Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me cambio de movil
Bueno, pues despues de casi un añito ya con el P7, y por una serie de casualidades, finalmente abandono este parte del foro que tantos momentos me ha dado. He de decir que este ha sido mi mejor android hasta el momento, y eso que tuve un todopoderos HTC ONE X. Mis necesidades actuales han cambiado y necesito dejar de trastear, a si que me cambio a la competencia, a ios con un iphone 6
Intentare actualizar los temas que hay abiertos, la seccion de tutoriales y demas post de interes, a si que agradeceria vuestra colaboracion , avisandome de nuevos temas que añadair y demas. intentare pasarme por aqui de cuando en cuando y ver como va la cosa
Disfrutad de vuestro, nuestro bichito, que vale la pena y no tienen nada que envidiar a nadie. :gracias:
Bueno, pues despues de casi un añito ya con el P7, y por una serie de casualidades, finalmente abandono este parte del foro que tantos momentos me ha dado. He de decir que este ha sido mi mejor android hasta el momento, y eso que tuve un todopoderos HTC ONE X. Mis necesidades actuales han cambiado y necesito dejar de trastear, a si que me cambio a la competencia, a ios con un iphone 6
Intentare actualizar los temas que hay abiertos, la seccion de tutoriales y demas post de interes, a si que agradeceria vuestra colaboracion , avisandome de nuevos temas que añadair y demas. intentare pasarme por aqui de cuando en cuando y ver como va la cosa
Disfrutad de vuestro, nuestro bichito, que vale la pena y no tienen nada que envidiar a nadie. :gracias:
Pues poco me queda a mi también, porque le tengo echao el ojo al p8.
Te deseo lo mejor con tu nuevo terminal.. [emoji6]
maligno1
18/04/15, 19:36:26
Suerte es un cambió importante sobre todo que para copiar algo vas a tener que usar iTunes si o si
Suerte es un cambió importante sobre todo que para copiar algo vas a tener que usar iTunes si o si Ya ves hasta que te acstumbras y creas la carpeta. En el fondo echo de menos mi p7, pero ahora lo tiene mi hermano que lo va a disfrutar mas. Yo por mi parte he decidido no trastear, simplemente quiero un movil que se actualice durante un par de años y no de mas guerra. Sin mas. Eso si, me volveria a pillar el p7, bueno el 8, porque me parece simplemente espectacular.
castigra
18/04/15, 19:59:46
Gracias por tus aportes y a disfrutar del magnifico iPhone6
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
AlcudiaLair
18/04/15, 20:34:34
Qué suerte poder cambiar de móvil en menos de un año :D!
Malavidorra
18/04/15, 20:37:48
Que lo disfrutes!!! a ver cuanto aguantas si cacharrear X-D
Que lo disfrutes!!! a ver cuanto aguantas si cacharrear X-D
Mientras tenga trabajo poco tiempo me va a quedar jaja. Eso si esta sigue siendo mi casa ^^
Una pena que nos dejes. Solo me queda agradecerte tus numerosos aportes una vez más y que ta vaya muy bien con tu nuevo teléfono inteligente.
Saludos.
rablagag
20/04/15, 09:47:32
Ja ja, te pasas al lado oscuro:cucu:
No estaría mal que, una vez tengas el iphone rodado, nos expliques un poco tus sensaciones , respecto a la diferencia con android y con el P7 en concreto. :ok:
Yo he probado android i windows phone, pero no IOS ...
PaK_HTCmania
20/04/15, 09:51:48
Gran pérdida en el foro del P7.. :cry:
Espero vernos en un futuro compi.. con un P9 por ejemplo :ok:
franci_ss
20/04/15, 14:16:22
Suerte con el cambio!
saludos
jml.malaga
21/04/15, 11:39:58
Suerte con el nuevo bicho.....
canariokikere
22/04/15, 12:58:33
sigo los pasos del compañero mud_f1. Aprovechando el cambio de pc a mac decidi el cambio de telefono. De momento contento con el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.