Acceder

Ver la Versión Completa : htc one 9 ardiendo

enriquet78
18/04/15, 20:25:44
os comento, el m9 es libre de origen, nada mas encenderlo recibi una actualizacion que se supone que es la que corrige los problemas de calentamiento, vamos me creo que es esa, bueno pues me gusta mucho el futbol, he puesto el barcelona que empezo a las 4 de la tarde, pues bien a los 40 minutos o asi del partido, el telefono se ha puesto berreando, vamos que no se podia ni cojer de la temperatura que tenia, la bateria estaba ya en reserva y el led de notificaciones parpadeando naranja, le enchufo el cargador y no acepta la carga porque el telefono esta superardiendo, el lunes llamo a la tienda que lo compre y exijo que me devuelvan el dinero, esto no se puede consentir en telefonos de 750 euros, tengo un nexus 6 y eso no pasa ni de coña, de echo ahora mismo estoy viendo el madrid, lleva la pantalla 15 minutos arrancada y el cargador enchufado y el telefono esta verreando tengo al lado el nexus 6 en las mismas condiciones y 0 problemas, si podeis haceis la prueba y me comentais, pero yo el lunes exijo mi dinero,

enriquet78
18/04/15, 20:39:34
seguimos con las pruebas puse el telefono cargando en el minuto 8 de la primera parte del madrid-malaga, pues bien minuto 35, led de notificaciones naranja parpadeando y yo no acepta mas carga y el telefono berreando, esto es inaceptable macho, mientras al lado el nexus 6 como si nada en las mismas condiciones tan canpante, si alguien puede que haga la prueba y me comenta, por mi parte inaceptable esto en un telefono tope de gama de htc valorado en 750€

josean69
18/04/15, 22:43:43
Es posible que sea un defecto de tu terminal. En mi caso, juego mucho al Modern Combat 5, un juego que exige muchos recursos. Es cierto que se calienta, pero sinceramente, no mas que otros terminales que he tenido ultimamente. Todos se calientan cuando se usan por ejemplo con juegos exigentes.
Puede que el M9 se caliente pero no mucho mas que otros, y en mi caso, nunca al extremo de lo que te ocurre a ti.

enriquet78
18/04/15, 22:51:17
Yo te hablo de un partido de futbol en streaming pasados 25 minutos el telefono se pone berreando, canbio de telefonos cada dos o tres meses, se de lo que hablo, todos de gama alta, y este procesador en este m9 no me gusta como caza la perra, el lg g4 acaba de anunciar que no va a montar el 810 y va a poner el 808, samsung ha montado el exinos, no se, demasiadas coincidencias, no me gusta como pinta esto, no quiero meter alarmas, pero no es normal que un telefono a los 25 minutos de ver un partido se ponga verreando y el led de notificaciones color naranja parpadeando, yo no me caso con ninguna marca y digo las cosas como son, tuve el g3 recien salido a la venta y ya dije que tenia lag y al final se demostro y al principio nadie queria reconocerlo por justificar la inversion hecha, ojala me equivique pero no me gusta como caza la perra para este m9 con el 810, sin embargo ahora tengo tanbien el nexus 6 y que maravilla como corre el telefono,

Varo412
19/04/15, 01:14:26
Siento el off-topic, pero cambias de movil cada 3 meses? :oh:

enriquet78
19/04/15, 01:25:00
Pues mas o menos, me gusta ir probando todo lo que sale

stvn00
19/04/15, 01:55:46
Pues mas o menos, me gusta ir probando todo lo que sale

Un consejo, si me lo aceptas. Intenta cambiar menos de móvil, y leer un poco más (me refiero a libros, no a leer en pantallas de móviles)

- Has escrito "berreando" y "verreando"
- "caNbio"
- "caNpante"
- "coJer"
- "de echo"

Y ya no digo nada de los acentos, que igual estabas escribiendo desde el móvil o tablet y no son muy cómodos de poner

caimann
19/04/15, 04:24:35
Un consejo, si me lo aceptas. Intenta cambiar menos de móvil, y leer un poco más (me refiero a libros, no a leer en pantallas de móviles)

- "caNbio"
- "caNpante"
- "coJer"
- "de echo"

Y ya no digo nada de los acentos, que igual estabas escribiendo desde el móvil o tablet y no son muy cómodos de poner

tu nunca te equivocas, esto es un foro , no la real academia de la lengua, no se puede insultar a la gente, seguro que tu tienes muchos defectos que los demás no conocemos.

KikeChD
19/04/15, 04:34:43
os comento, el m9 es libre de origen, nada mas encenderlo recibi una actualizacion que se supone que es la que corrige los problemas de calentamiento, vamos me creo que es esa, bueno pues me gusta mucho el futbol, he puesto el barcelona que empezo a las 4 de la tarde, pues bien a los 40 minutos o asi del partido, el telefono se ha puesto berreando, vamos que no se podia ni cojer de la temperatura que tenia, la bateria estaba ya en reserva y el led de notificaciones parpadeando naranja, le enchufo el cargador y no acepta la carga porque el telefono esta superardiendo, el lunes llamo a la tienda que lo compre y exijo que me devuelvan el dinero, esto no se puede consentir en telefonos de 750 euros, tengo un nexus 6 y eso no pasa ni de coña, de echo ahora mismo estoy viendo el madrid, lleva la pantalla 15 minutos arrancada y el cargador enchufado y el telefono esta verreando tengo al lado el nexus 6 en las mismas condiciones y 0 problemas, si podeis haceis la prueba y me comentais, pero yo el lunes exijo mi dinero,
En otro hilo a un usuario le pasaba igual que a ti, en tareas básicas era un horno, hasta después de actualizar, pero hizo un hard reset y se le soluciono. Podrías probar eso antes a ver?
Sino devuelvelo, la unidad que tienes debe estar mal.

josemanuel157
19/04/15, 04:43:34
Gracias enrique 78. Me importa más tu noticia wue las faltas.que me importan un carajo.saludos a la peña

enriquet78
19/04/15, 05:54:50
En otro hilo a un usuario le pasaba igual que a ti, en tareas básicas era un horno, hasta después de actualizar, pero hizo un hard reset y se le soluciono. Podrías probar eso antes a ver?
Sino devuelvelo, la unidad que tienes debe estar mal.
Y restaure de fabrica y sigue igual, gracias por el consejo

enriquet78
19/04/15, 05:59:42

- "caNbio"
- "caNpante"
- "coJer"
- "de echo"

Esto de las faltas de ortografia, algunos ya sois un poco cansinos, lo mismo puede ser que todos no seamos licenciados o diplomados en filologia hispanica, al final lo que vais a conseguir es que no dejais opinar a gente en el foro entre los que me encuentro, de veras que yo intento escribir lo mejor posible, para que todo el mundo pueda leerme , asi que por favor, si no te gusta mi forma de expresarme o mis faltas de ortografia, pues pasa y vete a otro tema, como digo intento hacerlo lo mejor que puedo para que se pueda entender y nos metais en terrenos personales que no interesan a nadie, y por cierto si que escribo desde el movil o la tablet, o es que acaso debo escribir desde un ordenador??? Aparte no creo que sea de tu incunbencia las veces que yo canbio de telefono o movil, o es que acaso tu me vas a decir a mi las veces que de debo o no debo de canbiar, por favor ceñiros al tema que he tratado y no intentemos desviar el tema hacia cosas que no importan a nadie, como ya he dicho anteriormente si no te gusta lo tratado en este hilo, es tan facil como pasar a otro y listo,

bastianpp
19/04/15, 08:09:01

Yo hubo tiempos que hasta los cambiaba 2 veces por semana :risitas:.

Devuelve tu telefono y pide que te den otro, es problema de tu terminal, saludos

andyadicto
19/04/15, 08:29:03
A mi me suena que tu equipo salió defectuoso, te aconsejaría hacer uso de la garantía y que te cambien el equipo.

enriquet78
19/04/15, 09:05:15
pues hay esta el problema, el telefono esta comprado en dvd andorra, las condiciones de devolucion que ellos tienen en su pagina web es que una vez abierto el telefono no te devuelven el dinero y te lo mandan directamente a a la garantia, lo que yo quiero es que me devuelvan el dinero y luego yo ya vere, el caso es que he mirado las leyes de compra de articulos por internet en europa y la ley es clara, 14 dias de prueba y tengo derecho a que se me devuelva el dinero sea por el motivo que sea

diegola
19/04/15, 09:18:47
Hombre eso está claro, para compras por internet la ley es esa , no aceptes otra alternativa.
Pd: comprate un s6 , va de fábula.

enriquet78
19/04/15, 09:42:24
lo que esta claro que mañana lunes hablo con el ellos y les digo como se pone el terminal despues de 30 minutos viendo un partido de futbol, al rojo vivo y ardiendo y no me deja ni cargar y el led en color naranja parpadeando, lo que quiero es el dinero, no me vale que me den otro y que tenga el mismo problema, no se a que usuarios les va bien o mal lo que si esta claro que esta habiendo muchos problemas con este procesador 810 y yo despues de 660€ que me costo no me lo pienso comer con papas ya que la ley de compras por internet me ampara y ellos en sus condiciones de devoluciones estan llevando a engaño a sus clientes

andyadicto
19/04/15, 09:59:50
Sería interesante que alguno de los poseedores del equipo realizaran esta misma prueba y vieran como anda en cuanto a temperatura y rendimiento para salir de dudas.
Yo planeo comprarlo así que también me preocupa, aunque me suena a algo particular más que general.

Suerte con la devolución.

pd: yo no veo el s6 como opción por la falta de ranura microsd, esos 25 gb se me hacen escasos.

enriquet78
19/04/15, 10:08:01
A mi me suena que tu equipo salió defectuoso, te aconsejaría hacer uso de la garantía y que te cambien el equipo.
Ahora veremos si me devuelven el dinero, por que me parece a mi que en andorra tienes sus propias leyes que nada tienen que ver con la union europea, de todas maneras como tu bien dices animo a la gente a que haga la misma prueba que yo, ya que usando el telefono normalmente apenas se calienta pero viendo el partido se pone ardiendo, es cuestion de que la gente haga la prueba y lo vean ellos mismos,

fernando1964
19/04/15, 13:14:21
yo llevo varios htc, de hace años y si, para mi son buenos terminales , pero todos los que he tenido , que son unos cuatro de la misma marca , pegándole caña se me han puesto hirviendo, e incluso el m9 jugando al Candy crush al rato empieza a hervir, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, por lo demás me han ido de fabula siempre

enriquet78
19/04/15, 13:39:59
puen nada, esto es una cafetera, estoy viendo el almeria, y otra vez, encendido el led de notificaciones naranja parpadeando y no admite carga de corriente,,,,esto es lo que hay,,,,habra que meterlo en hielo

jurecak
19/04/15, 14:01:53
Pues cámbialo,a mi me va perfecto.

enriquet78
19/04/15, 14:09:30
Pues cámbialo,a mi me va perfecto.
pero lo has probado, a ver un partido entero de 90 minutos??? no se te calienta nada de nada??? es que en el uso normal tampoco se me calienta a mi, ahora pon un partido entero y veras como se pone,

Ragstorn
19/04/15, 15:28:28
El mio perfecto. No he visto un partido entero pero si unos 15 min y perfecto. Y he visto carrerade f1 entera que dura tanto o mas que un partido y se calienta un pelin y nada mas.
sin duda es tu terminal que esta defectuoso

Netalazos
19/04/15, 15:41:06
Prueba a mirar que temperatura tiene mediante un app, si puedes hacer un screenshot mejor.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Varo412
19/04/15, 15:46:45
Será que en Andorra la ley es distinta...

enriquet78
19/04/15, 21:24:44
Prueba a mirar que temperatura tiene mediante un app, si puedes hacer un screenshot mejor.

Gracias

En cuanto pueda lo miro, que aplicacion hay para mirar la temperatura???

enriquet78
19/04/15, 21:25:57
Será que en Andorra la ley es distinta...
En andorra las leyes de devolucion son distintas os lo digo por si algun dia comprais en dvd andorra que sepais lo que teneis, telefonos mas baratos pero una vez abiertos que sepais que no se pueden devolver

Netalazos
19/04/15, 21:30:36
Hay varias en google play pero con cpu-z por ejemplo puedes mirarlo con mas parametros. Hay otras mas simples como cpu temperature, etc... Creo que en la de Qualcomm tambien se puede mirar.

Saludos

Varo412
19/04/15, 23:07:02
Amigo yo tuve un LG L5 que había momentos en los que ardía, me descargue esta App y se acabo el problema, espero que te ayude.
Post: http://www.androidpit.es/coolify-aplicacion-enfriar-tu-dispositivo
App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.coolify&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAn droidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

iceman01
19/04/15, 23:55:34
Hola compis! Yo he comprado una cámara foto DSLR, 890€ de DVD Andorra y tenía un defecto, he pedido mis dinero de vuelta en mi cuenta y nada de eso, me han cambiado la cámara, no me refiero que lo han enviado a servicio técnico ni leche, en 3 días ya tenía otra caja precintada con la nueva cámara, otro serial number etc... nueva y cero problema, a ver si tienes suerte y te dan el dinero pero lo dudo! Un saludó!

stvn00
20/04/15, 00:56:23
tu nunca te equivocas, esto es un foro , no la real academia de la lengua, no se puede insultar a la gente, seguro que tu tienes muchos defectos que los demás no conocemos.

Que yo sepa, desear que todos escribamos un poco mejor en nuestra lengua no es insultar a nadie, y corregir errores, tampoco. Y más cuando se repiten constantemente (escribir "n" en vez de "m" antes de "b" o "p", por ejemplo)

Lo que más gracia me hace, es que parece más "guay" el comprarse un móvil tope de gama cada 3 meses, que escribir respetando las reglas básicas del idioma (que se enseñan en lo que antes se llamaba Bachillerato, y ahora ESO. No hay que ser diplomados, licenciados, o miembros de la RAE)

Y claro que yo me equivoco, y no solo en la escritura, pero por lo menos intento aprender de mis errores para no volver a caer en ellos

Me gustaría ver la cara de algunos, cuando tengan hijos en edad escolar (si es que aún no los tienen), y sean corregidos por ellos :silbando::silbando::silbando:

Klatu
20/04/15, 01:27:34
Me gustaría ver la cara de algunos, cuando tengan hijos en edad escolar (si es que aún no los tienen), y sean corregidos por ellos :silbando::silbando::silbando:

Anda que la cara que se les quedaria a los niños cuando les dijera su padre "Yo me metia a foros de móviles a corregir la ortografia de los post, OrtoMan me llamaban"... :sherlock:

stvn00
20/04/15, 01:31:24
Anda que la cara que se les quedaria a los niños cuando les dijera su padre "Yo me metia a foros de móviles a corregir la ortografia de los post, OrtoMan me llamaban"... :sherlock:

Si me metiera en los foros a hacer eso, no me llegaban ni 20 vidas.

NOTA de la RAE: "quedaria", con acento, por favor :marujaasesina:

Klatu
20/04/15, 02:28:50
Si me metiera en los foros a hacer eso, no me llegaban ni 20 vidas.

NOTA de la RAE: "quedaria", con acento, por favor :marujaasesina:

Debes estar acabando la número 20, porque "ortografia" también lleva acento y se te ha pasado corregirme...hay que repasar temario, no vale con lo básico :kanoso:

Que juventud, señor señor :risitas:

josemanuel157
20/04/15, 04:36:37
Primero educación y respeto.luego si uno sabe y puede ortografía.

wiraxbox360
22/04/15, 19:47:35
no es defectuoso asi son

Ragstorn
22/04/15, 22:31:15
Si que era defectuoso. El problema del sobrecalentamiento se soluciono antes de ponerlos a la venta. Nada mas encender el terminal salta la actualización que lo arregla. El mio funciona de vicio en absolutamente todo e indistintamente de el tiempo que lo este usando.

jurecak
22/04/15, 23:58:18
El mio perfecto también y súper contento 😉.

Enviado desde mi HTC One M9

PEREBI
24/04/15, 16:27:40
Berreando? Caza la perra?..... foro de caza y Pesca? :risitas:

jurecak
24/04/15, 16:36:59
Berreando? Caza la perra?..... foro de caza y Pesca? :risitas:
Y este mensaje?,hablemos del tema del post,gracias

PEREBI
24/04/15, 16:44:54
Y este mensaje?,hablemos del tema del post,gracias

Sí, si, ya lo veo, todo muy ordenado y sin ninguna acritud, 100% acerca del tema, así da gusto.
Relájate un poco hombre.

.

raizen
26/04/15, 18:10:11
seguimos con las pruebas puse el telefono cargando en el minuto 8 de la primera parte del madrid-malaga, pues bien minuto 35, led de notificaciones naranja parpadeando y yo no acepta mas carga y el telefono berreando, esto es inaceptable macho, mientras al lado el nexus 6 como si nada en las mismas condiciones tan canpante, si alguien puede que haga la prueba y me comenta, por mi parte inaceptable esto en un telefono tope de gama de htc valorado en 750€
A mí me pasa lo mismo viendo el futbol con un G2 en splive. Lo ves por ahí? Porque a mí es con la única aplicación que se me calienta que da gusto.

enriquet78
26/04/15, 18:20:52
A mí me pasa lo mismo viendo el futbol con un G2 en splive. Lo ves por ahí? Porque a mí es con la única aplicación que se me calienta que da gusto.
No, era con otra aplicacion, el splive no tiene nada que ver

Tanuki-chin
27/04/15, 16:29:39
Hater alert?