PDA

Ver la Versión Completa : Los botones del volumen son de los chinos o que?

rociopda
08/03/10, 17:19:17
Hola a todos,

La calidad general del movil es de sobresaliente...pero los botones dejan mucho que desear y en mi caso en concreto los del volumen son lamentables, estan como sueltos, les das golpecitos con el dedo y bailan.

¿Es solo mi bicha o el resto tambien tiene castañuelas laterales?

Un saludo.

DrMax
08/03/10, 17:21:59
En la mia no pasa. De todas formas, toda la bicha es de los chinos! :D

locodeconchas
08/03/10, 17:46:33
A mí también me pasa... Es una cagada por parte de HTC (punto a favor de Apple la verdad, gran calidad en sus botones, y muy práctico el que directamente te silencia el telfono)

rociopda
08/03/10, 17:55:12
¿Has probado a volcar el movil dejando los botones del volumen hacia abajo? Se salen un poco hacia fuera!!!

trouxx
08/03/10, 18:35:50
En la mia no pasa de hecho estan semiescondidos lo jodios son "ergonomicos" xD

Caballa
08/03/10, 19:23:16
Yo al tenerla en un protector de goma ni los veo,no se si les pasa Lo mismo, pero ya sabeis, ojos que no ven, corazon que no siente jejejejejejeje

magnus48
08/03/10, 20:40:45
A mí también me pasa... Es una cagada por parte de HTC (punto a favor de Apple la verdad, gran calidad en sus botones, y muy práctico el que directamente te silencia el telfono)

A mi no me pasa lo de los botones.

Pero a mi antiguo iphone se le cayó el interruptor de mute junto al volumen. Se lo tuve que pegar con loctiteeee

Persuader
08/03/10, 22:27:36
Los botones de volumen, por lo menos en mi caso, tienen una pequeña holgura. Pero no es nada grave ni que afecte a su funcionamiento, falta la primera vez que los pulsara y notara un tacto desagradable o ausencia de respuesta.

Un saludo