PDA

Ver la Versión Completa : Problema controlador sd


VinXelus
18/04/15, 01:09:52
pues resulta que al principio en windows la reconocia pero he reiniciado y desde entonces nada, me meto en administrador de dispositivos y sale como una exclamacion en el controlador, me estoy volviendo loco

en android si que la reconoce

Edit: ya esta todo solucionado, por lo que mas querais no actualizeis windows, por lo que sea jode el controlador de la sd y los de la grafica intel, he tenido que restaurar windows

jonv10
18/04/15, 10:40:51
Buen consejo, gracias ;)

Lo tendria en cuenta; pero yo no soy de actualizar los windows. Mis experiencias con las actualizaciones son nefastas ya que siempre me ralentizan el pc, a veces no lo puedes apagar normalmente y tienes que esperar, descargas en segundo plano comiendo recursos... Y un sin fin mas.

Resumiendo, lo poco que uso windows siempre sin actualizaciones y sin antivirus (a pelo) ya que va mucho mas fluido. Sin embargo linux, actualizado siempre al dia ;)

fushi
18/04/15, 13:21:32
pues resulta que al principio en windows la reconocia pero he reiniciado y desde entonces nada, me meto en administrador de dispositivos y sale como una exclamacion en el controlador, me estoy volviendo loco

en android si que la reconoce

Edit: ya esta todo solucionado, por lo que mas querais no actualizeis windows, por lo que sea jode el controlador de la sd y los de la grafica intel, he tenido que restaurar windows

eso me ha pasado con actualizar el sensor de giroscopio que se ha vuelto loco y he tenido que desistalarlo y poner que no lo actualize en windows.

VinXelus
18/04/15, 15:26:20
eso me ha pasado con actualizar el sensor de giroscopio que se ha vuelto loco y he tenido que desistalarlo y poner que no lo actualize en windows.

Exacto, a sido actualizar y todo problemas

spoker34
02/06/15, 10:01:50
Edito: Al final era tan sencillo cómo introducir la microSD mientras estaba en W8 y no tenerla introducida desde Android :-P

Yo desde el principio que no me detecta la microSD de 16Gb en W8, he actualizado y sigo igual, estoy a ver si puedo instalar los drivers, pero me coge los que ya tiene instalados. Alguien a conseguido que le detecte la microSD?