Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
lukyluk81 lukyluk81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung sm-g357fz
Tu operador: Movistar
Proceso root fallido en sm-g357fz. Ayuda!!

Hola ! Soy nuevo y me registrado por si me podeis ayudar. Intente hacer root al movil de mi esposa y no me ha funcionado. Puedo entrar en el recovery y poner en modo download. Supongo ke si hago un factory reset se arreglara pero me kedare sin nada y tengo muxas fotos de mis hijas y demas cosas. He leido muxo y no soy muy experto en el tema. Si bajo la rom oficial y flasheo con odin 3.07 volvere a tener el sistema de nuevo con las imagenes y videos ke tenia? Los programas me dan igual. Puedo acceder al disco interno del movil de alguna manera y luego hacer un factory reset? Ahora mismo no inicia solo empieza a detener procesos. He intentado seguir con el proceso de root pero no consigo ke arranke . Me dice recovery is not seandroid enforcing.
No se ke hacer . No hay muxo en google para este modelo.
GRacias de antemano .
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
lukyluk81 lukyluk81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung sm-g357fz
Tu operador: Movistar
Ya me contesto yo solo. Flashee con odin a la stock rom y me mantuvo todo. Datos y aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
anderberna anderberna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero no se como tengo que hacer para flashear la stock rom ni de donde descargarla. Soy bastante nuevo en esto. Me puedes ayudar. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 13:04:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /