Ver la Versión Completa : fallo galaxy s5 pantalla mitad clara mitad oscura
itzamye
14/04/15, 20:08:40
agradezco mucho el conocimiento que cada quien aporta, desde 2012 he sido lector del foro cada que necesito resolver algun problema, pero esta vez si requiero consultar..... y pues eso, este celular es un 900M comprado a finales de noviembre, funcionaba perfecto hasta ahora, que mi madre me comenta que bajó el brillo al minimo y el celular comenzo a portarse como loco, dando flashazos esporadicos y la mitad de la pantalla esta clara y la otra oscura... como estoy lejos, le pedi un video del fallo y esto es lo que me ha mandado, les agradezco mucho algun aporte para ver si es corregible o hay que mandarlo a garantia (SE COMPRO ONLINE) asi que seria un poco engorroso... muchas gracias de antemano!!
https://youtu.be/O0Iyd2AgJvg
https://youtu.be/O0Iyd2AgJvg
3lcoco69
16/04/15, 11:36:50
Prueba a resetear de fabrica
itzamye
27/04/15, 15:46:04
hola 3lcoco, eso no funcionó... :-/ raro el fallo verdad??
itzamye
22/05/15, 02:31:06
kaboomp!
leafar8
22/05/15, 07:59:14
Ponle otra rom stock por odin
Ha garantia ya. Es problema de hardware es decir, de fabrica
daniedif87
22/05/15, 13:56:58
No entiendo como os complicais tanto la vida con un fallo como este con lo clarisimo que está que la pantalla tiene un fallo de fábrica. A la garantía y pantalla nueva. Desde luego que hay que ser agonia pa ponerse a meterle cosas. Un reseteo de fabrica una rom stock y si no funciona a la garantia de cabeza.
itzamye
22/05/15, 19:59:21
muchas gracias... el problema es que fue comprado a traves de linio (mexico) hace 6 meses, segun dicen que la garantia era de 6 meses... pero yo estoy seguro que samsung da un año, asi que contactando a samsung, piden FACTURA original y ohh sorpresa, no es suficiente la impresion de la orden, el negocio no envio en su momento una factura como tal, unicamente una especie de remision simple :-(
muchas gracias... el problema es que fue comprado a traves de linio (mexico) hace 6 meses, segun dicen que la garantia era de 6 meses... pero yo estoy seguro que samsung da un año, asi que contactando a samsung, piden FACTURA original y ohh sorpresa, no es suficiente la impresion de la orden, el negocio no envio en su momento una factura como tal, unicamente una especie de remision simple :-(
Te han estafado. Así es como me sentiría yo al menos. En el SAT de Samsung pregunta aver el costo de la reparación pero no va a ser barato.
¿Entonces es un problema de Hardware? Qué es lo que se ha dañado?
itzamye
18/06/15, 16:32:01
no tengo idea dyacuu.
javibaldovi7
18/06/15, 19:40:08
150 euros mi pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.