PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Como poner cuenta correo predeterminada!?

FlaHTC
09/03/10, 15:41:00
Hola Gente!!

Queria preguntaros unas cosas a ver si me podeis ayudar.
La cosa esq tengo 2 cuentas de correo en el Hero, una que es la de Gmail y otra de Hotmail. Quiero saber como puedo poner que una u otra sea la cuenta predeterminada del telefono??
Otra duda que tengo es que los contactos que tengo en el Hero se son los que tengo en Google Gmail, como puedo copiarme esos contactos a la memoria del telefono??

Espero podais ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo :D

Triple19
09/03/10, 18:09:29
Cuando pulsas correo elige la cuenta que quieras como predeterminada, luego menu, elige mas,configuracion y configuracion general, ahí puedes activar la opción de cuenta predeterminada.
Referente a pasar los contactos a la sim creo que hay una utilidad en el market que se llama contacts2sim o parecido, busca con algunas opciones.
:ok:

FlaHTC
09/03/10, 20:34:31
he seguido los pasos q me dices pero esa opcion no me deja cambiarla, esta clarita con el tick puesto, en esa tengo el correo de hotmail y me interesaba poner de predeterminada la de gmail, de q otra manera puedo hacerlo??

muchas gracias

un saludo

x4b1
10/03/10, 18:53:29
yo me hice una cuenta en el gmail con la de hotmail y en la pagina de tu cuenta de gmail/configuracion/cuentas puedes seleccionar la que quieras de principal...