Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones no funciona
_Josito_
19/04/15, 02:47:22
Hola. hace 1 semana actualicé a lollipop y el led de notificaciones me ha dejado de funcionar. Nunca se enciende y cuando desbloqueo el movil resulta que tengo muchas notificaciones de las cuales el led no me notifica ni una.
A parte de esto, suelo tener cuelgues repentinos de aplicaciones: "desafortunadamente tal tal tal se ha detenido"
A alguien mas le pasa esto desde que actualizó a Lollipop?
pavonmarathonk
25/04/15, 07:05:52
me uno a la duda del led
A mi si me funciona con lollipop. Tengo la versión dual sim sin root.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Tienes activado el modo silencio? Si es así, es totalmente normal, en la 5.0.2 no se activa el led mientras tengas puesto el modo silencio.
michel_lc15
27/09/15, 19:39:20
Tienes activado el modo silencio? Si es así, es totalmente normal, en la 5.0.2 no se activa el led mientras tengas puesto el modo silencio.
Yo siempre lo cargo con sonido y nunca se activa el led, cabe recalcar q estoy en 5.0.2 y mi modelo es el 6603, ni la pantalla se entiende cuando llegan las notificaciones
wistonbogarde
27/09/15, 20:37:37
Probar a restablecer de fábrica y como caso final volver a flashear la rom, puede que estuviera corrupta y os de ese error, a mi hace poco me pasó qur no funcionaba el vibrador, volví a flashear y solucionado. Recordar hacer una instalación limpia, wipe de todo, así evitareis que por algo de la anterior rom os de problemas la nueva instalación.
Edito:
Recordar que si el error estaba en el firm descargado, tendréis que volver a descargarlo o hacerlo de otro sitio, si necesitáis alguna pedirmela e intentaré conseguirla
JoniPl98
27/09/15, 21:09:03
No entiendo por qué te pasa esto... Intenta restablecer de fábrica y nos comentas! Suerte[emoji1] [emoji106]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.