Ver la Versión Completa : Notificaciones Twitter (sonido predeterminado sin poder cambiarlo)
Mortadelilly
18/04/15, 17:51:15
hola:
Esta semana por fin me he podido poner a configurar mi edge y cuando llego a Twitter, quiero que si una persona que sigo publica algo, me suene un tono.
Vengo del S5, note 3, note 2, etc... Con toda la gama S y note y en todos le podía cambiar el sonido por defecto, pero en este caso, lo cambio pero no se queda guardado porque ni existe botón aceptar ni doble pulsación ni nada de nada. En el resto de aplicaciones todo ok.
A vosotros os ocurre? Creo que es problema de Twitter y no del teléfono, pero... Lo podríais corroborar?
Gracias
gabrielcruzmx
22/05/15, 03:39:20
hola:
Esta semana por fin me he podido poner a configurar mi edge y cuando llego a Twitter, quiero que si una persona que sigo publica algo, me suene un tono.
Vengo del S5, note 3, note 2, etc... Con toda la gama S y note y en todos le podía cambiar el sonido por defecto, pero en este caso, lo cambio pero no se queda guardado porque ni existe botón aceptar ni doble pulsación ni nada de nada. En el resto de aplicaciones todo ok.
A vosotros os ocurre? Creo que es problema de Twitter y no del teléfono, pero... Lo podríais corroborar?
Gracias
Hola, tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
De antemano gracias!
Mortadelilly
08/03/16, 06:25:17
No, de momento no y ya me he acostumbrado a la cagada
Acabo de instalarlo para probar y no, no me deja cambiar el tono.
Y creo que es cosa de Samsung, en mi HTC y un Huawei que tengo en casa los puedo cambiar sin problemas.
maxito1983
09/03/16, 01:15:26
Y yo que pensé que sólo era yo...
Alguna forma de arreglarlo??
Y yo que pensé que sólo era yo...
Alguna forma de arreglarlo??
La verdad que ni idea, veremos si alguien sabe algo más.
maxito1983
09/03/16, 22:45:08
La verdad que ni idea, veremos si alguien sabe algo más.
Al que le interese lo solucione con la aplicación Light Flow que permite personalizar el Led, Vibración, barra de estado, y lo que me interesaba los tonos de absolutamente todo todo.. Sencillamente genial :platano:
Luis_Gan93
10/03/16, 00:28:24
Esto ocurre ya desde hace mucho tiempo... es un bug de twitter... ocurria hasta en mi Nexus 5 que tenia hace unos pocos meses...
Al que le interese lo solucione con la aplicación Light Flow que permite personalizar el Led, Vibración, barra de estado, y lo que me interesaba los tonos de absolutamente todo todo.. Sencillamente genial :platano:
pero, la aplicación debe estar siempre instalada?, o puedo cambiar los tonos y desinstalar?, porque tengo el mismo problema
maxito1983
18/05/16, 06:13:59
pero, la aplicación debe estar siempre instalada?, o puedo cambiar los tonos y desinstalar?, porque tengo el mismo problema
Si, tiene que estar instalada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.