|
Gracias por la informacion
Enviado desde mi SM-R750 mediante Tapatalk |
|
|
te refieres a que el pulsometro podria llegar a funcionar??
|
|
Pulsometro no se,pero varios sensores ya estan subidos a hithub
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() varios sensores ha modificado y subido el fin de semana pasado,no se el pulsometro |
|
le puse el kernel y entro en bucle que hago??
|
|
Sigue el tutorial de la primera pagina,esta todo explicado,paso por paso,lo que tienes que descargar y el orden en que lo tienes que meter,si es la 31 o la 34.
Última edición por psyx3x Día 05/12/15 a las 01:51:24 |
|
Porcentaje de la bateria del Gear S con 5.1.1
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Haber como se comporta lo dejare hasta que se acabe.
|
|
Yo sigo sin poder arrancar el gear. Le puse el kernel por odin y se quedo ahi. Sale el logo samsung y se reinicia . sabeis que puedo hacer??
Última edición por Elevation Día 05/12/15 a las 23:59:43 |
|
Ponle el cargador aprieta el boton de encendido y sin soltar conecta el cable al enchufe haber si hay suelte a mi tambien me paso y creo que lo recupere de esta forma y me cuenta.
Última edición por isladeleon Día 06/12/15 a las 00:10:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a probar a ver si hay suerte. Gracias
|
|
No funciona sigue igual
|
|
Pues lo siento haber si recuerdo como lo hice
|
|
Intentalo dejando que se termine la bateria del Gear, conecta el cargador al cable y a la corriente aprieta el boton sin soltarlo conecta el cargador al Gear y cuando aparesca el logo de gear suelta el boton de encendido haber si hay suerte.
|
|
Ok te dire a ver me he pillado un USB JIG a ver... se supone que reseta y fuerza el modo descarga, no se que hacer
Última edición por Elevation Día 06/12/15 a las 00:55:26 |
|
Duda si arrancara, arrancaria con tizen y todo normal?? lo digo porque el kernel ya lo cambie.
|
|
Ok
Enviado desde mi SM-R750 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo que al compañero, se me quedo en eterno boot, lo he recuperado quitando cargado y con paciencia haciendo el proceso de inicio de download con el boton hasta que lo ha pillado. Es cuestión de paciencia.
|
|
|
Cita:
Si quieres meter android 1-modo download y metes el kernel con odin en ap( si entra en bucle no importa) 2-lo vuelves a poner en modo download y metes la rom 31 con odin en ap y ya te arranca la rom 3-metes las gapps al gear o por adb,o bluetooth,o cable y las metes en la carpeta download. 4-entras en recoveri y te arranca la interface twrp y ahi le das a instal/install zip/descilas el dedo a la derecha y se instalas.. Eso es todo Dime si tienes problemas aun con lo del bucle.si esta en bucle sin parar posiblemente formateaste la particion y deves pasar con odin el archivo user.zip y una serie de comandos,despues repites el proceso. La rom 34 se mete igual pero sin el kernel |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro, ya lo tengo todo. Los únicos problemas que he encontrado son, el del booloop de despues de instalar el kernel y después al poner en twrp que parpadeaba la pantalla y se quedaba en negro, me ha costado llegar a darle al swip de instalación. Pero ya está todo funcionando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|