Ver la Versión Completa : problema visualizacion fotos en galeria
yoryo100
13/04/15, 15:40:10
He buscado y no he encontrado nada en el foro respecto al problema que tengo. A ver si alguien puede ayudarme o darme alguna idea:
Al visualizar las fotos hechas en el mate 7 algunas (no todas) empiezan a desaparecer tras cuadrados grises, dejando a lo mejor un pequeño cuadrado de la foto y el resto de la pantalla en gris. Si la visualizo en miniatura o la comparto (whatsapp, por ejemplo) lo hace perfectamente, y dentro de esta aplicación, se visualiza perfectamente.
A qué puede ser debido? que solución puedo probar? empezare con un restablecimiento de fabrica, pero no creo que haga mucho.:cry:
GRACIAS
Yo no he notado nada de lo que comentas, es muy raro a ver si alguien te puede ayudar.
thor155
14/04/15, 22:48:43
Donde no se ven exactamente?
Ideas
Lo primero, Haz una copia de seguridad de las fotos.
Segundo, entra en administrador de aplicaciones y borra la caché de la app galería, y si tienes más apps de galería, también.
Tercero, con un explorador de archivos, que permita ver los archivos ocultos, entra en la carpeta dcim, y luego dentro de la carpeta .thumbnails, borra todo.
A ver si así se soluciona.
banuelos.sp
14/04/15, 23:41:44
Podrias intentar borrar el cache de las thumbnails, suerte, saludos
palacios1986
15/04/15, 16:25:16
Prueba con lo que te han dicho los compañeros. Si no se soluciona haz un reseteo de fábrica. Imagino que desde el principio no te hacía esto no?
yoryo100
20/04/15, 21:34:55
Gracias por las ideas.
Si que borré la caché de la galería, la de borrar las thumbnails no lo sabía y no lo probé, pero tambié le hice un reset de fábrica y me lo hizo igual. el móvil es de mi mujer y puesto que no conseguí nada, optó por llevarlo al corte inglés y que se lo vean por la garantía, aunque me temo que se lo devuelvan dentro de 15 dias reseteado y punto. :-/
ya os contaré cuando se lo devuelvan
yoryo100
20/04/15, 21:37:03
Donde no se ven exactamente?
A ver si así se soluciona.
en la galería (el visor por defecto ). con otras aplicaciones si se ve
DaniBrem
20/04/15, 22:04:53
Pues si a ella no la importa usar otra aplicacion y no calentarse la cabeza con el sat (porque al igual que tu yo me temo que al decirles eso te van a hacer un reseteo y olvidate) que use quickpic por ejemplo , que es la que uso yo y me parece buenisima .
thor155
20/04/15, 22:09:31
en la galería (el visor por defecto ). con otras aplicaciones si se ve
Prueba lo que te he comentado arriba a ver si se soluciona
enjuto71
20/04/15, 23:04:12
Con poner Quick Pick por ejemplo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.