PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Lg g2 at&t

denniz0
18/04/15, 22:56:51
Primera vez que me pasa esto con un telefono, he comprado el lg g2 de at&t liberado por amazon y ya lei que liberaron lollipop pero cuando le doy para buscar actualizacion me sale un mensaje con que mi equipo no esta registrado :S:S:S... Que puedo hacer en ese caso ? ya he buscado por todos lados y en ningun foro puedo conseguir una solucion, lo unico que me dicen es que le haga root, a mi no me gusta la idea ya que ningun equipo le he echo root aparte que no conosco mucho del tema y no me atrevo jajaja xD.. Pero ando loco por tener lollipop y no he podido conseguir la solucion a mi problema, yo tuve un s3 t-mobile liberado de fabrica y lo pude actualizar por ota sin ningun problema como todos mis telefonos siempre los habia comprado liberado internacional pero este g2 de at&t que va no se actualiza parece que ajuro tengo que tener una sim de at&t cosa que me es imposible porque vivo en venezuela si me pueden ayudar lo agredeceria mucho saludos :cucu::gracias:

Daniel 12:4
18/04/15, 23:01:29
Amigo desbes leer otras entradas. La actializacion solo se dará para usuarios activos de at&t con chips funcionando en otras palabras.

denniz0
18/04/15, 23:29:29
Amigo desbes leer otras entradas. La actializacion solo se dará para usuarios activos de at&t con chips funcionando en otras palabras.

En pocas palabras no tendre actualización X.X, no sabes si se podra hacer por el programa de lg para pc?? no recuerdo como se llama como este es mi primer equipo lg xD.. Gracias por responder amigo:gracias:

Daniel 12:4
18/04/15, 23:39:22
Claro q si. Lee. las otras entradas bro.

oj6r
19/04/15, 02:01:18
no es por joder, pero si esta en los primeros temas..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512