PDA

Ver la Versión Completa : Me presento yo y mi problema

Capreve
15/04/15, 18:11:07
:cucu::cucu:Soy un usuario de HTC Sensation XL y pretendo aprender Android y poder pasar mis programas de VBasic.Net a Android.

Estoy desarrollando un programa de aprendizaje de Árabe Fusha (o MSA) y Árabe Coloquial Egipcio, frente a español y/o Ingles, pero no quero reinventar la rueda, solo si no hay nada parecido en Google Play o en iTunes o Apple Store.

La principal limitación de un principiante es el teclado.
Aun cuando hay muchos teclados en Árabe, para Android, las letras en Árabe tienen varias formas (aislada, inicial, media y final), y en los teclados solo aparece la forma aislada.

Además hay un montón de ligaduras de dos letras y glifos, símbolos y pictogramas que no están en los teclados y son frecuentes en árabe.

Así pues hay que empezar por encontrar un teclado configurable donde pueda asignar varios valores Unicode a cada tecla y mostrar el principal y al mantenerla pulsada ver los valores símbolos alternativos.

Si no hay nada parecido tendré que desarrollarlo yo, pero estoy perdido en Android, no se si usar Java o B4A.

Por esto necesito vuestra ayuda y espero que entre todos los fans de HTCMania me podáis echar una mano.
:gracias::gracias::gracias:

Nonamed
15/04/15, 19:30:10
Bienvenido a HTCMania.

PALMATRON
15/04/15, 22:57:54
Bienvenid@ a HTCMania Capreve: :ok:
SalU2.

Frhacker
15/04/15, 23:05:06
Bienvenid@:ok: Capreve

zadock
16/04/15, 00:28:11
Bienvenido a tu casa Capreve: :cucu:

Tiene buena pinta esa iniciativa, una pena que solo encuentres los caracteres aislados...

chucky6600
16/04/15, 12:26:20
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania

yayo_75
16/04/15, 14:31:38
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Nonamed
16/04/15, 17:42:14
Bienvenido a HTCMania compi.