![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso ya lo e visto, oero no se que es lo ke tengo que cambiar, x ke el la linea 210 a mi me sale lo ke te he puesto en el otro post, lo de ORANG309..........y un monton de numeros mas, lo ke pasa ke no se cual es el numero ke tengo ke cambiar
|
|
|
Justo antes de tu numero IMEI tienes que poner 8 unos sustituyendo los caractéres que haya ahí.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vale, ya esta, sk soy medio tonto
![]() |
|
No te preocupes, a mí también me lo tuvieron que dar remascao para que me enterara
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero hay que ser root para cambiar a super cid??
|
|
Si.
|
||||
|
||||
seria bueno cambiar el nombre del tuto,para que no haya errores....
|
|
Cambiarlo por q título?
Si el hilo esta con chincheta en el apartado de rom y desarrollo lo más normal es que seas root, si no estaría en el general. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tu mismo,yo creo que con el titulo actual hay lugar a dudas,puesto que el titulo pone que no es necesario ser s-off y hay que serlo.
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo S-OFF que root. El titulo esta bien sino pondria que no es necesario ser root
![]() |
|
||||
|
||||
estoy siguiendo el tutorial y al poner adb shell no me encuentra el movil
y esta conectado. Que puede ser? Me edito: no lo tenia activado el depuracion USB. Todo OK. Última edición por dateru80 Día 31/07/12 a las 18:09:10 |
|
Borrado
Última edición por JOSNARO Día 31/07/12 a las 20:18:05 |
|
Para todos los que tienen problemas con el adb o con la conexión USB, también se puede seguir el tutorial usando SSHDroid, conectándote mediante ssh y transfiriendo los ficheros mediante scp.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la duda mas general ¿qué es S-Off y qué se puede conseguir con eso? |
|
¿Sabes algo de informatica?
Es como si tubieras permiso de administrador en el pc. S = seguridad es decir Seguridad off o seguridad on Con S-Off tienes acceso de escritura y lectura a todo el movil. No se si me he explicado ![]() Mejor explicado aqui Última edición por JOSNARO Día 02/08/12 a las 20:28:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hasta este paso (el 5º) todo correcto , pero en este me sale esto ;
C:\Users\usuario>adb pull /sdcard/mmcblk0p4 "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y el archivo ; mmcblk0p4 no me sale por ningun lado , me podrias indicar ... gracias ... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a donde ?
|
|
Con en cmd metete en el directorio q usaste para desbloquear
|
|
||||
|
||||
bueno pues lo consegui ... , pero digamos que tuve que imventarme el 8º paso y medio que fue ;
-directorio donde tenemos instalado el ADB y escribimos "adb shell -Ahora escribimos "su" y pulsamos enter, tendremos privilegios root y ya el 9º paso y demas ... lo unico el comprobar si funciono , mediante el tutorial ..."Para probar si funciona ahora reiniciaremos en modo bootloader escribiendo lo siguiente "adb reboot bootloader" enter, y una vez en la pantalla escribimos "fastboot oem readcid" y enter. Si todo a salido correcto nos tiene que salir que tenemos súper CID 11111111 " ... que tampoco me funciono ... solucion ; con el su file manager (sufbs) lo teneis en el market... entraba a dev/block y copiaba el mmcblk0p4 a una carpeta de la sd y despues con file expert intentas abrir el archivo para leer con el lector del file expert pues te da varias opciones y wuala ... solo te indida 11111111 seguido de tu nº imei , con eso ya es suficiente ... un saludo , gracias y un apunte ... si alguien realiza este paso "su file manager (sufbs) y entraba a dev/block y copiaba el mmcblk0p4 a una carpeta de la sd" ... por dios que le copie y no cortarle ... he terminao agotao ... ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/08/12 a las 23:57:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:23 (GMT +2)