PDA

Ver la Versión Completa : El wifi se desconecta y se conecta

tmax
16/04/15, 18:03:27
Es un tema bastante tratado en los ultimos Galaxy's.
Tengo el Smart Network Switch quitado, y la opcion conectado siempre en modo de suspension, y a pesar de todo cada 2 x 3 se conecta y desconecta del wifi.

He leido por todos lados, y no queda claro si es un problema de firmware, de router o de los galaxys.
Tenia un xperia z3 y eso no le pasaba, pero tanto en un S4 como en el S6 tengo ese molesto incoveniente.
Alguno puede arrojar algo de luz en ese tema?

COCADANKO
16/04/15, 22:09:45
No he notado eso, en xda he leído que ha algunos los problemas de WiFi y batería sé les ha solucionado con un reset. Yo tenía consumo del servicio de Google drenando batería a muerte, he echo un reset y parace que ha mejorado, asta que no pase unos días no puedo decír,pero si se que del 100% de batería tengo ahora el 90% y una hora de pantalla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

diegola
16/04/15, 22:14:36
Yo sin problemas de wifi tampoco.

robto
16/04/15, 22:20:33
Detecté algunos problemas con wifi solo en ac 5 ghz. La conexión se perdia 3 ó 4 veces al día. Cambié a 2.5 y parece que va bien. Ahora he vuelto a 5 para probar. Parece que va mejor. Raro.

Que router tienes? Yo TP- Link AC 1750. Wifi en canal 48 (un poco raro pero para no pisarme con los vecinos)

jmcm79
16/04/15, 22:26:01
Yo con el wifi de momento no tengo problemas, puede ser que tu router no se lleve bien con la gama galaxy, has probado en otros routers? Mira a ver si tienes alguna actualización del firmware de tu router porque lo mismo te soluciona el problema.

wanghaojordan
01/06/15, 13:45:21
Buenas, yo estoy teniendo el mismo problema, y me pasa igual en el samsung galaxy note edge... Alguna solucion?

Issur1994
01/06/15, 14:08:27
Es un tema bastante tratado en los ultimos Galaxy's.
Tengo el Smart Network Switch quitado, y la opcion conectado siempre en modo de suspension, y a pesar de todo cada 2 x 3 se conecta y desconecta del wifi.

He leido por todos lados, y no queda claro si es un problema de firmware, de router o de los galaxys.
Tenia un xperia z3 y eso no le pasaba, pero tanto en un S4 como en el S6 tengo ese molesto incoveniente.
Alguno puede arrojar algo de luz en ese tema?

Yo también he tenido ese problema pero solo fue durante unas horas, se me quitaba y se me volvía a poner, pero ya se ha solucionado solo. Es raro.

jolugq
02/06/15, 01:05:04
yo lo que tengo es que cuando lo dejo el celular como que el wifi se desconecta o se va, pero cuando lo uso se vuelve a conectar pero a veces asi lo este usando, como que se va y luego vuelve pero asi rapido, o otras veces esta conectado al wifi pero no carga nada, no se si sera mi router o mi s6 (G920i)

lu7dnw
14/06/15, 23:08:07
yo lo que tengo es que cuando lo dejo el celular como que el wifi se desconecta o se va, pero cuando lo uso se vuelve a conectar pero a veces asi lo este usando, como que se va y luego vuelve pero asi rapido, o otras veces esta conectado al wifi pero no carga nada, no se si sera mi router o mi s6 (G920i)

me pasa exactamente lo mismo , el mio tiene la rom stock de Trinidad y tobago. No se si probar de sacarle la seguridad al router a ver que pasa.

wanghaojordan
15/06/15, 15:32:28
He llamado a la operadora, me han hecho algunos ajustes al router y solucionado.

tmax
16/06/15, 10:20:37
Si, era problema del router

lu7dnw
17/06/15, 01:32:33
a mi tambien , basto con cambiar la norma de seguridad y solucionado!

jaume233
17/06/15, 02:12:57
A mi me pasa cuando bloqueo móvil porque puse opción de nunca,así no está siempre encendido

woxt
25/06/15, 00:24:55
A mi también me pasa. Pero es raro por que es con el único móvil. Cuando lo estoy usando se queda como bloqueo sé va el WiFi y al momento de desbloquea y se conecta WiFi de nuevo. Que le habéis cambiado para probar

JacksSsS
25/06/15, 01:29:17
A mí si me pasa con los routers de mierda de ONO, primero con un Belkin y ahora con uno que ni sé como se llama, sea en 5Ghz o en 2,4Ghz...

el_geko
04/07/15, 14:30:24
A mi lo que me pasa es que cuando se desconecta se queda el movil pillado unos segundo y no responde a nada hasta que se vuelve a conectar el Wifi, hace tres semanas que tengo el s6 y nunca me había pasado, alomejor será porque estoy en otra casa con otro router y tendrá problemas de compatibilidad