PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas


jorge_kai
14/04/15, 14:07:38
El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S6-edge-14042015-1406-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada, más concretamente el 10 de abril, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge salieron a la venta en distintos mercados alrededor del mundo, y las expectativas sobre los mismos eran en general bastante altas. Sin embargo, parece que el resultado ha cogido al fabricante coreano por sorpresa. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge están funcionando muy bien a nivel de ventas, pero parece ser que la versión con los bordes laterales redondeados del nuevo flagship de los coreanos es la que más se está ganando el favor del público. La agencia coreana Yonhap News ha publicado que las ventas de ambos terminales han sido “mucho más altas de lo esperado”. Según se informa, un oficial de la industria ha declarado que, en los últimos tres días, las ventas sólo en Corea del Sur han alcanzado un record histórico que sobrepasa las cifras de los modelos anteriores de la familia Galaxy S. Lo que descoloca más de toda esta noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge, que es más caro que el Samsung Galaxy S6, supone casi la mitad de las ventas de ambos modelos. Según Yonhap News, un “ejecutivo importante” de Samsung mencionó que la empresa no acertó al hacer una predicción de la demanda del smartphone con los bordes curvados, y por ello la falta de suministros podría continuar en Corea al menos un mes más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-ventas)

jorge_kai
14/04/15, 14:07:53
http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-ventas

http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-ventas

carapapa
14/04/15, 14:42:11
Anda que no hay gente rica por ahì!

elmanquetodolosabe
14/04/15, 14:51:08
Eso se veía venir.

zepazo
14/04/15, 14:59:25
Anda que no hay gente rica por ahì!
El problema no son los ricos, son los pobres que no se lo pueden comprar y se dejan un riñón comprandolo a plazos o con la compañía de turno. Y cuando tienen que pagar algún imprevisto realmente importante o no tienen o siempre van llorando que la vida es muy dura...
Por desgracia es la mayoría de la gente que lo va a comprar.

Ni que decir tiene que ya me gustaría a mi poder comprarlo.

Saludos

Huesito15
14/04/15, 15:32:11
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año.

Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo.

fausti1981
14/04/15, 15:59:50
Samsung a pasado a ser la apple de android pagas la marca, no digo que el teléfono no este guapo y sea pepino pero ese precio no esta justificado.

Er_GaTo
14/04/15, 16:01:34
yo me lo he comprado y solo os puedo decir que no tiene nada que ver en fotos, en persona es aun mas bonito e impresionante.

Huesito15
14/04/15, 16:08:53
Samsung a pasado a ser la apple de android pagas la marca, no digo que el teléfono no este guapo y sea pepino pero ese precio no esta justificado.

Dejemos las cosas claras; porque ganas de criticar solo al S6 por el precio veo.

Cuanto vale el Htc M9?
El Iphone 6 de 32 Gb?
Cuanto va a costar el Z4 y G4 de 32Gb?
Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores.

josempg
14/04/15, 16:48:39
Yo me pegue dos años pagando mi s3 y se quedo atras pero este no me cogio desprevenido,me hubiera pillado el s6 pero al final me decante por el note 4 y no me arrepiento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

quim135
14/04/15, 17:00:41
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año. Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo.

Estas afirmaciones tan axiomáticas me sacan de quicio....No existe "el mejor Android". Existe el mejor Android para cada usuario y sus necesidades.

unipegasus
14/04/15, 17:03:54
Vamos a ver, el S6 Edge es precioso y además rompe con los móviles anteriores (el S6 es igual que el resto de samsung, mejorado eso sí) y los he visto y trasteado. El precio, exagerado, como siempre en samsung, pero si hay gente que se lo puede permitir...
Siempre he comprado LG (ahora con el G2 hasta que reviente o realmente me aburra porque son duros) pero este (hablo del edge) realmente me llama la atención, salvo la falta micro sd y la bateria (igual que el G2) y lo que veo del resto no me estimula, más de lo mismo.
A finales de año veremos quien gana porque aun quedan por sacar.

fbanana
14/04/15, 17:08:52
Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores.

Tiene mejor cámara que el iphone 6 plus? Es mas fluido? Yo no lo sé, por eso pregunto. Si la respuesta es no, entonces me da igual que tenga mejor hardware

davidote
14/04/15, 17:11:33
Yo que tengo un Note 4 y le he puesto una funda protectora por si se me cae al suelo. Me dan igual si tiene materiales premium o no. Lo único que veo es la pantalla y el vidrio que la recubre. Sigo prefiriendo tener batería extraible y tarjeta micro SD.

Mr.Stewie
14/04/15, 17:56:21
Estas afirmaciones tan axiomáticas me sacan de quicio....No existe "el mejor Android". Existe el mejor Android para cada usuario y sus necesidades.
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?

Huesito15
14/04/15, 18:02:09
Tiene mejor cámara que el iphone 6 plus? Es mas fluido? Yo no lo sé, por eso pregunto. Si la respuesta es no, entonces me da igual que tenga mejor hardware

No se, mira los videos y saca tus conclusiones

https://www.youtube.com/watch?v=zHb6IlmmV2o

https://www.youtube.com/watch?v=PnI7m6SKtE0

puzi
14/04/15, 18:11:55
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?
Ese fallo puede hacer que no sea el movil optimo para determinados usuarios. Ojo con eso. Alguien que sepa que va a estar en la construccion preferira un nokia o un caterpillar. Alguien con riesgo de mojarse un xperia.

Estoy con el compañero: no existe un movil mejor de manera absoluta.

PD: Que ganas de comparar moviles, reflejo de una sociedad que ha perdido los valores y se queda en el tanto tengo, tanto valgo.

Y ahora sobre el edge, lo he tenido en la mano y es precioso. Aunque la ultilidad del cristal curvo sea infima (unas lucecitas si pones el movil bocaabajo y unas notificacion esquinadas) es PRECIOSO (aunque me gusta mas el S6 normal, es mas elegante).

Y ojo que el diseño es otra de las cosas que hace a un usuario decantarse por un terminal siendo todos tan parejos. (Porque un usuario normal coge un S4, un Z, un G2 y le sigue pareciendo gloria bendita)

Mr.Stewie
14/04/15, 18:15:04
Ese fallo puede hacer que no sea el movil optimo para determinados usuarios. Ojo con eso. Alguien que sepa que va a estar en la construccion preferira un nokia o un caterpillar. Alguien con riesgo de mojarse un xperia.

Estoy con el compañero: no existe un movil mejor de manera absoluta.

PD: Que ganas de comparar moviles, reflejo de una sociedad que ha perdido los valores y se queda en el tanto tengo, tanto valgo.

Y ahora sobre el edge, lo he tenido en la mano y es precioso. Aunque la ultilidad del cristal curvo sea infima (unas lucecitas si pones el movil bocaabajo y unas notificacion esquinadas) es PRECIOSO (aunque me gusta mas el S6 normal, es mas elegante).

Y ojo que el diseño es otra de las cosas que hace a un usuario decantarse por un terminal siendo todos tan parejos. (Porque un usuario normal coge un S4, un Z, un G2 y le sigue pareciendo gloria bendita)
Quitando los móviles con resistencia al agua y al polvo (los de verdad, no los xperia que lo que te ofrecen es una resistencia que después es falsa, véase el foro del z1,z2...) los demás móviles son todos iguales

Hakuron
14/04/15, 18:16:39
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?

Perdóname pero discrepo. El mejor depende de cada usuario como dijo el compañero. Puede ser mas completo, si pero eso no lo hace mejor.
En el caso de este smartphone en particular: No tiene microSD, no tiene batería extraible, ni radio FM y no es resistente al agua. Yo te pregunto, si un usuario quiere o necesita esas 4 cualidades si o si, este es el mejor android para dicho usuario? Pues no.
No hay un smartphone que no le falte nada, uno que sea perfecto, por eso es genial que tengamos de donde elegir.

puzi
14/04/15, 18:21:21
No se, mira los videos y saca tus conclusiones




Bueno ya que lo pones opinemos pues. La camara en terminos generales me parece , viendo el video, mejor la del iphone. Mas nitidez en fotos parejas salvo en la de poca luz, donde se nota mas nitidez en el samsung. Ya depende si vas a hacer mas fotos de dia o de noche.

puzi
14/04/15, 18:28:44
Quitando los móviles con resistencia al agua y al polvo (los de verdad, no los xperia que lo que te ofrecen es una resistencia que después es falsa, véase el foro del z1,z2...) los demás móviles son todos iguales
Era un ejemplo (Eso de resistencia falsa es demasiado arriesgarte a que te pongan la cara colorada....yo mismo tengo un Z1 y no le ha pasado nada ¿Suerte?¿El unico del mundo con suerte?) . Radio FM podria ser otro factor determinante. Bateria extraible. Buen sonido. Conectividad o cualquier cosa que pareciendote trivial para otra persona sea algo tremendamente transcendente.

PD: No es raro ver a usuarios lanzando pestes de otras marcas para defender sus intereses. Solo se te ha comentado que el mejor movil es algo subjetivo. Deberías ser capaz de comprenderlo.

zepazo
14/04/15, 18:28:45
Dejemos las cosas claras; porque ganas de criticar solo al S6 por el precio veo.

Cuanto vale el Htc M9?
El Iphone 6 de 32 Gb?
Cuanto va a costar el Z4 y G4 de 32Gb?
Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores.
Creo que estábamos hablando de los precios del edge. Hasta samsung parece que le ha pillado en bragas las buenas ventas y que la gente le importe un pepino dejarse la pasta en su modelo estrella. Los precios del s6 normal esta claro que son "normales"

Desde mi modo de ver, si sólo hubiese sacado el edge y encima a precio del normal, si habría visto un cambio de ciclo relevante desde los tiempos del s1 y s2. Aún siendo líder en ventas, y lo será con mucha diferencia; creo que a muchos nos hubiese gustado que solo existirá el edge y sacar una versión paralela tipo ip68

En fin, todo esto da para mucho...

Saludos

manuelico
14/04/15, 18:37:28
Samsun tiene mucho tirón todavía porque hizo cosas muy bien hechas como el s2 (en mi opinión claro), cambiando el diseño y no "aburriendo" a la gente volverán a ganar cuota de mercado que es lo que parece que ya les está pasando con el S6 edgeEl Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S6-edge-14042015-1406-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada, más concretamente el 10 de abril, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge salieron a la venta en distintos mercados alrededor del mundo, y las expectativas sobre los mismos eran en general bastante altas. Sin embargo, parece que el resultado ha cogido al fabricante coreano por sorpresa. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge están funcionando muy bien a nivel de ventas, pero parece ser que la versión con los bordes laterales redondeados del nuevo flagship de los coreanos es la que más se está ganando el favor del público. La agencia coreana Yonhap News ha publicado que las ventas de ambos terminales han sido “mucho más altas de lo esperado”. Según se informa, un oficial de la industria ha declarado que, en los últimos tres días, las ventas sólo en Corea del Sur han alcanzado un record histórico que sobrepasa las cifras de los modelos anteriores de la familia Galaxy S. Lo que descoloca más de toda esta noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge, que es más caro que el Samsung Galaxy S6, supone casi la mitad de las ventas de ambos modelos. Según Yonhap News, un “ejecutivo importante” de Samsung mencionó que la empresa no acertó al hacer una predicción de la demanda del smartphone con los bordes curvados, y por ello la falta de suministros podría continuar en Corea al menos un mes más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-ventas)

vmm2
14/04/15, 18:49:58
hombre, cuando lei el post me imagine otra cosa, despues lei esto:
"ventas totales en torno a los 50 millones de unidades antes de fin de año"
para nada son malas cifras, todo lo contrario, pero no son tampoco exageradas, si la mitad a lo largo del año fueran el 6 edge serian 25 millones de s6 y 25 de s6 edge, para la version edge me parecen muchos, pero para la normal no me parece nada exagerado...

ojo, no digo que sean malas cifras, mas quisieran otras marcas, pero tampoco es tantisimo...

quim135
14/04/15, 19:00:26
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?

Contino diciendo q no es asi...por varias razones. La primera que hay cuestiones que son objetivas como puede ser la preferencia por un tipo de panel (LCD, IPS, OLED,etc) o el tamaño. Segunda que hay muchismos "complementos" dentro del mundillo del smartphone como pueden ser el lector de huellas, el laser de la camara, altavoces estereo delante, certificaciones IP, capacidad de la bateria,etc y que cada uno puede necesitar unas o otras dependiendo del uso que le vaya a dar. Y tercero que no todo es hardware...el soft es super importante para muchos usuarios (y las actualizaciones). Yo por ejemplo no puedo con el Touchwiz...y lo he intentado con el Note 2, el 3 y el 4...pero simplemente no puedo.

Asi que NO. No existe el "mejor android" en terminos absolutos.

Condestable
14/04/15, 19:05:54
El mejor móvil es el que le guste a cada uno.
cierto es que para el 99% de los usuarios incluso con un S4 nos valdría, nada dejaríamos de hacer que hagamos con el S6 o cualquier otro gama alta de este año. (juegos de alto rendimiento aparte)

También es cierto que muchos lo pueden ver como puro consumismo, cosa que es cierta, no deja de serlo. Pero no es menos cierto que cada cual se gasta su dinero donde quiere. Tampoco entiendo estar 2 años, 1 año pagando un teléfono, pero más verdad es que cada cual se hipoteca con lo que quiere, y si mañana le vienen mal dadas pues también es cierto que él y solo él es el responsable :-)

Moraleja, cada cual que haga lo que quiera, que disfrute de lo que tenga CON SALUD, que la vida son dos días. Y si a uno le gusta dejarse 1000 euros en una bici para hacer deporte tan lícito es dejarse ese dinero en un teléfono. Cada cual tiene sus preferencias y gustos

a disfrutar del terminal que tengáis y ya está

Verni
14/04/15, 19:57:41
Pues bien por ellos

groche97
14/04/15, 20:28:20
Tiene mejor cámara que el iphone 6 plus? Es mas fluido? Yo no lo sé, por eso pregunto. Si la respuesta es no, entonces me da igual que tenga mejor hardware
Sinceramente, notas alguna diferencia en la fluidez entre dos gamas altas? Yo hace tiempo que no, la fluidez ya es algo que se da por hecho y ya entra en juego la funcionalidad del software y del teléfono en general, por que lagazos no da ninguno (a lo mejor a veces el lg g3 por esa pantalla que le viene grande al 801), y tampoco entiendo que queréis hacer tan exigente para notar esa diferencia de rendimiento, los gráficos en móviles todavía son basura y lo seguirán siendo mientras sigamos subiendo la resolución como locos.
Dejemos las cosas claras; porque ganas de criticar solo al S6 por el precio veo.

Cuanto vale el Htc M9?
El Iphone 6 de 32 Gb?
Cuanto va a costar el Z4 y G4 de 32Gb?
Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores.
Nada justifica que su precio sean 1000€ (ni los precios de los demás claro está), el que te quieras gastar ese dinero en un móvil es cosa tuya y siempre respetable, pero no se puede justificar se mire como se mire.

j.pnefertari
14/04/15, 20:32:36
:oh::oh::oh::oh:que perpestibas......si tu me dices he fabricado 2 millones y ya no tengo mas en almacen bien.....
puedes decir que superas lo previsto......
pero si yo fabrico 700.000 y nada mas hasta que esten vendidos,no sea me los trage,...si fabrico 2 millones....
entonces me dices que tus prvisiones se han desbordado,es pa descojonarse.......
que te parece decir primero cuantos has puesto en venta primero.......
y luego ya vemos la verdadera realidad.....
esto es mentira y si no que me lo demuestren con numeros no con noticias....

elpachi1
14/04/15, 20:47:38
empieza a hacer pupita la noticia ja ja

mesimohar
14/04/15, 21:48:05
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año.

Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo.

Esperate al note 5... Samsung domina ahora mismo

donpompibol
14/04/15, 22:08:05
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año.

Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo.

hasta que salgan los notes

AltivaMoreno
15/04/15, 17:55:23
la verdad es que es bonito el edge, pero yo no pagaría los 150€ más que vale por la curvita de la pantalla que encima no vale para casi nada