Ver la Versión Completa : Los botones del volumen son de los chinos o que?
rociopda
08/03/10, 17:19:17
Hola a todos,
La calidad general del movil es de sobresaliente...pero los botones dejan mucho que desear y en mi caso en concreto los del volumen son lamentables, estan como sueltos, les das golpecitos con el dedo y bailan.
¿Es solo mi bicha o el resto tambien tiene castañuelas laterales?
Un saludo.
En la mia no pasa. De todas formas, toda la bicha es de los chinos! :D
locodeconchas
08/03/10, 17:46:33
A mí también me pasa... Es una cagada por parte de HTC (punto a favor de Apple la verdad, gran calidad en sus botones, y muy práctico el que directamente te silencia el telfono)
rociopda
08/03/10, 17:55:12
¿Has probado a volcar el movil dejando los botones del volumen hacia abajo? Se salen un poco hacia fuera!!!
En la mia no pasa de hecho estan semiescondidos lo jodios son "ergonomicos" xD
Caballa
08/03/10, 19:23:16
Yo al tenerla en un protector de goma ni los veo,no se si les pasa Lo mismo, pero ya sabeis, ojos que no ven, corazon que no siente jejejejejejeje
magnus48
08/03/10, 20:40:45
A mí también me pasa... Es una cagada por parte de HTC (punto a favor de Apple la verdad, gran calidad en sus botones, y muy práctico el que directamente te silencia el telfono)
A mi no me pasa lo de los botones.
Pero a mi antiguo iphone se le cayó el interruptor de mute junto al volumen. Se lo tuve que pegar con loctiteeee
Persuader
08/03/10, 22:27:36
Los botones de volumen, por lo menos en mi caso, tienen una pequeña holgura. Pero no es nada grave ni que afecte a su funcionamiento, falta la primera vez que los pulsara y notara un tacto desagradable o ausencia de respuesta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.