Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 29/07/12, 02:04:39
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Versión de ROM: MIUIv5 JB NOTE2 EDITION THE RETURN 4.3.28
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo e puesto ya miss cabturas arriba de mi novia si os fijais tiene todo abierto jajajaja musica twitter y por wiffi que consume mucho mas que datos y si veis el uso del wiffi usa practicmaente unas 2h al dia el wiffi yo nose que mas uso le dareispero si le das ams estais enganchados ajajajjajaa *coña* pero para mieste moviles la ostia en bateria y afirmo lo que dice sunfire es MAS que el doble que el ace
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 02:21:25
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Haciendo mas de una docena de micro-cargas a mi y a todos nos duran 6 meses.
Se pueden apreciar los picos de carga.
Esto no es un concurso, no hay premio para el ganador.
Como la gente ve lo que quiere y escucha lo que le da la gana,lo unico que se consigue es preocupar a las personas que le duran poco.
Aqui estamos para ayudarnos, que para jodernos ya tenemos a los politicos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/12, 11:58:34
Usuario muy activo

si te fijas abajo dice cargando y solo enseña dos veces y esas dos veccees soo a sido conectarlo al ordenador yos olo estbaa enseñando lo que le dura la bateria a mi novia y os lo aseguroq ue ella jamas conecta el cargador antes de que se le quede sin bateria no es por nada sino porque es muy tiquismiquis con ello y no enchufa el movil ni de coña asta que se acabe para cuidar su movil mas si te dijas abajo sale como solo fueorn dos veces con el ordenador ynada de nada sinceramente yo tambien me fije ene os pikos peros i te dija esos pikos recaen segio no son piko sde cargq ue s emantienen arriba sino caen segio entonces es lo mismoq ue no esten.... yo nose porque estan sinceramente peroo te lo puedo asegurar te doi mi palabra que ella no lo conecta, yo no esoti en ningun concurso ni vengo a impresionar a nadie solo queria que la gentee viece que noes tan mala la bateria como la pintais vosotros, y jamas digas cosas de joder a personas porque yo esto lo hise con toda la mejor intencion para que vieceis como con un uso normal si dura este movil esto, y esmas mi novia misma lo hiso esto aproposito de jmas cargarlo para que vieceis que es verdad sin cargarlo y vamos yo doi mi braso por asegurarlo, asique si quereis no pongo mie xperiencia mas aqui valla que penseis que lo hago por molestar a las personas...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:05:11
corderazo corderazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 1 comentarios
Yo no soy capaz de pasar de 2 días con un uso contenido y activando modo avión por las noches, no puede haber tanta diferencia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:01:52
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Oficialmente el telefono tiene una duracion 6h en conversacion y 472 h en espera... en espera significa encendido y SIN TOCAR , osea , esperando una llamada .

El consumo tuyo , mio , del otro y el de aquel , es tan relativo que nunca nos pondremos deacuerdo.

Por ejemplo , la intensidad del brillo de la pantalla influye muchisimo en la bateria , programas utilizados en el telefono , programas que le tengas en segundo plano , la covertura de tu zona tambien consume.... si estas todo el dia con video juegos influye , que nadie pretenda que le aguante el dia o se sorprenda por ver que a las 3 h despues de pegarse una macro viciada a un gta se le comienze a agotar , por que asi lo teneis en modo consola y en modo consola una psp rara vez sobrepasaba 1h y algo....

Asi que como el consumo es tan relativo ya que cada usuario le pisa mas el acelerador al telefono que otras pues me creo de todo.

Eso si los que se quejan de baja autonimia o de temperatura en el telefono , que hagan el favor de ser sinceros y decir , me cosume muchisima bateria despues de viciarme o me arde mintras me vicio y lo tengo cargando despues de 2 horas a fuego en 3d con video juegos.

Yo la verdad es que estoy sorprendido con la duracion de la bateria del mio, y se lo que dura un s2 , un ace , xperia neo , en fin , que este me casi diria es el que mas conseguida tiene la duracion por los que yo he visto.. yo no se si es vuestro primer smart phone y por eso algunos os sorprendeis por pegarle una carga diaria o por que solo os agunte dos dias toqueteandolo poco... es lo normal..

Asi que cuando opineis decid con que se os agoto tan fulminantemente la bateria , por que yo usandolo eso si sin videojuegos usados , llevo 24 h y un 60% de bat con el wify y el 3g encendido , whasp y toqueteando navegador , youtube , y seguramente unas 3 horas o mas con la pantalla encendida... Me parece un consumo muy bueno , teniendo en cuenta que los smartphones se cargan a diario y que el hardware de este telefono es bastante potente.

Última edición por Sunfire Día 29/07/12 a las 14:20:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 29/07/12, 14:46:22
Usuario muy activo

Bueno eso si no lo dije mi novia siempre mantiene la pantalla al minimo suele subirla siempre cuando estamos en la calle pero por la luz para que se vea mejor pero ya diceque se siente incomoda con la luz al tope jajajajaja y tambiens uelecerrar mucho las aplis con el go launcher y el wiget de cerrar las aplicaicones porque dice que se le enciende la pantalla sola esto loa firmo yo pork lo e viso jajaaj ynose porque es.. y dice que cerrandolas no se le enciende
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:29:29
datmos datmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Bueno yo solo para aportar mas datos diré que la batería me dura casi 2 días con 3g Bluetooth wifi mirando correo facebook tapatalk a veces temviewer etc... Nada de juegos por eso, y aún con lo que me dura me he comprado 2 baterías extras así que puedo estar varios días sin necesidad de cargador.

Bueno sólo es info, vuestros casos creo que es problema de la batería que no carga bien y no proporciona info fiable al terminal.

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:54:20
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
yo uso normal le llamo a estar con 3G y/o wifi activo todo el rato, para eso tenemos un smartphone, y pues hablar por whatsapp (tampoco demasiado, no me quieren tanto) mandar algun que otro twitter, hacer alguna foto, consultar el correo, meterse a tapatalk si estamos aburridos o hay tiempo, mirar algo en internet si surge la necesidad, pero vamos nada de juegos, es mas ayer instale amazing alex como primer juego de este movil y solo me he pasado 3 o 4 pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:05:23
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Oficialmente el telefono tiene una duracion 6h en conversacion y 472 h en espera... en espera significa encendido y SIN TOCAR , osea , esperando una llamada .

El consumo tuyo , mio , del otro y el de aquel , es tan relativo que nunca nos pondremos deacuerdo.

Por ejemplo , la intensidad del brillo de la pantalla influye muchisimo en la bateria , programas utilizados en el telefono , programas que le tengas en segundo plano , la covertura de tu zona tambien consume.... si estas todo el dia con video juegos influye , que nadie pretenda que le aguante el dia o se sorprenda por ver que a las 3 h despues de pegarse una macro viciada a un gta se le comienze a agotar , por que asi lo teneis en modo consola y en modo consola una psp rara vez sobrepasaba 1h y algo....

Asi que como el consumo es tan relativo ya que cada usuario le pisa mas el acelerador al telefono que otras pues me creo de todo.

Eso si los que se quejan de baja autonimia o de temperatura en el telefono , que hagan el favor de ser sinceros y decir , me cosume muchisima bateria despues de viciarme o me arde mintras me vicio y lo tengo cargando despues de 2 horas a fuego en 3d con video juegos.

Yo la verdad es que estoy sorprendido con la duracion de la bateria del mio, y se lo que dura un s2 , un ace , xperia neo , en fin , que este me casi diria es el que mas conseguida tiene la duracion por los que yo he visto.. yo no se si es vuestro primer smart phone y por eso algunos os sorprendeis por pegarle una carga diaria o por que solo os agunte dos dias toqueteandolo poco... es lo normal..

Asi que cuando opineis decid con que se os agoto tan fulminantemente la bateria , por que yo usandolo eso si sin videojuegos usados , llevo 24 h y un 60% de bat con el wify y el 3g encendido , whasp y toqueteando navegador , youtube , y seguramente unas 3 horas o mas con la pantalla encendida... Me parece un consumo muy bueno , teniendo en cuenta que los smartphones se cargan a diario y que el hardware de este telefono es bastante potente.
si lo de que nos dura poco la bateria lo dices por mi, yo ya he dicho el uso que le doy a mi movil y ni mucho menos es mi primer smartphone y se de que hablo perfectamente, tengo un htc desire, un htc wildfire, un samsung galaxy mini, una gemini, y antes he tenido un monton de nokia, se lo que digo y ni la temperatura que me llego a coger el movil por el Puto Trust & Go, ni la duracion de bateria me parece nada bueno la verdad.

con respecto a mi uso ya le he dicho, pero ademas llevo el brillo al minimo y en modo automatico (que por cierto no me parece que funcione el brillo automatico), llevo siempre 3G y wifi y por lo general estoy en la facultad, lo que implica que uso el wifi, que consume menos y se calienta menos que el 3g, esta noche voy a poner el movil sin datos, sin wifi y sin nada y a ver que capturas obtengo; pero ya digo que eso no deja de ser una comparativa, porque no considero que un smartphone sea para tenerle sin nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:30:17
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
3 o mas horas de pantalla y te queda el 60% de bateria??? A mi con eso me la funde entera!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:43:33
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Yo he puesto esas capturas por la noche porque es la unica manera de que los moviles se comporten igual, ya que por el dia cada uno hace usos distintos.
Si alguien quiere poner un video largo y vemos todos el mismo video con la bateria recien cargada.O si alguien tiene otra idea para hacerlo todos igual.Para ver el rendimiento todos usamos el quadrant pero para el consumo no hay ninguna aplicacion
Mi anterior movil era un DHD y la bateria no llegaba al dia, hasta que no sacaron las cocinadas no hubo mejora.

Serninator otra noche haz la prueba y dejado en modo avion y otro dia haz la misma prueba con modo normal y comparamos con las mias

Lo dicho si alguien sabe alguna prueba mas fiable que lo diga y gustosamente la hago y pongo capturas.

Se me olvidaba hos aconsejo reiniciar el movil con cada cargar para limpiar y eliminar aplicaciones en segundo plano

Última edición por loco0128 Día 29/07/12 a las 21:49:32
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:01:20
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
si lo de que nos dura poco la bateria lo dices por mi, yo ya he dicho el uso que le doy a mi movil y ni mucho menos es mi primer smartphone y se de que hablo perfectamente, tengo un htc desire, un htc wildfire, un samsung galaxy mini, una gemini, y antes he tenido un monton de nokia, se lo que digo y ni la temperatura que me llego a coger el movil por el Puto Trust & Go, ni la duracion de bateria me parece nada bueno la verdad.

con respecto a mi uso ya le he dicho, pero ademas llevo el brillo al minimo y en modo automatico (que por cierto no me parece que funcione el brillo automatico), llevo siempre 3G y wifi y por lo general estoy en la facultad, lo que implica que uso el wifi, que consume menos y se calienta menos que el 3g, esta noche voy a poner el movil sin datos, sin wifi y sin nada y a ver que capturas obtengo; pero ya digo que eso no deja de ser una comparativa, porque no considero que un smartphone sea para tenerle sin nada de nada.
No puedes comparar un wildfire , un galaxy mini o un desire con este monstruo de hardware , por que pongo la mano en el fuego que aun asi , este rendimiento / bateria le pega una patada en los bajos a los que nombras, sobretodo a los htc que son auntenticos bebedores de bateria ... solo piensa que estas con un dual core de un 1ghz ... y un galaxy mini tiene una cpu de 600 hz si llega y mono core , vamos... una mierda comparao... Si tu comparas la duracion de la bateria con la pontencia que ofrece el telefono , este telefono se los come dobladamente y es como comparar un twingo con un ferrari y tu me dices que son iguales por que tienen ambos 4 ruedas. ...

Osea como que no... Por tu regla de tres , un nokia 3310 con una duracion de bateria de una semana es comparable con esto ... con un telefono multimedia con linea de internet a alta velocidad y capaz de generar graficos de un pentiun 3 ... es lo mismo.. pues a volver al 3310!! si es lo mismo!

Es como si te pones a comparar un coche de 500 cv , contra uno de 55cv , y dices que es mejor el de 55 cv por que consume menos , si si , estoy deacuerdo , pero no sueñes adelantar con el 55cv al de 500cv....

Y si encima de eso te digo que estan a la par en consumo , ¿ que te quedas con el de 500 cv o con el 55 cv ? es sentido comun.

Es incomparable. Y si lo comparas ya que lo haces , detallanos que modelo equivalente en prestaciones lo supera , no aquellos nokias , si no uno equivalente! y cuentanos...

Yo no vengo a trolear sobre la duracion de la bateria , he tenido un galaxy ace y siempre me he quejado de su baja autonomia , era bastante ridicula , llego a esto , que es superior y solo puedo decir , que con mas hardware y con una bateria similar obtengo el doble incluso mas de bateria sin mucho esfuerzo ... entonces solo puedo decir chapó, es mas rapido que mi ace , tiene mas prestaciones que mi ace , y dura mas que mi ace, luego su bateria esta muy bien....

Y lo comparo con un ace por que el ace pesar de ser gama baja no tienia mal hardware , pero si lo te pones a comparar con telefonos chikititos indublamentente estos gastaran menos y ofreceran muchismo menos, tambien! una cosa por la otra.

Es mi punto de vista , respeto el tuyo , pero me parece que estas haciendo comparaciones algo ridiculas .

O lo mismo he tenido yo suerte con el mio , y me ha tocado una bateria cojonuda. Yo el primer dia lo apague y le meti una carga de 4 horas apagado y completa lo mismo es eso.

Lo mismo os ha tocado un telefono con una bateria defectuosa , lo mismo tengo una bateria que ha salido mejor de lo que debia . Me resulta raro se queje la gente , cuando a mi me va tan bien , y solo puedo pensar que le estan haciendo un mal uso al telefono , que estan defectuosos , o que es su primer smart phone...

Última edición por Sunfire Día 30/07/12 a las 01:33:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 09:27:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No puedes comparar un wildfire , un galaxy mini o un desire con este monstruo de hardware , por que pongo la mano en el fuego que aun asi , este rendimiento / bateria le pega una patada en los bajos a los que nombras, sobretodo a los htc que son auntenticos bebedores de bateria ... solo piensa que estas con un dual core de un 1ghz ... y un galaxy mini tiene una cpu de 600 hz si llega y mono core , vamos... una mierda comparao... Si tu comparas la duracion de la bateria con la pontencia que ofrece el telefono , este telefono se los come dobladamente y es como comparar un twingo con un ferrari y tu me dices que son iguales por que tienen ambos 4 ruedas. ...

Osea como que no... Por tu regla de tres , un nokia 3310 con una duracion de bateria de una semana es comparable con esto ... con un telefono multimedia con linea de internet a alta velocidad y capaz de generar graficos de un pentiun 3 ... es lo mismo.. pues a volver al 3310!! si es lo mismo!

Es como si te pones a comparar un coche de 500 cv , contra uno de 55cv , y dices que es mejor el de 55 cv por que consume menos , si si , estoy deacuerdo , pero no sueñes adelantar con el 55cv al de 500cv....

Y si encima de eso te digo que estan a la par en consumo , ¿ que te quedas con el de 500 cv o con el 55 cv ? es sentido comun.

Es incomparable. Y si lo comparas ya que lo haces , detallanos que modelo equivalente en prestaciones lo supera , no aquellos nokias , si no uno equivalente! y cuentanos...

Yo no vengo a trolear sobre la duracion de la bateria , he tenido un galaxy ace y siempre me he quejado de su baja autonomia , era bastante ridicula , llego a esto , que es superior y solo puedo decir , que con mas hardware y con una bateria similar obtengo el doble incluso mas de bateria sin mucho esfuerzo ... entonces solo puedo decir chapó, es mas rapido que mi ace , tiene mas prestaciones que mi ace , y dura mas que mi ace, luego su bateria esta muy bien....

Y lo comparo con un ace por que el ace pesar de ser gama baja no tienia mal hardware , pero si lo te pones a comparar con telefonos chikititos indublamentente estos gastaran menos y ofreceran muchismo menos, tambien! una cosa por la otra.

Es mi punto de vista , respeto el tuyo , pero me parece que estas haciendo comparaciones algo ridiculas .

O lo mismo he tenido yo suerte con el mio , y me ha tocado una bateria cojonuda. Yo el primer dia lo apague y le meti una carga de 4 horas apagado y completa lo mismo es eso.

Lo mismo os ha tocado un telefono con una bateria defectuosa , lo mismo tengo una bateria que ha salido mejor de lo que debia . Me resulta raro se queje la gente , cuando a mi me va tan bien , y solo puedo pensar que le estan haciendo un mal uso al telefono , que estan defectuosos , o que es su primer smart phone...
+1 talves allamos tenido suerte o lo k ellos dicen que son micro cargas mias jaajjjjaja elmovil se carga solo *-* os lo puedoa segurar que jamas lo e conectados olo dos veces para cargar unas fotos pero fueron nada munitos.. y esas microcargas no duran ni un segundo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 14:44:29
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Haciendo mas de una docena de micro-cargas a mi y a todos nos duran 6 meses.
Se pueden apreciar los picos de carga.
Esto no es un concurso, no hay premio para el ganador.
Como la gente ve lo que quiere y escucha lo que le da la gana,lo unico que se consigue es preocupar a las personas que le duran poco.
Aqui estamos para ayudarnos, que para jodernos ya tenemos a los politicos

A ver... ni son micro-cargas ni es un concurso... pero a mi también me hace eso y no me dura dos días ni de broma y por supuesto tampoco lo cargo continuamente. El teléfono marca mal la batería y hace picos algo que yo al menos nunca había visto, ademas que me consta que ya otro usuario de este foro comento problemas similares.

Y sunfire... te lo digo de buen rollo eh, no se a que viene todo eso de comprarar motores o historias de cual movil es mejor o si volver a los antiguos... Serminator dice que ya ha probado otros smartphones y por eso le sorprende, lo mismo que a mi. A lo mejor un xperia U es muchísimo mas maquina que una wildfire, pero es mucho mas que un galaxy S? Por que tengo los dos y nada que ver en rendimiento y en devorar bateria. Yo también he probado mas androids y si le hago uso intensivo entiendo que la bateria baje, pero si mando 4 whatsapp y se me ha ido el 20 o el 30... algo no va bien. Sigo instalando en mi movil las mismas apps que instalaba en wildfire, ace, el zte o en el S, y nada de juegos, poco mas que el whastapp y opera. Si yo apago los datos y dejo el movil sobre la mesa y al cabo de 2 horas se ha ido la bateria yo creo que es el software de sony que no lo gestiona bien. A lo mejor nos ha tocado una bateria mala pero yo sospecho mas de soft que otra cosa.
Y por ultimo que tampoco va a ser todo malo. Ultimamente he "limpiado" apps desde la configuracion (apps de serie sin root ni nada) y algo habre quitado que empieza a tener un gasto razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 15:07:41
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A ver... ni son micro-cargas ni es un concurso... pero a mi también me hace eso y no me dura dos días ni de broma y por supuesto tampoco lo cargo continuamente. El teléfono marca mal la batería y hace picos algo que yo al menos nunca había visto, ademas que me consta que ya otro usuario de este foro comento problemas similares.

Y sunfire... te lo digo de buen rollo eh, no se a que viene todo eso de comprarar motores o historias de cual movil es mejor o si volver a los antiguos... Serminator dice que ya ha probado otros smartphones y por eso le sorprende, lo mismo que a mi. A lo mejor un xperia U es muchísimo mas maquina que una wildfire, pero es mucho mas que un galaxy S? Por que tengo los dos y nada que ver en rendimiento y en devorar bateria. Yo también he probado mas androids y si le hago uso intensivo entiendo que la bateria baje, pero si mando 4 whatsapp y se me ha ido el 20 o el 30... algo no va bien. Sigo instalando en mi movil las mismas apps que instalaba en wildfire, ace, el zte o en el S, y nada de juegos, poco mas que el whastapp y opera. Si yo apago los datos y dejo el movil sobre la mesa y al cabo de 2 horas se ha ido la bateria yo creo que es el software de sony que no lo gestiona bien. A lo mejor nos ha tocado una bateria mala pero yo sospecho mas de soft que otra cosa.
Y por ultimo que tampoco va a ser todo malo. Ultimamente he "limpiado" apps desde la configuracion (apps de serie sin root ni nada) y algo habre quitado que empieza a tener un gasto razonable.
¿ Tomarmelo a mal por que ? simplemente estamos comentando.

Pues la diferecia entre un galaxy s , es que un tiene un procesador de 1ghz monocore y este es dual core Dual Core a 1 GHz, osea , hay diferencia rendimiento por hardware quieras o no quieras , y seguramente de gpu .

Lo del firm , es posible por que efectivamente ya he leido mucha gente que esta teniendo problemas de baterias , yo no se si esas personas flasearon alguna otra rom , o son libres o tienen roms de otras operadoras y efectivamente , se les fulmina la bateria.

En mi caso desde que lo tengo , se comporta normal , el dia y medio lo hace con total soltura , sin bajar de 40 % ( usando solo el washap y enrredando pero no juegos )

¿ El s1 te duraba mas ?

Respecto a la grafica tambien he leido que hay gente que le esta sucediendo esto de los picos de subida , pero en mi caso es una curva normal .

Hay se puede ver que he usado navegador y lo he estado toqueteando bastante , con alguna carga para por que pase musica.. a mi me parece un buen cosumo teniendo en cuenta que es la 3 vez que lo cargo .

Yo en mi caso no estoy sufriendo esos problemas , espero que los solucioneis.

PDA:

¿ Habis probado a calibrar la bateria ?

Última edición por Sunfire Día 30/07/12 a las 15:20:30
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 00:39:02
id475520
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tengo el xperia u desde hace poquito, una semana y media, y no me habia parado a ver lo que cunde o no la bateria por eso de que al principio te pones a instalar y configurar todo. Pero bajo mi experiencia os dire que con el advanced task killer, y configurando todo como decis por aqui (sobre todo las actualizaciones automaticas, y esas chorradas) la bateria cunde bastante bien, pero lo que digo, es importante la ayuda del task killer y una buena configuracion, aunque la verdad que es un poco exagerado creo que te dure la bateria 3 dias usando el movil medianamente y con los data conectados durante el dia. pero bueno, en general bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:57:20
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Yo tengo el xperia u desde hace poquito, una semana y media, y no me habia parado a ver lo que cunde o no la bateria por eso de que al principio te pones a instalar y configurar todo. Pero bajo mi experiencia os dire que con el advanced task killer, y configurando todo como decis por aqui (sobre todo las actualizaciones automaticas, y esas chorradas) la bateria cunde bastante bien, pero lo que digo, es importante la ayuda del task killer y una buena configuracion, aunque la verdad que es un poco exagerado creo que te dure la bateria 3 dias usando el movil medianamente y con los data conectados durante el dia. pero bueno, en general bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321073 en este post, el usuario comenta que el uso de programa para cerrar app, pueden ser contraproducentes, debido a que lo que ahorras "matando" aplicaciones abiertas, lo gastas en dicho programa.

¿Qué hay de cierto en ello?

¿Existe una buena configuración, para controlar procesos que se ejecutan sin nuestro permiso?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:02:34
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Mencionado: 6 comentarios
Para eso están las killer apps no?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:23:58
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Cerrar una App no gasta apenas recursos, pero hay un problema muy serio al que llevo dando vueltas ya tiempo.

Y es que hay muchas apps que se abren a los 10.15 minutos de su cierre, no se quedan cerradas y eso si es un bajón de batería importante, pues tu cierras pero no solo se vuelve a iniciar y gastar si no que lo que más daño hace es ese inicio que chupa mucho, solo hay que ver lo que se te gasta encendiendo el móvil.

no conozco ningún app que cierre de forma definitiva esas aplicaciones y desde luego el advanced task killer no lo hace porqué yo cierro por decir algo el google+ que por cierto es una mierda que no puedo quitar y que me la han metido los de yoigo, y a los 10 minutos está de nuevo ahí, por o que es mejor no cerrarla que cerrarla y que se vuelva a abrir, proque ese rato con app gasta menos que volverla a iniciar, lógicamente no en todas las apps pero si en muchas
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 19:18:48
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321073 en este post, el usuario comenta que el uso de programa para cerrar app, pueden ser contraproducentes, debido a que lo que ahorras "matando" aplicaciones abiertas, lo gastas en dicho programa.

¿Qué hay de cierto en ello?

¿Existe una buena configuración, para controlar procesos que se ejecutan sin nuestro permiso?

Muchas gracias.
Yo uso un task killer , pero manual , tambien puedes ponerlo automatico y programado cada x tiempo para que salte. Por ejemplo para que salte cada vez que enciendas la pantalla o para que lo hagas cada vez que la apagas , o cada 2 horas pegue una borrada.

No consume mas , ayuda incluso a ahorrar bateria quitando algun programa en segundo plano , que este tocando las narices.

Yo en mi caso lo uso como si fuera un boton de borrar ram , que no tiene el xperia. Tampoco lo necesita , pero yo me quedo mas agusto purgando la memoria yo.

Los auto task killers si consumen bateria por que estan contiguamente purgando la memoria , y los programas se abren y se cierran continuamente. , pero los task kilers manuales o programados cada cierto tiempo ni se notan , en mi caso ayudan a la velociadad del telefono y la bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes