![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el CI ya tienen unidades, hasta el día 10 no pueden entregarlos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
Buenas compañeros
Explorando por internet vi un video de una mujer china estampando el edge varias veces con rabia contra el suelo (para mostrar su dureza). Ese video fue distribuido, como no, por samsung para mostrar el gorilla glass 4. El caso es que un YouTuber ha adquirido el edge y no ha sabido hacer otra cosa que hacer un test de caida, simulando como quedaría y que pasaría al terminal si se nos cayera y los resultados no se parecen en nada. Aqui lo dejo: Samsung Galaxy S6 Edge Durability Drop Test!: http://Samsung Galaxy S6 Edge Durabi...be/QozCc2wX85U |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No sé qué le veis al Edge, no me parece nada cómodo a la hora de agarrarlo y la pantalla da sensación de estrecharse cuando lo ves de frente que la hace más pequeña de lo que es en realidad...El s6 normal da más sensación de robustez y de manejo más cómodo, de todos modos no pienso pagar ese dineral, para mi no lo vale en absoluto...
|
|
||||
|
||||
Y ya podéis comprar una buena funda:
|
|
||||
|
||||
No me digas que no lo voy a poder utilizar para clavar clavos....
|
|
||||
|
||||
Al final ya esta claro mi dilema con los colores y voy a dar mi explicación, sobretodo digo que soy Diseñador y que habrá cosas en las que me fije al detalle, vamos que puedo tener una percepción mas agua. En un principio lo quería en blanco, esperaba el dorado al verlo, pero el dorado nunca me ha gustado la verdad. Pues hoy he pasado por ECI y me ha dicho unas cosas que me han hecho reflexionar. Tiene un S4 como yo, pero en blanco. Y me ha dicho que se arrepiente, que cuando ve contenido el móvil toma el protagonismo, y como destaca mas la vista se va al blanco. Hemos hecho unas pruebas con un video y fotos y es verdad. En el modelo blanco ademas ves un marquito en negro a ras de la pantalla y el propio movil en blanco. Mientras el modelo negro, parecia que cubria toda la curvatura, era mas agradable ver contenidos en el negro que en el blanco. Luego me he acordado de los efectos de luz y lo he acercado a la luz que tenia el stand, y mola mucho como cambia. De un azul muy oscuro, a un azul amoratado muy bonito. A lo mejor es un rollo lo que os cuento, pero esta experiencia me ha hecho decantarme por el negro. Y otra cosa curiosa es que con el movil apagado la curva en el negro se aprecia mas, es como si va desde abajo hasta arriba, el blanco por el color no lo ves tan uniforme. Como lo tenia ya claro, lo he reservado en Vodafone en Negro de 64gb. Ahora que el 10 cumpla y lo traigan...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como a todos los móviles del mercado
![]() Yo ya he comprado una transparente y muy delgada para no estropear el gran diseño que tiene. Además Vodafone creo que me va a enviar la Clear Cover que le queda muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
La vi puesta y no me gusta, es plastico. Prefiero el borde de TPU para que amortigüe mejor. A mi el diseño no me convence...
|
|
||||
|
||||
También he comprado una Ringke transparente con el borde de TPU. Cuando me llegue la compararé con la clear cover.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que tienda es eci que me tenéis loco jajajaja
|
|
||||
|
||||
A ver, seamos un poco realistas... Por lo que he podido ver en los videos este móvil es de los que más aguantan pero... Al igual que los coches no están hechos para estrellarlos, los móviles no estan hechos para tirarlos desde metro y medio... Llevo más de 10 años con móvil y aun no he roto ninguno. Quien quiera hacer pruebas que las haga pero mi coche ya os digo yo que no lo empotro en una pared para ver si el airbag funciona como me han prometido en el concesionario!!!
|
|
||||
|
||||
jajaja... el eci es El Corte Ingles...
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja ya podre vivir tranquilo! Thanks
|
|
||||
|
||||
Me alegro... Descansa hijo, descansa jijijiji...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo :
|
|
|
||||
|
||||
Eiiinnnn...???
![]() ![]() ![]() Ya está publicado compañero, que es que no leeis compis... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:45 (GMT +2)