PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC touch2 modem usb internet bloqueo

jsayerza
09/03/10, 17:37:30
Hola, uso la HTC Touch2 conectada por USB a un portatil como modem, pero se bloquea constantemente. Tengo 2 problemas, que creo q son distintos:
1. De vez en cuando, aparece un mensaje de error en el PC diciendo que el dispositivo en el puerto USB ha tenido un error y se pierde la conexión htc-portatil, con lo que ya no navega, aunque la conexión a Internet en la htc sigue activa.
2. Otras veces, menos, es la conexión a Internet en la HTC la que se ha perdido.

Parece que podría tener a ver con el bloqueo de pantalla del móbil, q provoca una desconexión del puerto USB, pero no he conseguido encontrar una pauta, ni como solucionarlo.
¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Sabéis como solucionarlo?

Saludos y agradecimientos.

vispu
06/04/10, 14:51:18
hola yo tambien tengo una touch2 pero yo ni siquiera consigo conectarme a internet con el pc. abro el navegador y me dice que no se encuentra pagina. me pudes decir como lo has hecho tu?

saludos y gracias

Iogrea
06/04/10, 18:57:23
Lo de que se apague la del movil tiene toda la pinta de ser por ahorro de energia.
Ahora no me acuerdo donde pero seguro que al menos en xda-developers he visto post para que el 3g y/o wifi permanezcan activos aun con el movil en ahorro de energia.

Que se te desconecte del usb ya no lo se porque no me ha pasado

pelotiya
08/04/10, 17:11:35
yo tambien lo he probado dandole a la opcion "usar el telefono como modem" que aparece cuando conectas el cable USB y puedo navegar perfectamente con el portatil via la conexion a internet de la Touch2.

Al respecto mi pregunta es: el coste de navegacion va incluido con la tarifa plana de 12€ de pollafone o te lo cobran aparte?? alguien lo sabe??