Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note 2 solo enciende con el cargador conectado

medif
15/04/15, 16:27:33
Hola gente, soy nuevo en el foro asiq si hago algo mal ruego me disculpen, le comento mi problema, tengo un Galaxy Note 2 7100 que solo enciende cuando lo conecto a la red electrica, comenzó ayer, estaba ultilizando un software de linterna y el telefono se congelo, lo apagué y al encenderlo solo queda en la pantalla de inicio y entra en un reinicio interminable, hice varios flasheos del firmware original desde odin pero al terminar (la parte que reinicia el telefono) solo queda en el logo de la bateria y no enciende, solo enciende cuando lo vuelvo a conectar al cargador, y una vez encendido se ve que la carga de la bateria sube pero sin embargo aparece la leyenda "conecte cargador", en el momento que lo desconecto el telefono se apaga y comienza de nuevo con el reinicio constante, no se que mas hacer, sera la bateria? les agradezco cualquier ayuda

saludos, Matias

medif
15/04/15, 23:51:41
a que te referis con eso? solo hice una consulta, es la primera vez que escribo en un foro asiq si me explicas que es lo que te molesta te lo agradeceria.

sandrarg
04/06/15, 21:29:47
Alguien sabe por qué es?

LoboRemix
05/06/15, 04:02:33
Hola gente, soy nuevo en el foro asiq si hago algo mal ruego me disculpen, le comento mi problema, tengo un Galaxy Note 2 7100 que solo enciende cuando lo conecto a la red electrica, comenzó ayer, estaba ultilizando un software de linterna y el telefono se congelo, lo apagué y al encenderlo solo queda en la pantalla de inicio y entra en un reinicio interminable, hice varios flasheos del firmware original desde odin pero al terminar (la parte que reinicia el telefono) solo queda en el logo de la bateria y no enciende, solo enciende cuando lo vuelvo a conectar al cargador, y una vez encendido se ve que la carga de la bateria sube pero sin embargo aparece la leyenda "conecte cargador", en el momento que lo desconecto el telefono se apaga y comienza de nuevo con el reinicio constante, no se que mas hacer, sera la bateria? les agradezco cualquier ayuda

saludos, Matias

hola . pues supongo que te cargaste algún micro componente chip del note . al usar esa aplicación de linterna ... es mas que obio que el led flash no esta diseñado para trabajar constantemente mediante alguna aplicación a excepción de la camara en modo video ... yo tenia un mini xperia x10 y usaba asi las aplicaciones esas de linterna llego un momento en el que el led se trono . incluso el telefono se calentaba .. ahora en algunas roms de cyanogenmod en el apartado de linterna te dan unas opciones de intensidad de led si lo subías a la máxima intensidad te salia un mensaje emergente de que se podría ocasionar daños físicos etc etc . ( algo asi ) ... por que no veo que otro problema pueda ser si ya reinstalaste todo ... suerte :ok::ok::ok::ok:

Chinosandman
05/06/15, 09:45:50
Probaste otra bateria?
Tiene toda la pinta.
Salu2.

medif
26/06/15, 15:26:08
Es la batería, tuve el mismo problema, slds

anibal007
26/06/15, 15:31:22
Muy Buenas,

Antes de ir corriendo a comprar batería X-D

Revisar y limpiar (paño húmedo en alcohol) contactos de batería y los del terminal (los que encajan con los de la batería)

Saludos Cordiales

kdekilo
05/07/15, 02:53:09
Muy Buenas,

Antes de ir corriendo a comprar batería X-D

Revisar y limpiar (paño húmedo en alcohol) contactos de batería y los del terminal (los que encajan con los de la batería)

Saludos Cordiales
Nada que ver, sino hiciera contacto no encendía al conectarlo. Prueba a encenderlo sin batería

erjuanjo
19/10/15, 23:08:23

saludos, Matias
Pudiste solucionarlo??