![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no me fiaria viendo los dos votos negativos que tiene....... no se como la gente se la juega a comprar a gente con votos de pagos sin envio y cosas asi....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jolin es verdad yo desconfiaria.... lo que creeo es que si algun moderador lee esto, pusieran en los votos tanto los positivos como los negativos en la pantalla principal, sin tener que pinchar para verlos ¿no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que no desconfie porque los votos negativos son de una factura (pero entrego el telefono) y otra que se ha quedado con el voto negativo.
Tiene 9 votos positivos y 1.900 mensajes en el foro y 4 años de antiguedad. Si no me puedo fiar de estos numeros no compro a nadie!!!! me ha dicho que hoy me lo envia. Daremos voto de confianza... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro que con esos votos aquí (el primer negativo es una disputa rara también por parte del comprador) y otros tantos positivos en fansdeapple no conteste
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver lo que me dice hoy, de momento le he enviado un mail y un mp reclamando la que considero mi Blackberry 9900. Veo que no se ha conectado desde primera hora, que me ha enviado un mp indicandome que lo enviaba hoy si Dios quiere. ya os contare. Espero que esta noche se pueda conectar y me aclare mis dudas.
JAVISOY, tu sabes algo de tu NOTE????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que es guardia civil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando el perfil de este tipo, y si buscas en los temas que ha escrito algo, en todos parece que se los han borrado, y solo se lee ********.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=250273 Muy muy raro todo, le habran borrado los mensajes antiguo y le dejan el de venta? Me imagino que le habran bloqueado o algo no? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 18/05/12 a las 00:04:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado que hemos sido estafados!!!!! No ha dado señales de vida. Hablare con JAVISOY para ver que hacemos. A mi me ha estafado 275€. Voy a ser paciente y espero a que me devuelva la transferencia. Si no cuando un familiar muy cercano vuelva de la baja (la semana que viene pasa la ultima revision) hablo con el para poner la denuncia (es policia autonómico).
Si como dices son 7 días para devolverla tiene de plazo hasta el lunes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si algun moderador lee esto por favor que lo marque como incidencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marcado como incidencia a petición de lo compradores.
Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, con los plazos para revertir o cancelar una transferencia. Tengo entendido que una vez pasado el dia en el que se realiza, hay que ponerse en contacto con el destinatario de la transferencia para que de su consentimiento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro mas ,la leche,espero que se solucionen compis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodeer....otro?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro estafador más? Ya hay unos cuántos por el foro. Menudo sinvergüenzas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver os lo creeis todo tu te crees que si es guardia civil tiene que ponerlo habeis picado , si necesitais algo por privado yo si que tengo contactos policiales un saludo ;)
y si no los admin que pillen imei y denuncia al canto un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
despues de esto ya no me fio ni de mi madre, es una pena...
![]() ![]() |
|
Joder tíos espero que podáis recuperar el dinero, lo único que consigue esta gente es generar desconfianza en cualquier compra-venta
Ánimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro chorizo mas.
propongo que se habra una lista con el nombre de estos individuos. y se le ponga chincheta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|