Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con burn in!
nighthawk1991
16/04/15, 05:57:18
Muy buena chicos, llevo apenas una semana con mi z3 y cuando pongo pantalla giratoria y un fondo blanco, me doy cuenta que en la barra de navegación se ha formado una especie de burn-in es como una franja naranja, a alguien mas le pasa esto?? Sera porque la barra de navegación es negra y pasa alli todo el tiempo?
Saludos!!
nighthawk1991
16/04/15, 15:47:37
Alguien?
chuckles
16/04/15, 15:59:16
Alguna foto? Que firm tienes?
nighthawk1991
16/04/15, 16:10:00
Alguna foto? Que firm tienes?
Tengo el modelo D6603 actualizado con PCCompanion, firm 23.1.A0.690, tendra algo que ver?
Por cierto no tengo otro dispositivo para tomarle foto :(
jhonny2405
16/04/15, 17:45:45
a mi tamb me pasa cuando entro en chrome la barra de navegacion se pone blanca y sale esa raya
CyberShot
16/04/15, 18:06:48
A mi lo mismo, parece que no es solo del mio, lo curioso es que solo se ve con fondos claros. No tengo muy claro a qué se debe ni si hacer algo...
nighthawk1991
16/04/15, 18:18:43
a mi tamb me pasa cuando entro en chrome la barra de navegacion se pone blanca y sale esa raya
A mi lo mismo, parece que no es solo del mio, lo curioso es que solo se ve con fondos claros. No tengo muy claro a qué se debe ni si hacer algo...
Asi es, al parecer es un burn, ya que la barra de navegación permanece negra todo el tiempo, me hace sentir mal que pase eso, he probado el burn-in tool y el dead pixel y nada, parece que nos va a tocar aguantar esa decoloracion de la pantalla.
CyberShot
16/04/15, 18:43:11
Asi es, al parecer es un burn, ya que la barra de navegación permanece negra todo el tiempo, me hace sentir mal que pase eso, he probado el burn-in tool y el dead pixel y nada, parece que nos va a tocar aguantar esa decoloracion de la pantalla.
Justo me di cuenta ayer, porque yo tengo el fondo de pantalla azul de Sony y con ese no se ve y el Chrome siempre lo uso en vertical, así que bueno tampoco me influye mucho porque ni lo voy a ver. Si va a más pues ya contactaré con el SAT.
nighthawk1991
16/04/15, 18:54:33
Justo me di cuenta ayer, porque yo tengo el fondo de pantalla azul de Sony y con ese no se ve y el Chrome siempre lo uso en vertical, así que bueno tampoco me influye mucho porque ni lo voy a ver. Si va a más pues ya contactaré con el SAT.
Una pregunta, yo compre el mio en eBay, y no tengo factura del vendedor, el teléfono es nuevo con la caja sellada y garantía de fabrica, si el problema va a mas, puedo llevarlo a SAT sin factura?
Saludos!
chuckles
17/04/15, 01:35:44
Te lo preguntaba porque estoy segurisimo que el burn solo pasa en pantallas amoled, sony no trabaja con amoleds.
Osea que si dejas el teléfono en posición normal, no ves nada raro en la zona, pero si das vuelta horizontal aparece en la nav bar??
Me imagino que si es asi, mayor razón para pensar que es algo interno de software ( espero)
No creo que sea un error de fabrica :/
alguien puede sacar una foto?
nighthawk1991
17/04/15, 03:02:48
Te lo preguntaba porque estoy segurisimo que el burn solo pasa en pantallas amoled, sony no trabaja con amoleds.
Osea que si dejas el teléfono en posición normal, no ves nada raro en la zona, pero si das vuelta horizontal aparece en la nav bar??
Me imagino que si es asi, mayor razón para pensar que es algo interno de software ( espero)
No creo que sea un error de fabrica :/
alguien puede sacar una foto?
Es un error de pantalla bro, no es una imagen como en las amoled, es mas bien una mancha amarillenta como se ve en los One Plus One!
Si en el mio cuando lo pongo horizontal también de aprecia la tira amarillenta [emoji21]
nighthawk1991
17/04/15, 16:42:11
Si en el mio cuando lo pongo horizontal también de aprecia la tira amarillenta [emoji21]
Parece ser que nuestra pantalla se quema con imagenes fijas como es la barra de navegación :'(
elgonspain
17/04/15, 16:59:46
Pues sat, no?
Yo ahí se queda no me molesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.