Acceder

Ver la Versión Completa : Primer dia y ya no pasa de la pantalla de inicio

alienhunter
16/04/15, 15:52:10
Lo dicho en el titulo, empezamos bien con este móvil; Me llega, lo cargo, lo configuro, instalo la actualización y desde entonces no sale de la pantalla de inicio, ni puedo apagarlo, ni entrar en modo recovery, ni nada.
Esto antes se arreglaba sacando la batería, pero ahora esa opción es imposible!!!
Ya pedí cita para esta tarde con el Sat de Samsung, ya os comentare que me dicen, pero voy escribiendo el problema por aquí por si alguien mas se encuentra en la misma situación

RaDi
16/04/15, 16:10:31
Has pulsado a la vez, apagar y volumen arriba durante unos segundos?

logiman
16/04/15, 16:11:45
Jolines compi, espero que esta tarde te lo solucionen.

Yo lo tengo hace un par de dias y hasta ahora, tocaremos madera, todo perfecto.

Suerte y ya contaras :ok:

Salu2 :cucu:

ajillmor
16/04/15, 16:14:17
ayy eso de poner baterías integradas... es la razón por la que no me lo compraré

RaDi
16/04/15, 16:34:11
Dejo un video por si acaso te sirviese

TNOzhXikQAU

nexfit
16/04/15, 17:33:39
Soft reset: power + vol- durante 10 seg.
Hard reset: Como el vídeo q ha puesto el compañero... Entrar en recovery y hacer un wipe data factory reset.

Nada de abrir el móvil para quitar la batería a la fuerza ni rollos.

alienhunter
16/04/15, 17:43:07
Acabo de salir y me dicen que al estar en periodo de sustitucion no pueden tocarlo.
El problema es que en modo recovery no entra, pero sin embargo si que entra en modo download.
No se si arriesgarne a flashear la rom original, ya que si no ya me veo varios dias sin movil

alienhunter
16/04/15, 17:43:38
Acabo de salir del sat y me dicen que al estar en periodo de sustitucion no pueden tocarlo.
El problema es que en modo recovery no entra, pero sin embargo si que entra en modo download.
No se si arriesgarne a flashear la rom original, ya que si no ya me veo varios dias sin movil

Kuruma
16/04/15, 18:08:43
Haz lo que te comentamos aqui:

Power + Bajar Volumen, apretados durante minimo 10 segundos

adolfonr
16/04/15, 18:18:38
periodo de sustitucion, llevalo y que te den otro, y pasa de inventar con ese.

Ophiel
16/04/15, 18:19:26
Joer lee lo que te pone la gente, que la solución es bastante sencilla. ..

liao2201
16/04/15, 18:20:18
Eso lo malo de unibody, espero que el.note 5 no sea unibody , que se puede retirar la tapa y que sea antiagua

alienhunter
16/04/15, 18:34:23
Haz lo que te comentamos aqui:

Power + Bajar Volumen, apretados durante minimo 10 segundos

SI ya lo lei.
Si le doy a power + bajar volumen se reinicia, pero entra en un bucle infinito en el que aparecen unos segundos las palabras "Samsung Galaxy s6 edge" y luego vuelve a apagarse, vuelve a encenderse con las mismas palabras.............
Si le doy a power + subir volumen + home no pasa nada
Si le doy a power + bajar volumen + home entra en el modo download

Ahora mismo tal y como lo veo solo tengo 2 opciones; O devolverlo a Vodafone y estar mínimo una semana sin el teléfono o probar a flashearle una rom original, lo único que me da miedo del flasheo es que hayan cambiado algo y que ahora suba el Knox aunque la rom sea original

kakarotto24
16/04/15, 19:07:34
SI ya lo lei.
Si le doy a power + bajar volumen se reinicia, pero entra en un bucle infinito en el que aparecen unos segundos las palabras "Samsung Galaxy s6 edge" y luego vuelve a apagarse, vuelve a encenderse con las mismas palabras.............
Si le doy a power + subir volumen + home no pasa nada
Si le doy a power + bajar volumen + home entra en el modo download

Ahora mismo tal y como lo veo solo tengo 2 opciones; O devolverlo a Vodafone y estar mínimo una semana sin el teléfono o probar a flashearle una rom original, lo único que me da miedo del flasheo es que hayan cambiado algo y que ahora suba el Knox aunque la rom sea original
El knox no va a subir...
Es igual que si instalas una actualizacion, solo que por odin, puedes hacerlo sin problemas...
De hecho yo le quita la de vodafone y le meti la PHE libre España

caimann
16/04/15, 19:09:24

la solución no entrar en modo recovery, la solución es que funcione bien y punto y si no que lo cambien que esta en periodo de prueba, pero si en periodo de prueba tenemos que hacer cosas raras , apaga y vamonos , adema hoy he estado en una tienda de tph y tenian otro s6 edge , que no pasaba de la pantalla de inicio,puede ser que sea de la actualizacion, que luego cuando tocamos mucho el terminal, nos quejamos que en el sat no nos lo arreglen

powdermiguel
16/04/15, 19:33:02
El knox no va a subir...
Es igual que si instalas una actualizacion, solo que por odin, puedes hacerlo sin problemas...
De hecho yo le quita la de vodafone y le meti la PHE libre España

De donde la has bajado?

quim135
16/04/15, 19:38:51
Si esta en periodo de devolucion acercate a la tienda donde lo compraste y q te den otro no? O lo compraste desde su web?

alienhunter
16/04/15, 20:05:56
De donde la has bajado?

En sammobile la tienes

Si esta en periodo de devolucion acercate a la tienda donde lo compraste y q te den otro no? O lo compraste desde su web?

El problema es que es comprado desde su web, hasta Lunes no me lo recogerían y luego entre una cosa y otra semana o semana y media sin el móvil no me la quita nadie

alienhunter
16/04/15, 21:09:59
Nada, por Odin imposible flashear la rom original Española, ya probé con 2 ordenadores y se queda siempre en NAND write star.
Probare a bajar alguna oficial de otro país a ver si así cuela

jbana
16/04/15, 21:14:10
Por supuesto cada uno hace con su aparato lo que quiere, pero son ganas de andar calentándose la cabeza.

¿Móvil nuevo y en periodo de cambio? A cambiarlo que no sabes lo que después te puede pasar, y la pelota puede estar en tu tejado demasiado tiempo.

Pásasela al otro y quizás prevengas posibles errores futuros.

alienhunter
16/04/15, 21:28:47
Por supuesto cada uno hace con su aparato lo que quiere, pero son ganas de andar calentándose la cabeza.

¿Móvil nuevo y en periodo de cambio? A cambiarlo que no sabes lo que después te puede pasar, y la pelota puede estar en tu tejado demasiado tiempo.

Pásasela al otro y quizás prevengas posibles errores futuros.

Ya esta avisado Vodafone y vienen a recoger el móvil el Lunes, pero lo que pasa es que no tengo ganas de quedarme una semana y media sin teléfono, si consigo solucionarlo puede que mi experiencia sirva a otra persona que en el futuro lea este hilo

cegl
16/04/15, 21:51:49
no te compliques la vida, que te lo cambien por otro o que lo solucionen, haber si hay algún problema con la memoria o yo que se y luego te vuelve a fallar

Er_GaTo
16/04/15, 21:57:38
Tu caso es algo que puede pasarle tarde o temprano a cualquiera. Si ya van a recogertelo el lunes pues tienes una solucion, aun asi, por mi parte, intentaria buscarle una solucion sin que la cosa quede peor.
Intentaria entrar en recovery para hacerle los wipes(aunq ya comentas que te ha sido imposible)
Intentaria instalar la rom oficial desde download, que siendo la oficial no pasa nada con el tema garantia y sino.......rompe la tapa de atras y quita la bateria XD.
sino a esperar,lo siento tio.

Er_GaTo
16/04/15, 22:03:14
No te tomes a mal la pregunta, pero, antes de intentar instalar la rom desde los ordenadores que has probado, ahs buscado los drivers de ordenador para el s6 edge? no se si hacian falta o no(joder cuanto tiempo sin toquetear un samsung)

alienhunter
16/04/15, 22:03:28
Tu caso es algo que puede pasarle tarde o temprano a cualquiera. Si ya van a recogertelo el lunes pues tienes una solucion, aun asi, por mi parte, intentaria buscarle una solucion sin que la cosa quede peor.
Intentaria entrar en recovery para hacerle los wipes(aunq ya comentas que te ha sido imposible)
Intentaria instalar la rom oficial desde download, que siendo la oficial no pasa nada con el tema garantia y sino.......rompe la tapa de atras y quita la bateria XD.
sino a esperar,lo siento tio.

Tocara esperar, con la rom inglesa también a sido imposible y hoy no me apetece "pegarme" más con el móvil.
La putada es que tampoco se apaga, así que estará reiniciándose hasta que agote la batería