio. Luego cada uno se va apañando como puede, pero es muy comodo y practico tener radio en el movil.

Y tener que escucharla con unos auriculares de cable si o si?, insisto... un atraso, para eso ya esta la radio por internet y si te quedas sin cober, pues la musiquita que lleves.

Y si sigue sin convecerte...pues como siempre digo...el maravilloso mundo de los smartphones te dan una variedad de terminales que alguno se acogera a tus deseos.

lmtorres2000
20/04/15, 16:47:20
Y quien determina cuántos en el mundo usan un cable como éste con mucha frecuencia, tú? Qué crees, q solo se utiliza como disco duro para ver pelis en la tv? Se le pueden dar muchisimos mas usos. Hay quien no tiene smart tv y lo usa como smart tv. Hay quien lo usa en el trabajo como proyector, hay quien lo usa para jugar y la tele como pantalla grande,, hay quien lo usa para ver pelis cuando se va a un hotel y lo conecta a una tv,, etc, etc. Yo,, personalmente, lo utilizo para ver los deportes a travws de sopcast y luego poder verlo en la pantalla grande de mi tv. Samsung lo quita para que no se le dispare mas el precio. El que lo quiera, se gasta un poco mas y compra el accesorio aparte, pero no infla mas el precio del terminal. Esa es la idea de samsung.
Respeto vuestra opinión pero no la comparto, yo personalmente a todo el mundo que conozco nadie lo utiliza ( siempre tenemos a alguien que lo utiliza y no lo dudo, pero yo no lo conozco) alguno si que le gusta la radio pero no les es importante, al que no le guste con no comprarlo ya esta, nos hemos acostumbrado a criticar todo, si el fabricante a decidido quitarlo y resulta que las ventas le suben sera por algo, supongo que a un montón de gente le importa un bledo esas cosas, yo por ejemplo me me estoy plantearlo si comprarlo o no pero por la MicroSD, para mi si es importante, pero seguramente para otros no, aquí cada uno valora lo que interesa y mira si lo compra o no, nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que tenga que comprar algo que no le gusta, compras otros modelos que si que tienen eso y ya esta.

DarKelP
20/04/15, 18:12:48

Pero bueno tampoco se ha perdido tanto, ¿No? Antes necesitabas un cable HDMI con la conexión para el móvil, que tenías que comprar a parte. Ahora parece que hay que comprar ese adaptador que si funciona son 10€ por ebay. Hay que gastar dinero de las dos formas.

Lo malo los que ya tenían el cable anterior que ahora no funciona.

luigiconde
20/04/15, 19:00:59
Respeto vuestra opinión pero no la comparto, yo personalmente a todo el mundo que conozco nadie lo utiliza ( siempre tenemos a alguien que lo utiliza y no lo dudo, pero yo no lo conozco) alguno si que le gusta la radio pero no les es importante, al que no le guste con no comprarlo ya esta, nos hemos acostumbrado a criticar todo, si el fabricante a decidido quitarlo y resulta que las ventas le suben sera por algo, supongo que a un montón de gente le importa un bledo esas cosas, yo por ejemplo me me estoy plantearlo si comprarlo o no pero por la MicroSD, para mi si es importante, pero seguramente para otros no, aquí cada uno valora lo que interesa y mira si lo compra o no, nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que tenga que comprar algo que no le gusta, compras otros modelos que si que tienen eso y ya esta.

Hombre, si todo lo redujeramos a esto que tú dices, el foro estaría muerto. Nadie daría su opinión. A ti te encanta el móvil, a que si? Pues si para tí es importante que lleve micro SD, olvídate de él, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres. Mira otras opciones que sí la llevan. Creo que éste no es el planteamiento inicial. Que suban las ventas no tiene absolutamente nada que ver con que se le pueda conectar un cable hdmi. Imaginas si yo digo que las ventas han subido porque no lleva ranura para micro sd? Las cosas no se reducen a estas simplezas. Simplemente estabamos cuestionando las cosas que le habían quitado con respecto al modelo anterior. Estoy seguro que el 95% de la gente seguiremos con la idea de comprar este terminal,aunque nos hayan quitado cosas que nos eran útiles.

lmtorres2000
20/04/15, 19:07:22
Hombre, si todo lo redujeramos a esto que tú dices, el foro estaría muerto. Nadie daría su opinión. A ti te encanta el móvil, a que si? Pues si para tí es importante que lleve micro SD, olvídate de él, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres. Mira otras opciones que sí la llevan. Creo que éste no es el planteamiento inicial. Que suban las ventas no tiene absolutamente nada que ver con que se le pueda conectar un cable hdmi. Imaginas si yo digo que las ventas han subido porque no lleva ranura para micro sd? Las cosas no se reducen a estas simplezas. Simplemente estabamos cuestionando las cosas que le habían quitado con respecto al modelo anterior. Estoy seguro que el 95% de la gente seguiremos con la idea de comprar este terminal,aunque nos hayan quitado cosas que nos eran útiles.
Entonces esto es quejarnos por quejarnos, parecemos abuelos mirando las obras de las ciudades y diciendo "eso no esta bien hecho" X-DX-DX-DX-D
Y a lo del foro así pasa, que uno se tira un pedo y lo pone, y cuando de verdad buscas algo importante no aparece, abrimos otro de "tiene salida de auriculares" hay cosas evidentes que con leer un poco ya se saben pero bueno ya se ha dicho muchas veces, con lo cual no continuare cada cual que vea las cosas como quiera

luigiconde
20/04/15, 19:10:15
Y tener que escucharla con unos auriculares de cable si o si?, insisto... un atraso, para eso ya esta la radio por internet y si te quedas sin cober, pues la musiquita que lleves.

Y si sigue sin convecerte...pues como siempre digo...el maravilloso mundo de los smartphones te dan una variedad de terminales que alguno se acogera a tus deseos..
El tema del cable es porque hasta ahora la antena de la radio son los cables de los auriculares. Estoy seguro que si compras unos auriculares de 0,75 cents en los chinos y le cortas la clavija con un trocito de cable, podrás seguir conectándolo por bluethoot y a la vez detectará la antena. Por cierto, una vez, estando de vacaciones, la primera vez que usaba la radio por internet, me quedé dormido escuchándola y cuando me desperté a las dos horas, se había consumido 850 MB de datos. La mayoría de la gente tiene aún 1 Gb de datos, por lo que es inviable usar la radio por internet. A no ser que estés en casa y uses wifi. Y está claro que en casa hay otras muchas formas de escuchar la radio que no son a través del móvil.

luigiconde
20/04/15, 19:12:13
Pero bueno tampoco se ha perdido tanto, ¿No? Antes necesitabas un cable HDMI con la conexión para el móvil, que tenías que comprar a parte. Ahora parece que hay que comprar ese adaptador que si funciona son 10€ por ebay. Hay que gastar dinero de las dos formas.

Lo malo los que ya tenían el cable anterior que ahora no funciona.

Esa es la historia, que el del S4 no valía para el S5 y el del S5 no vale para el S6. Tienen que intentar sacar dinero por todos lados. Y empieza a quemar tener que comprar también un cable todos los años.

powdermiguel
20/04/15, 19:29:53
.
El tema del cable es porque hasta ahora la antena de la radio son los cables de los auriculares. Estoy seguro que si compras unos auriculares de 0,75 cents en los chinos y le cortas la clavija con un trocito de cable, podrás seguir conectándolo por bluethoot y a la vez detectará la antena. Por cierto, una vez, estando de vacaciones, la primera vez que usaba la radio por internet, me quedé dormido escuchándola y cuando me desperté a las dos horas, se había consumido 850 MB de datos. La mayoría de la gente tiene aún 1 Gb de datos, por lo que es inviable usar la radio por internet. A no ser que estés en casa y uses wifi. Y está claro que en casa hay otras muchas formas de escuchar la radio que no son a través del móvil.

Jajaja, me parto, superdiseño, lo mas innovador...y vas con un cable cortado de unos auriculares de los chinos para tener radio.

Y para lo otro...hay apps para limitar los datos a apps o simlemente bajarse una app de radio por internet con apagado auto

nicschgar
20/04/15, 19:34:50
La verdad es que si tienes una buena televisión, el HDMI no sirve para nada. Existen varias funcionalidades que permiten reproducir directamente en la televisión sin cables de por medio.

powdermiguel
20/04/15, 19:38:50
La verdad es que si tienes una buena televisión, el HDMI no sirve para nada. Existen varias funcionalidades que permiten reproducir directamente en la televisión sin cables de por medio.

Pues si...me he comprado hace nada una tv smatr tv, 47 pulgadas, q es la pera limonera y me ha costado menos de la mitad que el s6, a si q....segun prioridades la gente se compra antes una cosa u otra, pero creo que es entendible por cualquier marca piense que si te puedes gasta 1000 pavos en un movil es que deberias tener una tv en condiciones

lmtorres2000
20/04/15, 19:41:44
Pues si...me he comprado hace nada una tv smatr tv, 47 pulgadas, q es la pera limonera y me ha costado menos de la mitad que el s6, a si q....segun prioridades la gente se compra antes una cosa u otra, pero creo que es entendible por cualquier marca piense que si te puedes gasta 1000 pavos en un movil es que deberias tener una tv en condiciones
X-DX-DX-DX-D:ok:

connanii
20/04/15, 23:34:56

Lo siento pero discrepo.
Tengo una muy buena tele de 55'' con capacidad de conexión inalambrica con el móvil.
Pero no reproduce ni la mitad de formatos que puedo reproducir con el mx del móvil, por lo que prefiero reproducirlo desde el teléfono conectado por cable a la tele.
Que hay otras soluciones ya lo se pero yo hasta ahora prefería esta.
Por cierto comprare él cable nuevo que me lo permite y listo.
Cada uno tenemos nuestras preferencias.
Y creo que todas son válidas.
Y quería decir que en mi opinión la pérdida de la radio también es un paso atrás y el que afirme que es mejor que no la tenga creo que se equivoca, siempre será mejor tener más funcionalidades que no menos, y que cada cual use las que más le apetezcan.
Mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener.
Y esto es aplicable también a la micro sd.
Con esto no quiero criticar a nadie, simplemente es mi opinión.
Un saludo.

nicschgar
21/04/15, 00:17:32
Tienes toda la razón con respecto a los formatos. En eso no había pensado.

powdermiguel
21/04/15, 00:26:18
A mi la TV me lo lee todo, desde mkv a un mp3....y me ha costado la mitad o menos que el movil, como ya he dicho, sigo pensando que es en algo en que las marcas presuponen que la gente ya tiene si es capaz de gastarse 1000 pavos en un movil.

Eso si es una opinion, puesto que no se realmente lo que piensan, pero lo de la "no micro sd" no es una opinion, es un hecho...el s6 no puede llevar una microsd por que es contraproducente para el rendimiento

luigiconde
21/04/15, 00:31:42
Jajaja, me parto, superdiseño, lo mas innovador...y vas con un cable cortado de unos auriculares de los chinos para tener radio.

Y para lo otro...hay apps para limitar los datos a apps o simlemente bajarse una app de radio por internet con apagado auto
Para tener radio, no. Para usarla sin cables, por bluetooth. Para mi parecer es una paranoia, pero como para ti es tan importante.... te intentaba dar una solución. Normalmente, cuando uno va escuchando la radio, no va con el movil pegado a la cara enseñandoselo a la gente.
Y lo otro que dices de la app para limitar los datos es de lo mas absurdo. Vaya solucion mala!!!! Si la usas, a los 5 minutos te va a cortar los datos. Las app's de radios solo se pueden usar por wifi. Discutir esto es de crios.

powdermiguel
21/04/15, 00:43:24
Para tener radio, no. Para usarla sin cables, por bluetooth. Para mi parecer es una paranoia, pero como para ti es tan importante.... te intentaba dar una solución. Normalmente, cuando uno va escuchando la radio, no va con el movil pegado a la cara enseñandoselo a la gente.
Y lo otro que dices de la app para limitar los datos es de lo mas absurdo. Vaya solucion mala!!!! Si la usas, a los 5 minutos te va a cortar los datos. Las app's de radios solo se pueden usar por wifi. Discutir esto es de crios.

Lee un poco mas, y busca mejor en la play store. Pues no sabia yo que la radio que llevo es por wifi solo, me acabo de enterar que llevo el mejor movil del mundo, se debe conectar solo a todas las wifis por la calle por que la escucho sin problemas, y te juro que el router de casa no lo llevo encima. Y eso no es una solucion, es una mierda de apaño lo del jack cortado.

Venga..para mi ya se acabo intentar informar, por que no es convencer ni querer llevar razon, por que una cosa son opiniones y otras HECHOS.

luigiconde
21/04/15, 09:26:32
Lee un poco mas, y busca mejor en la play store. Pues no sabia yo que la radio que llevo es por wifi solo, me acabo de enterar que llevo el mejor movil del mundo, se debe conectar solo a todas las wifis por la calle por que la escucho sin problemas, y te juro que el router de casa no lo llevo encima. Y eso no es una solucion, es una mierda de apaño lo del jack cortado.

Venga..para mi ya se acabo intentar informar, por que no es convencer ni querer llevar razon, por que una cosa son opiniones y otras HECHOS.

Lo que es un hecho, y creo que aún sigues sin enterarte (por lo que sigo leyendo) es que aunque tengas una tarifa de datos de 5GB, a poco que escuches la radio una hora todos los dias, en 5 ó 6 días te la has consumido solo con la radio. A eso me refiero con que las app,s de radio solo son viables usarlas con wifi.
Y baja el tono, por favor. No hace falta que pongas "lee un poco mas", "es una mierda de apaño" y cosas así para faltar. Solo intentaba darte una idea . Si no sabes dialogar y confrontar opiniones sin alterarte, mejor no entres en este tipo de foros.
Mejor dejamos el tema, que estamos ensuciando el hilo, que va sobre la salida hdmi.

powdermiguel
21/04/15, 11:09:49
Lo que es un hecho, y creo que aún sigues sin enterarte (por lo que sigo leyendo) es que aunque tengas una tarifa de datos de 5GB, a poco que escuches la radio una hora todos los dias, en 5 ó 6 días te la has consumido solo con la radio. A eso me refiero con que las app,s de radio solo son viables usarlas con wifi.
Y baja el tono, por favor. No hace falta que pongas "lee un poco mas", "es una mierda de apaño" y cosas así para faltar. Solo intentaba darte una idea . Si no sabes dialogar y confrontar opiniones sin alterarte, mejor no entres en este tipo de foros.
Mejor dejamos el tema, que estamos ensuciando el hilo, que va sobre la salida hdmi.

Que pereza...

DarKelP
21/04/15, 11:45:13

Tampoco es así, por lo que he comprobado con TuneIn Radio, que me parece una de las mejores aplicaciones de radio que existe, 10 minutos de escucha son entre 5-6MB. Digamos que 1 hora son 33MB, en un mes escuchando la radio todos los días una hora se gasta 1GB. Si tienes una buena tarifa de datos y te mueves por zonas con cobertura TuneIn te ofrece infinidad de opciones que simple chip de radio no tiene.

Pero te doy la razón que aunque a mi me de igual que no traiga radio porque prefiero TuneIn, eso no quita que podían haberla puesto para quien la necesitara por moverse en zonas sin cobertura a internet u otros motivos.

lmtorres2000
21/04/15, 12:06:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004263

Contestación del porque de la Radio FM

Noruega primer país en quitar la Radio FM

connanii
21/04/15, 16:52:16
En el enlace que has puesto se afirma claramente que la decisión de eliminar la radio fm de los smartphones es puramente económica, para abaratar, lo que podría entender en un teléfono de 100 ¿pero en un teléfono de 900 € no les llega para ponerla?
La respuesta a esto suele ser económica.
Yo no uso la radio, pero si puedo elegir entre que la traiga o no, pues prefiero que la traiga.
Gracias por la información, muy interesante. Un saludo.

luigiconde
21/04/15, 17:34:15
La discusión de la radio si o no, en este y otros foros lleva siempre al mismo resultado : la mayoría de la gente preferiría que la llevase. He leído ampliamente al respecto en otros muchos terminales y siempre llego a la misma conclusión. Yo tengo un pequeño mp3 con radio para cuando se seguro q la voy a usar, pero me gustaría q la llevase para esos momentos en los que de momento y sin pensarlo antes, decido escucharla y no llevo el mp3 encima. Y lo de tirar de datos, ha quedado claro que hoy por hoy en inviable : se come la tarifa rápidamente.

lmtorres2000
21/04/15, 18:24:05
En el enlace que has puesto se afirma claramente que la decisión de eliminar la radio fm de los smartphones es puramente económica, para abaratar, lo que podría entender en un teléfono de 100 ¿pero en un teléfono de 900 € no les llega para ponerla?
La respuesta a esto suele ser económica.
Yo no uso la radio, pero si puedo elegir entre que la traiga o no, pues prefiero que la traiga.
Gracias por la información, muy interesante. Un saludo.
Hay que leer todo, esa es su conclusión, pone claramente que las marcas dicen que ante la poca demanda y las nuevas formas se decantan por eso a demás de los diseños mas delgados etc..., aquí nos quejamos de los GB pero en otros países no tienen esos problemas por que las tarifas son mas económicas y Internet dan muchos mas GB, el problema de la radio es España y nosotros para cualquier marca solo somos un país mas y relativamente pequeño.

luigiconde
21/04/15, 18:50:36
Hay que leer todo, esa es su conclusión, pone claramente que las marcas dicen que ante la poca demanda y las nuevas formas se decantan por eso a demás de los diseños mas delgados etc..., aquí nos quejamos de los GB pero en otros países no tienen esos problemas por que las tarifas son mas económicas y Internet dan muchos mas GB, el problema de la radio es España y nosotros para cualquier marca solo somos un país mas y relativamente pequeño..
Muy interesante el enlace que has aportado, pero las marcas dicen lo que les interesa decir. Ellos tienen sus propios intereses, y normalmente suelen ser económicos. Pero en eso que dices de que el problema es en España, creo que sí tienes razón, pero no solo en España, eso seguro. Hay paises donde las condiciones de los datos son aún peores que en España.
Lo que yo quería resaltar es que después de leer varios foros donde se habla del tema, tengo clarísimo que la mayoría de la gente prefiere que lleve radio. A mi si me dan a elegir entre un diseño como el del S6 Edge, fino, elegante y ligero y otro que no lo sea tanto pero que lleve radio, me quedo con el diseño.

lmtorres2000
21/04/15, 19:09:42
.
A mi si me dan a elegir entre un diseño como el del S6 Edge, fino, elegante y ligero y otro que no lo sea tanto pero que lleve radio, me quedo con el diseño.

Aquí lo tienes, lo que prima es el diseño.

luigiconde
21/04/15, 19:18:50
Aquí lo tienes, lo que prima es el diseño.

Pero mira este mismo hilo y verás que no es lo común. Y cuando llegó el S5, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por no llevar radio.

flops
22/04/15, 11:51:28
A todo esto, que lo que me interesa de este hilo es lo que se refiere al título del hdmi, el usuario que compró el adaptador chino de ebay, podría confirmarnos si le ha funcionado o no?
Gracias!

yeye2
22/04/15, 15:29:57
yo tenia la base con el note 2 para teclado usb y raton y apenas llegue a utilizar la funcion HDMI, para ver las pelis en la pantalla lo tienes facil si tienes una pantalla Samsung con el mirroing, y si tienes cualquier pantalla con DNLA solo tienes que enviar el video a la TV y se reproduce wifi.

Al final es un engorro tener que ir con cables para enchufar el movil y responder a los msg y tal , al final pasabas mas tiempo con el movil en la mano desenchufado que enchufado :o

luigiconde
22/04/15, 21:46:52
Ya ha dicho que lo ha pedido a China y que le llegará sobre el 7 de mayo

antoniopax
22/04/15, 23:28:18
si me llega el adaptador 4k hdmi 2.0 el 7 mayo.

josuatree
22/04/15, 23:37:54
Me parece alucinante un movil de 800 euros y que no tenga salida mhl o radio, esta claro que hay que informarse pero se supune por lo que cuesta...

flops
23/04/15, 18:59:36
si me llega el adaptador 4k hdmi 2.0 el 7 mayo.
Joder con los chinos... lo envían en burro? Bueno, esperaré ansioso a tu respuesta.

connanii
28/04/15, 12:54:42
¿Alguien ha adquirido algún adaptador y lo ha probado ya con resultados positivos?

ghostbikes
29/04/15, 16:01:35
yo lo probe con unoy no funciona

Danielsan010
29/04/15, 16:51:02
Igual el tema se ha desvirtuado un poco... (aunque, que conste que la no inclusión de la radio me parece una cagada)

Volviendo al hilo, definitivamente no soporta MHL y cualquier cable que tuviésemos para ello. Alguien ya ha probado si con Chromecast da algún tipo de problema o funciona bien? Tengo unas sobras de tarjeta regalo del corte y creo que van destinados a los 35€ que cuesta, pero antes quiero asegurarme que funciona bien, gracias!

antoniopax
29/04/15, 17:54:56
yo sigo esperando mi cable mhl 4k hdmi 2.0 y espero funcione pero si no sera una putadita,y me uno al compañero danielsan010 si chromecast puede funcionar correctamente,y encontraria el movil s6 edge si ningun problema.

Ablana01
01/05/15, 10:06:33
A mi el chromecast me va perfectamente, sin trompicones, se puede hacer espejo sin ningún problema

RubenMMS2
01/05/15, 12:25:44
A mi el chromecast me va perfectamente, sin trompicones, se puede hacer espejo sin ningún problema

Hola Ablana01,
como se te ven los videos 1080p a 60fps,hechos con el movil? Tambien los ves fluidos con Chromecast?
Y el 4K me imagino que ya no tirara,correcto?

Gracias
RubenMMS2

ABLANA
02/05/15, 00:36:05
Hola Ablana01,
como se te ven los videos 1080p a 60fps,hechos con el movil? Tambien los ves fluidos con Chromecast?
Y el 4K me imagino que ya no tirara,correcto?

Gracias
RubenMMS2
Pues la verdad es que no grabo nada en vídeo, así que ni idea. ..ya pruebo y te digo algo[emoji2]

flops
13/05/15, 18:40:20
yo sigo esperando mi cable mhl 4k hdmi 2.0 y espero funcione pero si no sera una putadita,y me uno al compañero danielsan010 si chromecast puede funcionar correctamente,y encontraria el movil s6 edge si ningun problema.
Alguna novedad del dichoso cable?

antoniopax
13/05/15, 23:18:17
pues lo tienen en aduanas los cachondos desde el dia 30 alucinante,ya me dijeron que si el miercoles osea hoy dia 13 no lo tengo que les llame mañana,les llamare a correos a ver que se cuentan a mi me da lo mismo ya,ya que paypal me devolvió el dinero el dia 8.

AllanN
14/05/15, 23:23:33
pues lo tienen en aduanas los cachondos desde el dia 30 alucinante,ya me dijeron que si el miercoles osea hoy dia 13 no lo tengo que les llame mañana,les llamare a correos a ver que se cuentan a mi me da lo mismo ya,ya que paypal me devolvió el dinero el dia 8.

Yo uso cables MHL desde el Galaxy S2, y para el S6 me pareció un verdadero paso atrás, ojalá que puedas rescatar el cable y hacer la prueba de funcionamiento, aunque todo apunta a que no servirá y que es una falsa publicidad.

Lamentablemente para mi un dispositivo para Cast no es la solución, con mirroring la compresión arruina la imagen, y el delay no permite una buena experiencia con ningún juego decente...

AllanN
09/06/15, 16:41:24
Amigo, finalmente pudiste probar el cable?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

adry_tec
09/06/15, 17:04:25
Yo sinceramente en el tema de que se usa mas o menos, corresponde a cada usuario, pero ami cuantas mas funciones tenga el teléfono mejor.
Si tiene salida de HDMI genial, que tiene radio FM aun que la use menos genial, que tiene infrarrojos de puta madre, solo pienso que cuanto mas funciones tenga mas ganan todos los usuarios no por que lo veamos una función inservible, de ser asi los infrarrojos que actualmente están incorporando muchos terminales de gama alta, como HTC M9, LG g3 - g4, S6 en unos años acabara desapareciendo debido a que todo ira conectado a el internet de las cosas y si fuciona por wifi desde otra habitacion, por que tener que apuntar a la pantalla directamente??.

En fin cuanta mas cosas tenga mejor independientemente de que tu le des uso o no por que siempre abra otro usuario que la explote.

PDO: Ojalá y funcione correctamente AllanN si es así informa por que yo almenos voy a querer

antoniopax
09/06/15, 17:31:58
vaya que olvidado tenia este hilo pues haber el cable me vino,pero sabeis el cable este no entra en el telefono vaya una porqueria como hacen esos miniusb tan raros,
tengo cables y bien buenos diferentes del cable original miniusb de este samsung s6 edge y los puedo poner,pero este de hong kong no entra vaya un fiasco asi que no os puedo decir de si sale imagen o no.

djDCR
10/06/15, 01:37:28
Pero porque se daba por hecho que en caso de haberlo sería MHL??

Porque nadie a pensado que puede tener salida Slim Port en vez de MHL y por eso no funcionan sus cables mhl??X-D

luigiconde
11/06/15, 01:07:42
Aquí nadie ha dado por hecho nada, porque nadie ha encontrado aún un cable que vaya bien. A ver si alguien encuentra un cable bueno y nos ilumina a todos. No entiendo como a estas alturas, ningún fabricante ha hecho nada compatible con el S6.

jcfranco1
12/08/15, 18:01:09
por mas que busco en inter no hay nada que se pueda hacer, compre un chromecast ayer y no me gusto nada, ya lo estoy pensando vender y el s6 edge tambien, alguien que hubiera encontrado alguna solucion.!!!