Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caida sin funda. ¿Cómo veis de resistente este Moto G?

Merucu Xusticieru
18/04/15, 11:18:33
Hola, recordareis que los típicos Nokia que teníamos en 2005 o 2006 se llevaban sin funda, se caian y no pasaba nada.... Cuando empezamos a tener smartphones de gran pantalla en 2009-2010 empezaron a romperse y todos les pusimos funda.

Pero con este Moto G me quiero librar de la dictadura de la funda, quiero volver a llevar el móvil a pelo, quiero volver a sentir el tacto del móvil como es, y ya llevo tres días sin funda X-DX-D

Los que llevais este Moto G 2014 sin funda que podéis contarnos?? habeis tenido golpes?? que ha pasado?? es resistente o será de esos que nada más tocar suelo se raja el cristal??

:gracias::gracias:

xBluekaryu
18/04/15, 11:20:18
A mí se me cayó cuando aún no tenía funda y tengo la pintura de la parte superior toda rayada.

kito.4
18/04/15, 11:28:45
Hay que admitirlo, estaba muy bien llevar los nokias sin funda, pero estos nuevos no son para eso, si se te cae solo desde la altura del bolsillo sin funda se casca la pantalla o lo que sea, si tienes suerte solo se raya, en fin para mi seria genial llevarlo sin funda porque el tacto es genial en este Moto G 2014, pero ya no son para eso

nicoaleramirez
18/04/15, 15:12:39
Yo jamás uso funda ni film protector. Tuve un Galaxy durante 3 años y ahora el Moto G desde hace un par de meses, y por suerte jamás se me ha caído ni rayado un teléfono, siempre impecables. :-)

pawa86
18/04/15, 15:16:06
Yo jamás uso funda ni film protector. Tuve un Galaxy durante 3 años y ahora el Moto G desde hace un par de meses, y por suerte jamás se me ha caído ni rayado un teléfono, siempre impecables. :-)

Te acordaras cuando se te caiga :risitas:
Mi anterior móvil lo llevaba con funda se cayo un monton de veces y no le paso nada, una semana dije, venga vamos a quitársela que tiene gorilla glass....al dia siguiente no atine a meterlo al bolsillo y fue al suelo, pantalla rota...eso si, me sirvió para comprarme el moto G jejeje.

Vangonaj
18/04/15, 15:32:35
Hola, recordareis que los típicos Nokia que teníamos en 2005 o 2006 se llevaban sin funda, se caian y no pasaba nada.... Cuando empezamos a tener smartphones de gran pantalla en 2009-2010 empezaron a romperse y todos les pusimos funda.

Pero con este Moto G me quiero librar de la dictadura de la funda, quiero volver a llevar el móvil a pelo, quiero volver a sentir el tacto del móvil como es, y ya llevo tres días sin funda X-DX-D

Los que llevais este Moto G 2014 sin funda que podéis contarnos?? habeis tenido golpes?? que ha pasado?? es resistente o será de esos que nada más tocar suelo se raja el cristal??

:gracias::gracias:
Tu necesitas contacto humano y no quitarle la funda al telefono. Xdddddd

S3rCh
18/04/15, 15:46:34
Pues yo tampoco llevo funda ni protector de pantalla...se me ha caido ya como 20 veces y lo unico que le ha pasado es alguna mini grieta en el borde, pero nada alarmante.

lamenoria
18/04/15, 15:49:04
Yo un mes de uso le quite la súper funda que tengo anti pisadas de carro Xd pesa más que el mismo teléfono se me cayo de unos 40 cm y adiós táctil así que no me fió de el cuando se la cambie más nunca sin forro pero eso es elección de cada quien saludos

Notb
18/04/15, 15:55:00
Yo nunca he tenido un teléfono con funda y no he roto un teléfono todavía. Perderlos ya es otra historia...

geminis j9
18/04/15, 16:44:39
Yo siempre sin funda, 2caidas fuertes en asfalto carcasa por un lado y móvil por otro, ¿suerte?.......me la pela las fundas cuando se casque otro total como va el asunto mas de 1año no pasa sin que estrene movil

davd.tovar
18/04/15, 17:56:24
Bno se me a caído varias veces sin funda. La pantalla todo bn el problema son los bordes que son como de una especie de goma. Ahí van quedando las marcas de los golpes.

omar1001
18/04/15, 22:42:27
Yo personalmente uso una funda tipo Sleeve (o calcetín). Cuando lo llevo en la mochila o en el bolsillo va bien protegido y cuando quiero utilizarlo lo saco y puedo sentir su tacto original. Siempre puede pasar que se me caiga mientras lo uso, pero hay que tener las manos muy flojas o que alguien te dé un empujón para que pase.

Y al fin y al cabo, es un teléfono de 179€.

bigkanoute
19/04/15, 00:15:48
Pues el mío con funda y todo se cayó y a la pantalla le salieron unas franjas verticales y el táctil comenzó a fallar. Eso si intacto en apariencia, a ver que dicen en el servicio técnico.

Hansot
19/04/15, 03:04:26
Llevo 4 meses con el y sólo se me ha caído una vez (hace 2 días) la caída fue de casi un metro, el problema fue que estaba sentado y me dio flojera levantarme para recogerlo así que lo arrastre con el pie y se le hizo un pequeño rasguño en la pantalla pero no se le nota. Tiene que estar la pantalla apagada y aluzarlo con una luz muy brillante para que de note.
No llevo mica protectora ni funda.

smile
19/04/15, 12:16:02
Mis anteriores teléfonos siempre lo llevaba con funda y lámina de pantalla. En este Motorola me he animado y lo llevo sólo con el protector de pantalla. Esperemos que me aguante igual de bien que todos los anteriores.

revenat
21/04/15, 06:56:37
Amigos, no le den vueltas al tema. Hay un factor fundamental en todo esto de las caidas, fundas si/no y se llama:

FACTOR SUERTE

De aca en adelante es cuestion de posibilidades. Si bien a mi me gusta mas sin funda y sin film, prefiero llevarlo con ambos. Por q? Xq da la sensacion de q esta mas protegido y no dudo de q es asi, pero esto no quita q se pueda romper por una simple caida, por lo tanto.. recuerden, suerte.

Saludos!