PDA

Ver la Versión Completa : Proceso root fallido en sm-g357fz. Ayuda!!

lukyluk81
13/04/15, 12:53:21
Hola ! Soy nuevo y me registrado por si me podeis ayudar. Intente hacer root al movil de mi esposa y no me ha funcionado. Puedo entrar en el recovery y poner en modo download. Supongo ke si hago un factory reset se arreglara pero me kedare sin nada y tengo muxas fotos de mis hijas y demas cosas. He leido muxo y no soy muy experto en el tema. Si bajo la rom oficial y flasheo con odin 3.07 volvere a tener el sistema de nuevo con las imagenes y videos ke tenia? Los programas me dan igual. Puedo acceder al disco interno del movil de alguna manera y luego hacer un factory reset? Ahora mismo no inicia solo empieza a detener procesos. He intentado seguir con el proceso de root pero no consigo ke arranke . Me dice recovery is not seandroid enforcing.
No se ke hacer . No hay muxo en google para este modelo.
GRacias de antemano .

lukyluk81
14/04/15, 17:52:28
Ya me contesto yo solo. Flashee con odin a la stock rom y me mantuvo todo. Datos y aplicaciones.

anderberna
16/05/15, 12:43:43
Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero no se como tengo que hacer para flashear la stock rom ni de donde descargarla. Soy bastante nuevo en esto. Me puedes ayudar. Gracias!