|
No me funciona el wifi, no tengo direccion de mac? te pasa ati???
|
|
|
||||
|
||||
es uno de los fallos, reinicia el movil y se soluciona temporalmente
|
|
Ya esta solucionado... He visto en ajustes hay para buscar. Avtuañizacioned .... ¿si sacan alguna actualiza desde ahí mismo?
|
|
hola buenas...tengo el galaxy s duos s7562....valen estas roms que poneis??...gracias.un saludo
|
|
Si valen perfectamente, el wifi no me funciona ni reiniciandolo, me da error de autenticacion
|
|
alguen sabe cuando sale la version final de CM 10.2? quiero q se arreglen los fallos
|
|
Hola "Actyon_75". Nosotros estábamos intentado ver si servían las del S duos para el nuestro pero no sirven, entonces creo que viceversa será igual...
Alvaroaragones: Yo reinicié el móvil y el WiFi me funcionó... Ahora veré como quitar el triángulo amarillo y haber si puedo quitar la imagen de CyanogenMod al iniciar, que por cuestiones ajenas tengo que quitarselo. Saludos |
|
Pues he reiniciado y apagado y encendido y nada, me temo q tendre q tirar de 2G y 3G hasta q saquen la definitiva, q por cierto, para cuando sera?
|
|
¿Alguien sabe por qué intento rootearlo y me da fallo el UnlockRoot?
|
|
Pone: Rooted failed, wait the next upgrade.
|
|
_Fallo mío, ya era root.... =.='
|
|
jajajaj esa es buena, yo sigo sin saber porque no funciona el Wifi
|
|
En todos los programas root me pide acceso root sin parar... Porque ocurre eso? estoy intentando quitarle el contador de flasheo y el triangulo amarillo pero no me deja!!
|
|
No sé que ha pasado pero perdí el acceso root y no me dejaba rootear con UnlokRoot, me toca reinstalar la rom de stock y volver a empezar de cero...
|
|
|
Cita:
Te volvera a pedir acesso root a todo de nuevo pero recuerda no tener tiqueado en cada peticion recordar y ya unicamente te saldra un cartel negro pequeno en la parte inferiror de la pantalla que te dira a root explorer se le concedieron permisos de superusuario saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Probare el método, esque no me dejaba hacer absolutamente anda, solo he podido entrar a Root Explorer y poco más...
Lo único que me interesaba era borrar el triángulo y dejar el contador a cero y cuando entraba en la aplicación triangle away se quedaba cargando en waiting packages.... He leído en foros que la CM 10.2 venía con fallos de acceso root.... Tú has quitado el triángulo? Saludos y gracias pumuky_69 Última edición por Ivyshelo Día 27/10/13 a las 13:24:08 |
|
Estoy ya harto, no se que hacer para poder activar el wifi, ademas cuando reinicio, mis aplicaiones q tenia en pantalla y las carpetas desaparecen algunas, que hago ayuda y muchas gracias
|
|
Mira... Mete la clave al wifi CORRECTAMENTE y despues reinicia el móvil, no tiene por qué fallar nada..
Las aplicaciones no aparecen porque reinicias el movil y estarán pasadas a la sd, entonces no las carga correctamente... A mí no deja de salirme la dichosa petición de superusuario sin parar, y la acepto cada 2x3.... He leido algo de que hay que hacer re-root para las versiones 4.3... ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? Saludos. |
|
nada, meto clave establezco conexion, reinicio y cuando enciendo me da error de autentificacion
|
|
|
Lo único que se me ocurre ahora mismo para INTENTAR solucionar el problema es hacer Wipe...
Entra en el recovery y dale a Wipe reset factory data, wipe caché partition y abajo en advanced dale a wipe dalvik caché. La pega es que se te eliminará todo del dispositivo, procura hacer una copia de seguridad con algún programa y respalda tus aplicaciones. Después de iniciarlo mete la clave del wifi y reinicia el dispositivo. Con ése método creo que debería de funcionar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:04 (GMT +2)