Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fast Dormacy anularlo! ¿Cómo se hace?
Hola!
Desde que han cambiado la cobertura de Pepephone (Ahora de movistar) estoy fijándome que la cobertura alterna 3G con H+ y ello hace que la batería me dure mucho menos.
He intentado buscar información, pero no hay manera de encontrar algo para el xiaomi, solo lo veo para Samsung y LGs, alguno ha podido solucionarlo?
Un saludo y gracias!
tasadarf
21/04/15, 08:08:44
Lo del fastdormacy dependiendo del modelo lo puedes activar y desactivar con un código dependiendo del modelo.
De todas formas yo con ono cobertura movistar me ha pasado siempre la oscilación ya me fijare q tal la batería com el cambio de cobertura a Vodafone aunq es muy difícil a ojo verlo. Xq simplemente con una pérdida de cobertura de la nueva compañía o q enciendas mas el móvil para controlarlo te puede cambiar la duración de batería
Hombre no estar todo el día pendiente, pero si que se nota al final del día, yo ahora apenas llego al 15% a las 22 de la noche, antes a las 22 de la noche podía tener aún el 30%.
Lo que si que he notado en las llamadas con cobertura de Movistar que unas llamadas se oye bien y muchas la mayoría de llamadas, las oigo muy muy bajito.
tasadarf
23/04/15, 03:33:46
Mira en este fichero de configuracion estan 2 valores que posiblemente si los cambias a 0 y reinicias se te desactive el fast dormacy. Cuentanos las pruebas que hagas. Imagino que tendras que ser root y usar un programa que soporte permisos root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744475
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.