|
||||
|
||||
¡Buenas! Escribo para todos aquellos que estén interesados en la adquisición de un OnePlus One - 16GB SILK WHITE. Adquirido el día 20 de enero, durante la "jornada de puertas abiertas" pero no me termina de convencer por esa pantalla de 5.5 pulgadas, que me parece excesiva. El dispositivo está nuevo, sin utilizar, sin configurar. Si eres de España (península) y estás interesado, escríbeme un privado diciéndome de qué provincia eres y lo que ofrecerías por el terminal. Si alguien hace una oferta interesante se lo envío con mucho gusto. ¡Saludos!
PD: obviamente me interesa recuperar el dinero invertido... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo invitación. Si alguien la quiere, mp con su correo electrónico.
|
|
||||
|
||||
Por aqui tengo una invitacion, caduca mañana. Quien la quiera, no dude en decirmelo por privado.
|
|
||||
|
||||
Otra invitación para el de 64Gb
Aqui la dejo para el que la pille https://account.oneplus.net/invite/c...AL12-SHGZ-HQCN |
|
me interesaria una invitacion, aunque todavia no se como va el tema, se puede comprar ya sin invitacion no?, pero sale mas caro?
|
|
||||
|
||||
Regalo invitación para el de 64gb. El que la quiera que envíe privado;)
|
|
||||
|
||||
Tengo invitacion para el de 64 GB si alguien la quiere, envie privado, caduca mañana a las 14:30
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados enviados a melgardetera, csandin y Ptahotep .... esperando respuesta ansiosamente...
![]() editado: muchas gracias csandin!!! Que gusto de foro, de verdad... Última edición por semte Día 02/02/15 a las 16:29:59 |
|
||||
|
||||
Enviado semte
|
|
||||
|
||||
Iba a mandarla al compi semte pero ya veo que tiene una. Aún la tengo...
|
|
||||
|
||||
Me queda una invitación que caduca mañana
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo invitación para el de 64GB, quien la quiera, MP.
Edito: adjudicada. Última edición por david005 Día 02/02/15 a las 18:57:44 |
|
||||
|
||||
MP enviados.
gracias a todos!! |
|
Hola, me han enviado una invitación al de 64 gb, como no tengo aun la pasta para costearme el pepino, lo doy, el que quiera la invitación que mande mp..
|
|
|
ya di la invitación...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|