PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el MX4 pro

Harkan
17/04/15, 18:42:07
Hola, pues me presento. tras varios terminales he recaído en el MX4 pro.

Me ha llegado esta mañana, me acabo de poner con el y ya llevo demasiados fallos.
Decir que soy usuario habitual y que ya no creo que me asuste nada.

Voy con los fallos y las preguntas:

No funciona correctamente el táctil a los 2 minutos de uso. En los 2 primeros minutos si.

Parece que ocurre cuando se calienta

El teclado es impreciso precisamente por esto

Mejora y empeora sin motivo aparente

No me deja hacer el root según lo aquí explicado ¿sencillamente no se abre?

Realizado, era problema proveniente del fallo de la pantalla

Otro problema: Pixel blanco

Estoy probando una app del play store (Repara mi pixel

Alguna solución a lo de la pantalla o mejor lo devuelvo?

Gracias

Edito con lo que voy realizando

mikel78
17/04/15, 20:15:22
Si te acaba de llegar, tienes problemas con el tactil y, tienes la garantia de devolucion de x dias inmediata, ni te lo pienses amigo. Olvidate de soluciones etc.

Harkan
17/04/15, 20:47:17
Si te acaba de llegar, tienes problemas con el tactil y, tienes la garantia de devolucion de x dias inmediata, ni te lo pienses amigo. Olvidate de soluciones etc.

Acabo de realizar la reclamación. Lo compré en Pixmania.es y espero que todo vaya correctamente y me cambien el terminal o me abonen el dinero sin problemas.

Gracias

Harkan
17/04/15, 20:48:11
Lo curioso es que funcione bien 2 minutos no? O va o no va... en fin.
Lo dicho antes, que me lo cambien y ya esta.

iicc
17/04/15, 21:16:47
Lo curioso es que funcione bien 2 minutos no? O va o no va... en fin.
Lo dicho antes, que me lo cambien y ya esta.
Has intentado actualizar? Yo sería lo primero que probaría

Harkan
17/04/15, 21:40:24
Has intentado actualizar? Yo sería lo primero que probaría

Dice que esta en la ultima versión, la 4.1.1.3i

iicc
17/04/15, 21:41:44
Dice que esta en la ultima versión, la 4.1.1.3i
Ponle esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18285244

Harkan
17/04/15, 21:50:26
Pero.... perdere la garantia no?

iicc
17/04/15, 21:52:08
Pero.... perdere la garantia no?
Para nada, siempre puedes volver y no se darán cuenta. Además que son actualizaciones oficiales de Meizu

Harkan
17/04/15, 22:02:07
Para nada, siempre puedes volver y no se darán cuenta. Además que son actualizaciones oficiales de Meizu

De todas maneras tiene otro problema gordo, y es que tiene un pixel blanco y eso tiene peor solución

iicc
17/04/15, 22:03:27
De todas maneras tiene otro problema gordo, y es que tiene un pixel blanco y eso tiene peor solución
Entonces ni me molestaría en probar... devuélvelo

Atomic
18/04/15, 11:41:47
Eso parece fallo del multitactil que esta haciendo un mal contacto o tiene algún componente mal implementado.
Si quieres experimentar instalale la última ROM experimental que va bien a ver como se porta...

Atomic
18/04/15, 11:42:24
Eso parece fallo del multitactil que esta haciendo un mal contacto o tiene algún componente mal implementado.
Si quieres experimentar instalale la última ROM experimental que va bien a ver como se porta...

Harkan
18/04/15, 11:54:10
Bueno, independientemente de que lo voy a devolver. Como lo tendré todo el finde estaría bien saber o mirar de entender porque pasa lo de que pierda el multitáctil al rato.

Ejemplo: habres una foto con el movil recién re iniciado y puedes hacer sobre ella Pich to zoom, luego abres ajustes, trasteas un poco y de nuevo vuelves a la misma foto... Ya no va el Pich to zoom y si pruebas el teclado ya no das ni una.

Raro, raro, raro

gonzalo198
18/04/15, 13:05:57
Bueno, independientemente de que lo voy a devolver. Como lo tendré todo el finde estaría bien saber o mirar de entender porque pasa lo de que pierda el multitáctil al rato.

Ejemplo: habres una foto con el movil recién re iniciado y puedes hacer sobre ella Pich to zoom, luego abres ajustes, trasteas un poco y de nuevo vuelves a la misma foto... Ya no va el Pich to zoom y si pruebas el teclado ya no das ni una.

Raro, raro, raro

pues es tu móvil compa, el del resto nos va perfectamente, me parece que has tenido mala suerte

Harkan
18/04/15, 20:40:22
Bueno... vamos a ver:

Tras leer mucho y en muchos foros, llegue a una conclusión, es fallo de hardware que hace que el software no vaya bien al calentarse o porque al hacerlo falla la conexión de la pantalla.

Por otro lado me dije... y si es porque no tiene suficiente fuerza la batería (Lo he leído en SAT de Sony) y como no hice la primera carga (no creí que fuese necesario al llevar un 70% de fabrica). La cuestión es que por cargarlo a tope no perdía nada verdad?

Pues el tema del pixel en blanco se ha solucionado y voy a trastearlo un poco esta noche a ver si el táctil ha mejorado.

mikel78
18/04/15, 20:56:13
Yo creo que te equivocas. Puedes ponerle los parches que quieras, cargas, Roms, actualizaciones y hacer todas las probaturas del mundo que tu meizu ha llegado defectuoso y debes aprovechar la garantía de devolución directa y sanseacabó. Paciencia y esperar uno sin defectos.

Harkan
19/04/15, 00:25:30
Yo creo que te equivocas. Puedes ponerle los parches que quieras, cargas, Roms, actualizaciones y hacer todas las probaturas del mundo que tu meizu ha llegado defectuoso y debes aprovechar la garantía de devolución directa y sanseacabó. Paciencia y esperar uno sin defectos.

La petición de garantía esta cursada y no la voy a echar atrás. :ok::ok::ok:

Solo lo he escrito a modo de info

EDITO: YA VUELVE TODO A FALLAR, VUELVE A APARECER EL PIXEL BLANCO Y LA PANTALLA LOCA

scura
19/04/15, 01:47:55
A ver si con el siguiente tienes suerte y te viene perfecto. Cuéntanos cuando llegue y lo pruebes.

rosonator
19/04/15, 01:59:43
Bueno, lamento tu mala suerte, el mío también llegó con un pequeño problema inexplicable en la reproducción de .avi y ninguna actualización lo ha solventado.

Desearte que la empresa esté a la altura de las expectativas cursando la garantía y que te llegue pronto y bien tu nuevo bicho. Un saludo!

Chapuzon
19/04/15, 12:17:44
Quería haceros una pregunta , estoy pensando en comprarme un segundo móvil (tengo el iPhone 6 de 64 GB por temas de trabajo) y las opciones que más me convencen (porque están al mismo precio) son el LG G3 de 32 GB y 3 GB de RAM o el Meizu X4 Pro de 64 GB.
Vosotros en mi lugar, ¿cuál os compraríais? El uso que le voy a dar es simplemente para usar el GPS, chatear y escuchar música.
Quedo a la espera de vuestros consejos.

Harkan
22/04/15, 20:56:51
Devolución realizada, mañana vienen de UPS a recogerlo por el punto de recogida y solo quedara esperar a que me llegue el nuevo.
Seguiré informando de tema

rosonator
23/04/15, 02:02:39
Quería haceros una pregunta , estoy pensando en comprarme un segundo móvil (tengo el iPhone 6 de 64 GB por temas de trabajo) y las opciones que más me convencen (porque están al mismo precio) son el LG G3 de 32 GB y 3 GB de RAM o el Meizu X4 Pro de 64 GB.
Vosotros en mi lugar, ¿cuál os compraríais? El uso que le voy a dar es simplemente para usar el GPS, chatear y escuchar música.
Quedo a la espera de vuestros consejos.

Hasta donde yo sé no existe el MX4 de 64Gb. Es algo que anunciaron y no salió.

O igual lo ha hecho reciéntemente y yo no me he enterado...

Atomic
23/04/15, 09:49:51
Por AliExpress he visto alguno y creo que en zimexport también lo tenían eso sí por un pico...

Bastard
24/04/15, 18:12:05
Buenas!!

No se muy bien donde encajar esta consulta asi que creo que este hilo puedo ser apropiado.

Se puede encender el meizu mx4 pro con doble toque en la pantalla igual que el meizu m1 note?

Gracias

Salu2

PD: estoy consultando alguna web para comprar meizu mx4 pro 32GB de color blanco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006022

Gracias de nuevo...

gonzalo198
24/04/15, 18:43:22
Buenas!!

No se muy bien donde encajar esta consulta asi que creo que este hilo puedo ser apropiado.

Se puede encender el meizu mx4 pro con doble toque en la pantalla igual que el meizu m1 note?

Gracias

Salu2

PD: estoy consultando alguna web para comprar meizu mx4 pro 32GB de color blanco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006022

Gracias de nuevo...

Claro que si!

Bastard
24/04/15, 22:45:05
Gracias Gonzalo

Me puedes decir si el que venden aqui es el modelo internacional que funciona correctamente el 4g en españa

http://hotmid.com/meizu-mx4-pro-samsung-exynos-5430-octa-core-5-5-inch-android-lte-4g-mobile-phone.html

NetworkGSM 850/900/1800/1900/MHz, WCDMA / TD SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz(3G), TD-LTE / FDD LTE 1900/2300/2600MHz(4G)

Esta web tiene buen precio y se puede pagar con paypal. Si funciona bien lo pillo [emoji2]

Gracias

Un saludo

iicc
24/04/15, 22:57:31
Todos los MX4 pro valen para españa y tienen las mismas bandas.
Así que el de ahí te vale [emoji6]

Bastard
24/04/15, 23:13:24
Ok thanks ;)