PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distorsión de llamada hasta que se corta

josel01
17/04/15, 16:17:24
Hola, buenas tardes
Después de haber buscado en el foro durante bastante rato, he decidido escribir para ver si me podéis ayudar a encontrar la solución xD
El problema está en que cuando recibo una llamada o la realizo yo, de repente se oye distorsionado y se acaba cortando la llamada. Esto no pasa siempre y tampoco pasa en el mismo momento, igual sucede justo al descolgar, al minuto de llamada o no sucede.
He probado a restaurar de fábrica, pero no he solucionado el problema. También realicé lo que ponía en otro post que consistía en borrar los datos de la app llamada y no ha cambiado nada. Tampoco tengo garantía, por lo que no lo he llevado al SAT.
¿Alguien tiene el mismo problema o sabe qué podría hacer? A mi novia y a su madre (que tienen este mismo móvil) les pasa lo mismo y no he conseguido encontrar la solución.

Muchas gracias, un saludo!:cucu:

theusuario5000
17/04/15, 17:24:43
Has probado la sin en otro móvil?
O pon otra sin en tu móvil y mira si sigue pasando

josel01
17/04/15, 17:38:22
Gracias por responder!

La verdad es que no lo he probado, pero a mi novia le pasa lo mismo que a mi, al igual que a su madre, por eso no he pensado que sea por la sim. Los tres somos Vodafone y tenemos el Moto G 2013.
Un saludo!

kasper_78
17/04/15, 23:34:31
Yo he notado con la actualización a 5.0.2 que las llamadas distorsionan a máximo volumen, cuando antes con kitkat no lo hacía, y tras probar lo que comentas, la única solución que me funciona es bajar el volumen dos puntos ;igual le han dado más caña en loly.
Cortes no he tenido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

josel01
18/04/15, 09:31:28
Pero el problema no es que oiga mal a la otra persona, sino que en lugar de oír su voz, lo que oigo es un ruido distorsionado hasta que al final se cuelga la llamada... De todS maneras, voy a probar a bajar un poco el volumen a ver si es por eso, porque lo tengo a tope xD.
Las llamadas por hangouts o WhatsApp no se me cortan nunca, no sé por qué unas si y otras no...
Muchas gracias, un saludo!
Pd: en kitkat me pasaba también

sirayssss
29/04/15, 16:55:32
Hola, tengo el mismo problema desde hace unos meses y la verdad que no se que hacer al respecto.
saludos

jgc_murcia
29/04/15, 19:26:18
Me pasa lo mismo, llegue a pensar que era cosa de mala cobertura ... no hay solucion parece ser no?