![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pondria la mano en el fuego a que el problema no es el router sino las custom ROMs. Yo tengo el Galaxy Nexus y el S3 con ROM de fabrica. Jamas me han dado un problema al conectarme a un wifi, pero ni al mio, ni al del vecino, ni al del trabajo, ni a los publicos ni nada.
Que se solucione cambiando el canal o el tipo de encriptacion no creo que sea problema del movil, creo que es la ROM la que no soportara correctamente esas configuraciones. O eso, o yo soy muy afortunado porque todavia falta la primera vez que tenga algun problema para conectarme a una red wifi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Por eso fue que estuve escribiendo en el Tema de Dejar como de fabrica para llevarlo al SAT. (otra historia que me llevo a un momento de IRA incontrolable que casi tiro el SIII desde el 7ºmo piso donde vivo hasta la calle... Para solucionar lo del WIFI y su P*** madre...) Pero me tranquilize puse la radio toda la noche y esta mañana me puse a indagar foros americanos sudamericanos koreanos (si mis tios y primos son koreanos por lo cual algo entiendo). Y encontré lo que postee... *#0011# Que es el service mode. En esos foros hay cientos de personas con esos Problemas... Lo que me extraña es que un movil TOPE de gama tenga defectos de estos. Pantallas que se rayan con un suspiro (gorilla glass ¿¿donde??) marcos que se descascarillan solas (materiales de 3ra...) Wifis que no soportan N o canales 14 o claves de seguridad WAP2+AES+TKIP... No se.. Yo estoy encantado con el movil. Pero vamos gastando mas en gadges que el valor mismo del terminal. |
|
||||
|
||||
No sé, yo ya te digo que me parece demasiada casualidad que yo que no he tocado el móvil de fábrica. Osea ROM de fábrica, kernel radio y todo de fábrica. Y el Wifi me va perfecto en todas partes, no solo en mi casa. Me pasa lo mismo con el Nexus, va perfecto en todas partes. Nunca he tenido un corte repentino del wifi ni me ha dado problemas para conectarme. Por lo tanto, sigo pensando que el problema no es del móvil sino de haberlo trasteado y haber cambiado algo, o sino, como dije anteriormente, será que soy tremendamente afortunado y siempre doy con routers bien configurados y compatibles con mi móvil, cosa que veo poco probable porque soy informático y me conecto a redes wifi desde distintos lugares de trabajo constantemente, y sin problema...
|
|
|
Cita:
Anda que no estuve en sitios y sitios y routers y routers... La primera semana el SIII de mil maravillas. Si ves el registro del speedtest... de subida me da 1400kb... en el ordenata solo 740ks (son unos 175kb/s y 94kb/s...) casi la mitad de mejora en subida... Es increible por eso no quiero creer que esto me este sucediendo a mi. Si leiste mis otros post yo también soy informático. (no de redes pero si de programación)... Asi que me parece de lo mas extraño todo esto... Pero bueno que se le va a hacer con la chorradita esta del *#0011# va de perlas de nuevo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni idea... A ver como evoluciona... (anda que también tengo que ser el hombre más desgraciado del mundo que por una vez que cambio de rom en un android vaya y me joda el modem del terminal.... mientra que otros usuarios desde que salieron los android lo llenan de rom's kernels, y mil historias mas... Simplemente eso) |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo siguiente, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439295
Hola acabo de adquirir un SIII, y el Wi fi no me va bien, se desconecta cada dos por tres, he probado a cambiar de Router (tengo dos) y se sigue desconectardo. Los dos router los tengo con contraseñas y con MAC, he metido la MAC del Samsung en los dos router y como digo se conecta y se desconecta cada dos por tres. He probado los datos y van bien, no parece que se conecten y desconecten. Decir que segun he arrancado el terminal ma ha pedido actualizarse y lo he hecho. No se si es un problema del Hardware del teléfono, del software o que yo este haciendo alguna cosa mal, pero ya digo que conectarse de conecta, un poquillo y se desconecta, lo tengo puesto mantener activo el wifi siempre. Es que si no va bien para devolverlo lo antes posible. He probado lo de poner *#0011# , bien como curiosidad deciros que si lo dejo en OFF funciona de sobra, creo que el modo ON se activa el WIFI Power Save Mode, y es cuando me pasa esto, voy a probar con el otro router que tengo sin tocarle los canales ni el tipo de encriptado, lo he probado con el otro router antes de postear, y efectivamente con el modo en OFF, funciona de sobra. Tres preguntas: 1 . ¿Alguien sabe por qué es esto y si pasa algo por dejarlo así? 2 ¿Al apagar y encender de nuevo el móvil se pone en modo ON ¿alguien sabe como dejarlo fijo en modo OFF? 3. ¿Devuelvo el terminal? He visto que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400183 comentan lo mismo con respecto al modo ON - OFF Un saludo y muchas gracias. |
|
|
Cita:
![]() No se me ha colgado ninguna vez el wifi y tampoco he tocado esa opcion que comentas. Simplemente tengo en el router una configuracion optima del canal encryptacion etc etc.Tengo muchos cacharros que conectan via wifi incluido un range extender en la otra sala por donde mi padre se goza los 1080 en su tv via wifi.Claro tanto el router y el rage extender son a 300N los 2 y de la misma marca.Y ya les digo el canal 1 es una gozada en mi casa claro.Y ya les digo que los de WPA y WPA2 si que influye bastante.Porque no hacen la prueba por probar? que les cuesta? le teneis miedo al router?.Tengo que decir que con el wifi original de telefonica (ZYxel) se me corta el IPAD2 mi movil y todo es un router de puta pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
antes tenia tambien un samsung galaxy SCL el cual le empeze a cambiar roms con odin y jamas volvio a ser el mismo.Por mucha rom stock que le pusiera,el movil empezo a dar problemas,se reiniciaba solo y otras cosas.Y todo justo al empezar a meterle mano,seguia tutoriales de este mismo foro todos los pasos y nada jamas volvio a ser el movil que era. Última edición por POLDER2010 Día 24/08/12 a las 21:24:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola POLDER2010, yo he tocado en los dos routers, canales y WPA y WPA2, y el problema es el que cuento, en modo OFF funciona en modo ON a los 5 +/- minutos se corta, lo tengo con el software de fabrica, que es el de Movistar. Llevo ya un buen rato (casi dos horas) con el modo OFF (*#0011#) y no se me ha cortado ni una vez.... ![]() Lo que no se es porque... ![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy buenas de nuevo... Yo he de decir. que desde el miércoles que borre todo lo deje para llevarlo al SAT. Cuando me entere de que no tengo SAT hasta después del 3 de septiembre y los de TPH me jodieron vivo con el tema de cambiarlo a los 7 días... (porque con el festivo del 15 me llegaba hasta el miércoles los 7 días hábiles) Llame a TPH 902... 6 minutos cuando dieron las 20:00 exactas me cortan en plena conversación... Casi tiro el móvil por la ventana (vivo en un 7ºmo) me tranquilizo duermo esa noche.
Al día siguiente tempranito tempranito me meto a foros y foros y foros... Y encuentro lo del *#0011# Hoy es el día que mi wifi sigue funcionando como si nunca hubiese pasado nada. Sigo sin entender realmente cual fue el problema... Está claro que era un problema del modem, o software del SIII. Porque en los 4 móviles, 2 portatiles, y la PS3 no tengo ningún problema con el WIFI. Samsung Wave II, Samsung Galaxy Tab P1000, Xperia Neo V, Nokia 5800, jamas me dieron problemas... Que por hacer 3 pijadas con el SAVE MODE del SIII se quite mi problema que me tenia realmente decepcionado no encuentro explicación informática, lógica, científica ni paranormal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola machuche, en mi caso y ya más que probado, tengo que dejarlo en mode OFF y listo, ya no se corta, hmmm, si apago el teléfono al arrancarlo entra de nuevo en mode ON y es cuando da problemas, lo pongo de nuevo en OFF y como ya digo funciona de lujo, asi que en mi caso no es cuestión del Router (lo he probado en dos) es el modo ON de WIFI Power Save. Asi creo que no la voy a devolver, a no ser que alguién me diga lo contrario, tengo 9 días para hacerlo. Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Solo que a mi me va de lujo estando ON... de momento no he probado con otro ROM. Porque ya lo toqueteé tanto que prefiero esperar al oficial de Jelly Bean 4.1 y a ver si me va igual de bien que hasta ahora... Sigo manteniendo mi opinión de decepción con Samsung... pantalla de cristal de la realeza (vamos que si lo miras mucho se rompen) otros dicen que la pantalla pierde su brillo natural a las pocas semanas y queda toda manchada con apenas tocarla. que los ribetes se descascarillan solos. A nosotros que el wifi nos va fatal. A otros que pierden la cobertura al 2 por 3. (a mi en particular cuando recibo un whatsapp y una llamada, la llamada se va a tomar (¡¡¡FANTA!!!) y se queda sin servicio hasta que se reinicia. Vamos como si lo pusiera en modo vuelo). Y muchas otras quejas que lei por algunos sitios... Comparado con eso las manchas amarillas del HTC ONE... lo veo una bicoca. ![]() |
|
Para que es eso de *#0011#??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
Marque ese codigo y me sale un menu que no entiendo muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior