PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el wifi con las 2.1?

ASpas
09/03/10, 19:55:37
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y hoy he decidido instalarme algunas versiones 2.1 para mi Hero, todas me han funcionado sin problemas, pero... acaba de darme cuenta de que no me funciona el wifi ( parece que no conecte ) he ido probando todas las rom pero en ninguna parece que funcione.
Podria alguien echarme un help?
Gracias

djgonzalo
09/03/10, 20:29:19
Yo con la BeHero 1.2.6 me va y bastante bien, de hecho no he tenido ningún problema con la wifi en ninguna de las roms. Lo siento.

ASpas
09/03/10, 20:55:42
Puede ser algun problema con las wipe, solo me permite hacer la wipe restore default las otras 2 opciones me Dan error, dicen Que use la consola ( pongo las Rom sin pc )

traqa666
09/03/10, 22:08:22
no t funciona el WiFi o no t detecta el tuyo?

A mi m pasaba q no me detectaba el mío y era q mi rooter (wifi) estaba en Chanel 13, y estas ROM al ser americanas sólo están preparadas para Chanel 11.

En la configuración d tu rooter cambia a Chanel 11 y se t arreglara.

Sent from my Hero using Tapatalk

vvaleta
09/03/10, 22:26:19
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y hoy he decidido instalarme algunas versiones 2.1 para mi Hero, todas me han funcionado sin problemas, pero... acaba de darme cuenta de que no me funciona el wifi ( parece que no conecte ) he ido probando todas las rom pero en ninguna parece que funcione.
Podria alguien echarme un help?
Gracias

Como te han dicho sera problema del canal que emite tu rooter, con selecionar el puerto 11, te pillara el wifi.

ASpas
10/03/10, 08:14:30
Pues ya esta!!!!! Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final a la sexta va la vencida, no se que ha podido ser pero despues de seis reistalaciones ya me detecta redes wifi.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!